Saltar a contenido

preparacion suspensiones


eolo

Recommended Posts

yo te recomiendo que las lleves a dmx como te han dicho me parece que si pones en google dmx suspensions te sale, esta en villanueva de perales y el chico damian es un maquina ademas que es muy majo y su compañero tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas mira yo monte el viernes noxe unas suspensiones de sxf en mi excf y madre mia como van, se come los baches y las piedras que da gusto ahora eso si la preparacion va por manos de nani racing, la verdad que el cambio que me a dado y la confianza es un cambio radical.

os aconsejo que lo probeis y gracias y si le echo fotos a las suspensiones las subo pero pedire ayuuda para subirlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas, un saludo, por la zona de castellón donde se pueden llevar a preparar? Y cuanto puede costar la preparación? Esque tengo una gas gas 250 del 99 y igual es mejor pensar en cambiarla. Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira... os pueden cobrar lo que quieran, ya que se ha puesto de moda mandarlas a preparar (que merece la pena) pero teneis preparaciones desde 200 €, que solo te cambian muelles, aceite y laminado, asta la preparacion full de nani que vale 900 € donde te cambian muelles, casquillos, punteras, aceite, laminado, retenes, le dan un baño antifriccion a la barra etc etc...

y no os absesioneis con unas barras preparadas... cada barra en un mundo y estan preparadas para diferentes gustos... hay gente que le gustan mas duras, que rebote rapido etc etc y muchas veces, dependiendo de los gustos y necesides no hace falta ni cambiar el muelle, solo con una buena puesta a punto de laminado y precarga es suficiente...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
en la campaña (sevilla) hay un chico que la prepara muy bien se llama Alvaro , suspensiones ATP, 630466097

A mi me las preparado y muy contento

Me han hablado muy bien de el. Alguien tiene su correo electronico o sabes si tiene web?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi Alvaro de atp me las preparo cuando iba con KTM, motos muriel se encargo de todo al envirmelas y devolvermelas y demas de todas maneras estoy pensando en preparar el amortiguador de mi gas gas, aver si encuentro el mail y os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he probado hpb y dmx. dmx damian como persona, instalaciones, conocimientos y demás un crack. pero probé las hpb y me gustaron mucho, quizas más que dmx pero claro son motos distintas. dmx en husqte310 y hpb en yamaha wr250.

no se que tal le irá a mi 300 racing. el precio supongo que similar, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...