Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos

Lo de la forma física creo que nadie piensa que una moto como esta se maneja como una de cross de 90Kg o una Enduro de 105Kg, pero todo depende de lo que uno quiera hacer con ella. Si se busca una moto ágil que suba por todos los sitios no es la moto adecuada pero para un uso mixto creo que puede cumplir muy bien.

Lo del tubo y el depósito.... te lo solucionarán en garantía supongo... no? El déposito seguro que es muy grueso ya que hace de subchasis, aunque aún así, da muy mal rollo que se ponga a altas temperaturas.

Lo del depósito delante seguro que le quitaba parte del nerviosismo que comentáis que sufre en el tren delantero pero seguro que perdería tracción.

Saludos!

PD: Molaría ver el salto de Coma en video... porque parece mentira que con una moto asi se pueda hacer eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del deposito no es mi moto, lo vi en un foro extranjero.

Y la volada de Marc Coma es : ACOJONANTE!! x2

yo de mayor quiero ser como el!! jajajaja

Hoy e pasado por la tienda Ktm mas cercana (17km) y ya e

pedido la KTM 690 Enduro R 2009, el problema es que hasta pasao

reyes no la tendre! :( Pero la espera lo merece!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi podrían hablar menos (que no tengo ni idea de frances jejej) y meter más tomas offroad :twisted: . La verdad es que se ve más ágil de lo que imaginaba... y aún con los neumáticos mixtos parece subir sin mucha difucultad por todos lados...

Chao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber, de alguien que tubiera la KTM 690 Enduro del 2008, haber si es verdad que tiene un consumo muy ajustado, esque la venden como si gastase menos un mechero!!

Y yo me conozco y se que me gusta apretarlas, por lo que aumentara el consumo bastante, la casa KTM dice que tiene deposito para hacer 200 km sin repostar, alguien me lo puede verificar? Cuantos kilometros haceis con un solo deposito??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaria saber, de alguien que tubiera la KTM 690 Enduro del 2008, haber si es verdad que tiene un consumo muy ajustado, esque la venden como si gastase menos un mechero!!

Y yo me conozco y se que me gusta apretarlas, por lo que aumentara el consumo bastante, la casa KTM dice que tiene deposito para hacer 200 km sin repostar, alguien me lo puede verificar? Cuantos kilometros haceis con un solo deposito??

La 690 la vi el otro dia y es un yerro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu ves una moto y solo con verla sabes lo mala que es??

Yo me tube que subir y la tube que provar porque a simple vista no me gustava y sinceramente es una moto que sorprende porque parece una tipo trail como las XT pero es un jugete con espiritu muy deportivo (63cv) y me atreveria a decir que tanto vale para hacer enduro(light) como supermotard como para ir a buscar el pan!

P.D. Ya me explicaras que moto tienes tu y como aprendiste a despotricar con solo mirar!! Cuanto sabes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu ves una moto y solo con verla sabes lo mala que es??

Yo me tube que subir y la tube que provar porque a simple vista no me gustava y sinceramente es una moto que sorprende porque parece una tipo trail como las XT pero es un jugete con espiritu muy deportivo (63cv) y me atreveria a decir que tanto vale para hacer enduro(light) como supermotard como para ir a buscar el pan!

P.D. Ya me explicaras que moto tienes tu y como aprendiste a despotricar con solo mirar!! Cuanto sabes!!

A este no le hagas ni caso xan, lo único que quiere hacer es liarla no le sigas la corriente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaria saber, de alguien que tubiera la KTM 690 Enduro del 2008, haber si es verdad que tiene un consumo muy ajustado, esque la venden como si gastase menos un mechero!!

Y yo me conozco y se que me gusta apretarlas, por lo que aumentara el consumo bastante, la casa KTM dice que tiene deposito para hacer 200 km sin repostar, alguien me lo puede verificar? Cuantos kilometros haceis con un solo deposito??

Yo hice la prueba. Llené el depósito, hice 103 km y lo volví a llenar y no llegó a gastar ni cinco litros. Eso sí, fue por carretera y sin pasar de 110.

Es una puta máquina.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...