Saltar a contenido

Red Bull Romaniacs 08 desde el casco

Puntuar este tema:


Recommended Posts

3 día de carrera, 2 en el monte

Y en el día de hoy... nos hemos levantado a las 6 de la mañana, nos han dado la salida a las 7,40... era de noche claro está. Hemos hecho un enlace de unos 20 km por carretera, y al fregado de hoy, los bosques de hoy como decíos... como los de David el Gnomo, es todo verde: los troncos de los árboles, las piedras, las ramas... una pasada, encima aunque ayer nos daban lluvia en realidad se ha quedado en niebla que le daba a los sitios una magia de la leche, y también una oscuridad... tenebrosa, no se veía a más de 5 metros, en cuanto al recorrido, eran los típicos caminos y senderos que van entubados, es decir, como si están en un parque acuático y te metes en esos toboganes peraltadas, con curvas y más curvas (hoy me he acordado mucho de Pepe Maestre, porque le habría encantado el recorrido).

Hemos hecho unos primeros kilometros, que ni en el mejor de vuestros sueños, el bosque era de coña, mucho árbol, tierra muy oscura, y camino entubado para arriba, con unos dubbies de unos 3 metros, y todo para arriba, con mucho tronco tirado que había que pasar por arriba, curvas con peralte que ni lo del supercross americano, y aquello que no para, y que sigue subiendo, y venga más para arriba...

Pero claro no todos son buenas cosas... la primera una pradera, a unos 2 mil metros de altura, completamente enfangada, estaba lleno de gente atrancada, y allí el personal se miraba con carita de corderos a punto de degollar, así que hemos tirado, y como todo cristo nos hemos quedado enganchados.

La semana anterior antes de venir le comente a Cutu: oye pillamos una cincha larga, le ponemos un mosquetón por si tenemos que tirar de las motos... pues lo dicho, como p**** al culo. Hemos enganchado una moto, un Günter alemán enseguida se ha ofrecido a tirar, claro que luego nos hemos dado cuenta del porque, y hemos sacado de allí las 3 motos en un pispas, y hay hemos ganado mucho tiempo. El Günter este, que exceptuando los dos metros de altura podría ser perfectamente de la provincia de cuenca o incluso Toledo, Ohio, por lo moreno que era, tenía su moto enganchada y claro, no nos han quedado más pelotas que sacarla de allí.

Os pongo aquí unas fotillos, la primera de uno que también debió pensar en lo de la cincha:

n684480872_1811718_4493.jpg

Otra de la poza de Pual Bolton, para que veamos que los ricos también lloran:

n684480872_1811716_3833.jpg

Por cierto que todos los pros llevan mochileros a excepción del ganador de Grahan Jarvis, que como más adelante comentaré, va con lo puesto el cabrón

Y este pollo, y con dos cojones se ha metido en la carrera con una suzuki drz 400... claro, que el cuerpo que tiene es como el de Zumosolo, el primo:

n684480872_1811714_3137.jpg

Hemos continuado con más y más niebla, y las zonas de navegación en lo alto de las montañas, se han hecho difíciles, no os podéis imaginar lo chungo que es conducir la moto por los senderos o por encima de la hierba alta, pendiente del GPS, de tus compis, de los que se han perdido y vienen de frente,... en fin necesitas mil ojos, y aun así hay veces que me doy sustos por no poder concentrarme en la conducción...

Y coño! que suerte la mía me he encontrado unas gafas Pro Grip nuevecitas en mitad del camino... miro alrededor y no se ve a nadie en 10 km a la redondo, así que me las llevo puestas.

Más adelante Harriet se encuentra unas Oakely también nuevas y último modelo... y es que estos Günter están que lo regalan.

Primer susto de la mañana, en un camino plano con piedra suelta, donde hemos hecho alarde de años y años de trialeras de pedruscos, ibamos bastante fuerte, vemos a un tío tirado en el suelo con su compi al lado, les preguntamos que si están bien y nos dicen que tiremos, que ya han avisado a los servicios de urgencia. La verdad es que me dio mucha pena y miedo, estaban a tomar por culo de cualquier lado, el tío tenía un careto de dolor de mucho cuidado, y no sé si se había atizado en la pierna, la mano o las pelotas, porque estaba hecho un obillo y las manos las tenía hacia la barriga.

Más adelante en unas pistas de navegación nos encontramos a más pilotos parados y con otro en el suelo... el estómago se me termina de revolver, el tío ni se mueve, y todo el mundo está pendiente de él, parece ser que la clavícula a tomar por culo.

En fin, como es evidente bajamos el ritmo.

De repente llegamos a una montaña de bajada, y nada más entrar pone un cartelito de: PELIGRO OSOS SALVAJES.

La verdad es que cuando ha pasado un rato y se me ha pasado el acojoné de los osos, me iba partiendo el culo, porque pensaba: no te jode el gilipollas que ha escrito el cártel, lo mismo los tienes amaestrados, los sacan al parque a cagar y luego recogen las cacas con la bolsa... en fin, cosas que pasan.

Unas fotillos que creo que son de dicha bajada:

n684480872_1811711_7214.jpg

n684480872_1811709_6578.jpg

Bueno... pues después de bajar la montaña de los osos, durante unos 20 minutos, por cierto, es impresionante, por la inclinación, por lo tupido del bosque, creo que era de abedules, y por lo complicado que hacía que en las curvas tuvieses que colocar la moto porque no entraba, hemos llegado a un río en el que solo se podía ir por el propio río ya que a los dos lados había paredes de montaña, al final he encontrado una salida entre árboles, y al salir le he pegado una hostia al GPS con una rama, que no se ha desintegrado, porque la rama debía estar medio podrida, pero sin embargo el soporte que sujeta el GPS al manillar ha reventado, por lo que hemos tenido que recomponer el GPS con cinta americana, y bridas... momento en el cual uno de los miembros de mi equipo, debido a una indisposición de carácter estomacal, más conocías como cagarrinas de la muerto (dixit by Jota), ha tenido que irse a buscar un apartado donde poder tener un momento de concentración detrás de una cabaña, de él mismo con su mecanismo... vamos, que tiene la tripa suelta, pero que creo que es, porque está acojonado jejejejejejejejejjejejejjejjejeje Por cierto, que si sale el nativo de la cabaña, con la pinta que tienen, y se encuentra un culo, aunque lleno de pelos y feo como la madre que lo parió, yo creo que se lo hubiese apretado sin miramientos… pero no, no oímos alaridos de nadie porculizado.

El tramo del río:

n684480872_1811415_6762.jpg

El tramo de la montaña, y del río lo hemos hecho conjuntamente con un equipo inglés de 3 miembros, 2 tíos y una tía, los tíos eran como el "enano" del señor de los anillos, o como el presi de la fede navarra... y con una tía, que no debía tener más de 1,60, guapa, simpática y con más cojones que el caballo Espartero, y que han terminado la carrera como dios manda, da gusto verla, de verdad, con un pundonor de la leche y siempre, siempre con una sonrisa de oreja a oreja... y con una KTM 250 2T (así que lo bajitos ya no tenéis queja, a echarle huevos).

Por cierto que hay otra tía en carrera, alemana, más tonta que un bocado en la picha... hemos intentado confraternizar para ver si necesitaba que le echasemos una mano a los bajos, pero no ha tragado... y va de divina por la carrera... (que se joda que al día siguiente no tuvo cojones a salir,

Después de esto, más raciones de trialeras, subidas, bajadas, tubos, y por fin la meta.

Algunas fotos de dichos momentos, este que aparece es un querubin que lleva la KTM 2*2 Cristini o algo así, que dicen que anda de la hostia, y debe tener 18 años... creo que tampoco paso del segundo día, se revento una rodilla:

n684480872_1811710_6908.jpg

Y la meta: te metes por unas escaleras, por llamarlo de alguna manera en el cauce de un río, haces 500 metros por dentro del río, en el vídeo Foster y Birch van mangadísimos por el río, que tenía piedras por cierto, y para salir del río otras escaleras que eran la meta:

n684480872_1811713_7823.jpg

Espero que esta foto la vea mi cari, el CUCU, porque mira que le dije, no te tires por la derecha, y el tio erre que erre... y había peligro porque el escalón y las piedras estaban puestas a mala leche, y el tío tiro por allí menos mal que no se dio un chapuzón como el de la foto.

Otra foto por el río llegando a meta, estos dos fulanos, hacían entre los dos 150 años, y no veas como llevaban las motos y que nivel gastaban, y terminaron con dos cojones, uno de ellos creo que tenía más de 60 años seguro:

n684480872_1811712_7530.jpg

Y la meta... curioso, no?

n684480872_1811410_259.jpg

Con una cabina de teléfonos a la salida... hubo más de uno que quiso llamar sin abrir las puertas

Vamos décimos, hemos adelantado 3 puestos desde ayer... pero en fin, que hemos venido a acabar.

Entre los pros, Paul Bolton, el máquina sin miedo, se ha despeñado y dicen que la moto ha bajado 60 metros montaña abajo escojonándose con todo lo que encontraba, y Bolton se ha hecho papilla una rodilla... por cierto que el personaje este me comentaron las niñas del Red Bull, que como piloto es la hostia, pero que como persona un gili***** de mucho cuidado. Una foto del rescate:

n684480872_1811414_6497.jpg

Y ahora me voy a dar una vuelta por el centro de Sibiu, que está aquí al lado y es de coña, parece que estás en pleno siglo XV.

Adios majos,

PD: seguimos bien, con más moratones claro está y sin incidencias en las motos, salvo un latiguillo de embrague que ha reventado cutu al final... y el hotel da cada día más miedo, más escayolas, más vendas, más radiografias y menos gente en el Briefing, hoy hemos elegido sitio donde sentarnos y el primer día nos sentamos en las escaleras... por cierto los briefing no tienen desperdicio: tened cuidado, mañana tal bajada es mortal, os tendréis que ayudar entre equipos... en fin que te vas a cenar sin ganas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    21

  • quarter2008

    9

  • 2t-tentation

    9

  • luisppp

    6

3 día de carrera, 2 en el monte

Otra foto por el río llegando a meta, estos dos fulanos, hacían entre los dos 150 años, y no veas como llevaban las motos y que nivel gastaban, y terminaron con dos cojones, uno de ellos creo que tenía más de 60 años seguro:

n684480872_1811712_7530.jpg

Que alegría me acabas de dar con esta foto, ¡¡AUN ME QUEDAN ESPERANZAS!! Es que pensaba que "se me ha pasado el arroz" para irme a una de estas, pero si estos tienen 50-60, a mi aún me quedan unos añitos para intentarlo.

Gracias Isra por compartir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 día de carrera, 2 en el monte

Otra foto por el río llegando a meta, estos dos fulanos, hacían entre los dos 150 años, y no veas como llevaban las motos y que nivel gastaban, y terminaron con dos cojones, uno de ellos creo que tenía más de 60 años seguro:

n684480872_1811712_7530.jpg

Que alegría me acabas de dar con esta foto, ¡¡AUN ME QUEDAN ESPERANZAS!! Es que pensaba que "se me ha pasado el arroz" para irme a una de estas, pero si estos tienen 50-60, a mi aún me quedan unos añitos para intentarlo.

Gracias Isra por compartir.

Pues estás tardando, eso si, clase Hobby, nada de Pro ni individual, en equipo, que las penurias se pasan mejor... y por lo menos te puedes descojonar... y vas a disfrutar como no está escrito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jooooder , una crónica impresionante, por cierto, como has dicho que tuvísteis problemas mecánicos.... ¿ había repuesto para comprarlo, o de lo que llevabais encima ?

Debido a que somos buenos clientes y amigos de toda la gente de Secomoto, nos prepararon todo el repuesto posible con la posibilidad de devolverlo a la vuelta, y no sabría decirte cuanto llevamos, pero el listado de piezas llegaba al número 70, es decir, nos hemos llevado más de 70 piezas diferentes más aceites, ruedas, máquina de mouse, herramientas de todo tipo... y no sé cuantas cosas raras (pistola aire caliente, quita bollos escape, etc) más todas aquellas piezas que teniamos por casa y que podían sacarnos de algún apuro (faros, manillares, escapes, etc etc etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por acabar y por el pedazo de cronica, muy currada, las fotos guapisimas, entra en vuestros planes repetir la hazaña?

Chapeau

No sé si volveré, cuando termine las crónicas os contaré lo que no es estrictamente deportivo, la carrera tiene algunos peros.

De todas formas el año que viene tenemos otro proyecto en mente... menos loco, pero igual de importante o más, y no es un dakar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...