Saltar a contenido

Red Bull Romaniacs 08 desde el casco

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    21

  • quarter2008

    9

  • 2t-tentation

    9

  • luisppp

    6

Felicidades, por acabar ese infierno y encima entre los diez primeros, sois unos maquinas, jejeje. Esa carrera es acojonante, me encantaría ir también.

P.D.- yo también estoy con 2t-tentation haber si pasais el numero de la morenita esa :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 día en el monte, ampliación crónica anterior

ha sido muy heavy, nos chupamos trialeras de bajada, de subida, de tierra, de piedras, de troncos, a parte también nos comimos dos zonas espectáculo, la primera llegabas por una carretera metido en un valle precioso, con un sol de la leche, y de repente me vino un olor familiar... barbacoa, paso una loma, y veo dos puertas gigantes de Red Bull, y una explanada de césped, con media Rumania haciendo barbacoas (aquí lo de la ley de fuegos nada de nada, está todo verde y húmedo, y hacen fogatas en cualquier sitio) y de repente vemos una cuesta de 3 pares de pelotas, con gente en todo lo alto, rodeado de coníferas, y donde había que subir de uno en uno siempre, y si se quedaba alguien te tocaba esperar.

Uno de los pros dándole a la cuesta, si miráis abajo del todo podéis apreciar el desnivel:

n684480872_1811405_5865.jpg

Tiro yo primero, y cuando estoy a mitad de cuesta veo que la trazada gira a la derecha, intento colocar la moto pero la calo, y aparecen 20 rumanos que encima cuando se enteran que eres español quieren todos hacerse una foto contigo, de verdad que gente más maja, más simpáticos, curiosos, y buena gente (se te quita ese "pero" que siempre tienes hacia los rumanos... el tema de las "rumanas" ya lo relataré más adelante porque merece capítulo aparte jejejejejej).

En fin que los rumanos, sacan la moto de allí, y tira Harriet, lo mismo que yo, se queda y los rumanos se tiran a por él para sacarlo. Llega Cutu, lo intenta, y se queda corto, damos la vuelta a la moto, y otra vez le pasa lo mismo, decidimos que lo intente yo, bajo para abajo, le doy toda la caña del mundo, y cuando estoy llegando al final... la moto se cala, el mamón de Cutu me dice que se le olvido decirme que había cerrado el grifo de la gasolina... el mecago en su padre, se debió oír en Madrid!!!!

Finalmente la organización y los espectadores con cuerdas ayudan a subir a la gente, haciendo poleas en los árboles para poder subir al personal:

n684480872_1808496_3902.jpg

En fin, empujamos los dos metros que nos quedan con ayuda de los nativos y continuamos, y aquí es cuando vinieron los problemas, habíamos perdido el GPS, tuvimos que deshacer unos 500 metros para ver si lo encontrábamos... andando claro está, llegamos donde estaban los rumanos, y si había 50 personas, las 50 nos ayudaron a buscar el puto GPS, pero es que removían la arena del suelo para ver si se había quedado enterrado, en fin unos santos!!!

Finalmente un Günter de estos alemanes 2*2, nos da una voz que lo entendió la madre que lo parió y nos dice que lo ha encontrado, casi le damos un beso de tornillo... porque sin el GPS, nos descalifican, o nos meten una sanción de 10 horas, o vaya usted a saber. El GPS había pasado por debajo de la rueda de alguien, porque tenía un arañazo de la leche, pero seguía funcionando.

En fin... continuamos, y vemos por donde tenían que subir los pros... aquello parecía el Bernabeu el día de la final de la Champions de la gente que había, y aquello era imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no he visto una cuesta así en mi vida, a parte de lo inclinada, es que era larguísima... pero es que todo lo que sube baja, y les tiraron por un sitio que daba miedo, y aquí es cuando te das cuenta de lo diferente que es ser un amateur, y ser un profesional... yo ni la cuesta ni la bajada las habría hecho en mi vida, bien es cierto que el público ayudaba, pero es que ni me lo hubiese planteado, estilo a las de Gordexola, pero el doble de largas y heavys como no he visto en mi vida. Por la noche hablando con Melior Faja, que corre en Pro y terminó quinto (curioso lo de este chaval, no destaca en las carreras de enduro tradicional, pero en las extremas es un crack, y ni es alto ni esta cachas ni nada de nada... ) nos contaba que mucha gente gripó, entre ellos él, por la cantidad de cafeteras que hizo a lo largo del día, pero que además vio a mucha gente rellenar los radiadores "meándo"!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que la cuesta a bajo que hizo, la gente tiraba las motos, y bajaban saltando de árbol en árbol... Finalmente se tuvo que retirar después debido a un corte en una mano que se hizo en la prólogo y a que gripó la moto.

Una de las cuestas de los pros:

n684480872_1808490_1477.jpg

Y esta que no recuerdo si era de los pros o de las nuestras:

n684480872_1808488_473.jpg

n684480872_1808499_4911.jpg

En fin, continuamos con más raciones de trialeras, senderos, putadas varias, navegación con el GPS, y ya por fin, después de llevar unas ocho horas en moto llegamos a Sibiu, y vemos de lejos los famosos balancines... y claro está, Harriet que es de Bilbao dijo que sí, yo directamente que no, que allí te arreabas la hostia de tu vida, y Cutu confesó que de todos los dvd de las ediciones anteriores, esa es la que más miedo le daba.

Allí se encontraba la otra mitad de la población que quedaba de Rumanía (la otra estaba en la barbacoas, en las cuestas) si no pasabas por los balancines, lo podías hacer por el río, que al otro lado tenía un escalón de un metro y algo de altura, por cierto que el río transcurre por la mitad de la ciudad de Sibiu... por lo que cuando me metí en el río me empezó a subir un pestado a cloaca que era una pasada, llego al escalón me quedo al final, suelto la moto, aterriza en la orilla, y yo me caigo hacia el río, y me pego un chapuzón como los del fulano americano que ha ganado las medallas en las olimpiadas, lo que pasa es que yo con casco... con lo mal que olía... (luego me di una ducha de narices, y me pase la lija de agua por el cuerpo a modo de "pilin" para quitar impurezas)... los rumanos cuando me vieron me aplaudieron e incluso algunos se ponían de pie... solo les faltaba el pañuelo blanco para pedir la oreja y el rabo. Y Harriet se encabrona con el balancín y dice que pasa, y como yo ya andaba en el río le digo que se espere por si se cae, cogerlo al vuelo...

El primer balancín lo pasó bien, y en el segundo no pudo, aquello era peligroso, complicado y sobre todo innecesario, así que echamos la moto al río y pasamos la moto con el mismo refinado estilo que yo, lanzando la moto por los aire, y dándose un baño...

Afoto de como nos teníamos que sujetar para no matarnos, por cierto, detalle siginifcativo el de Cutu tocándose las pelotas:

n684480872_1803849_2790.jpg

El estilo fino de los de Bilbao:

n684480872_1806212_982.jpg

el baño en este caso solo de medio cuerpo, no de cuerpo entero como yo. Luego vino Cutu y también con la finura que le caracteriza lanzo la moto perfectamente, y el muy cabrón no se cayó al agua, la gente no paro de aplaudirnos, y al final, en plan Curro Romero tuvimos que saludar al tendido e incluso un sector creo que gritaba España, España... en fin, creo que es posible que con el número que montamos nos saquen en el DVD de la carrera.

Aquí algunas “afotos” de los leñazos curiosos del personal:

n684480872_1808487_76.jpg

n684480872_1808486_9637.jpg

n684480872_1808489_876.jpg

Continuamos navegando por las calles de Sibiu con el GPS, entre los coches, lo cual es igual o incluso más peligroso que cuando vas por los barrancos de las montañas... como conducen señores, uno de los días, por la carretera a un trailer le molestaba mi estilo fino y seguro por mitad del carril, me adelanto por sus santos cojones, y en mitad del adelantamiento me pegó un bocinazo y me echo hacia la cuneta... en fin, que pena no haber coincidido en un semaforo y haberla dado una manita de hostias, y no de guiso de cerdo

Y llegamos a una loma, te metes en un sendero cerrado, y empezamos a ver gente... y pensé: guate, aquí hay tomate, y efectivamente, menudo sendero cabrón empinado como la madre que lo parió, y según llegabas arriba, con las correspondientes ayudas y empujones de los rumanos, unas escaleras y la meta... allí había tíos más grandes que un caballo tirados por el suelo, hechos polvo, sin moverse cogiendo fuerzas... en fin bastante lamentable lo de los guiris por solo 180 km de enduro... pero joder que enduro. Por cierto, luego nos comentaron que aquella subida era de los pros, y que los de la clase Hobby no lo teníamos que hacer… así que entre la perdida del GPS y aquella cuesta que no nos tocaba hacer, lo mismo habíamos hecho una hora y pico menos de carrera.

En fin de ahí, al parque cerrado, a entregar los GPS, revisamos las motos, con las cosillas que traían, al Briefing (donde los organizadores dicen que en las cuestas de mañana para los pros, deben dejar espacio porque si vas muy pegado al de delante y te lo llevas por delante lo más posible es que lo mates)

Por lo demás deciros que las montañas y el paisaje de ayer es muy similar al que sale en National Geographic cuando los osos están cazando truchas en Canada... una pasada!!!!

Entre los pros, dicen las malas lenguas que Paul Bolton lleva un ritmo infernal, que se tira por los barrancos acelerando y que se la está jugando, por detrás Foster, Jarvis, y Birch.

Luego hay un fulano que es campeón del mundo de Snowboard... y también un poquito subnormal, mide unos dos metros y va de sobradete con todo el mundo, pero me parece que hoy se ha comido los mocos, y se ha reventado una mano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO HAY PALABRAS PARA LO QUE HABEIS HECHO.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya teneis una cronica para contarla a vuestros hijos, que coño, hasta a vuestros nietos.

JODER!!!! VOSOTROS SI QUE SOIS HEROES!!!! y no los mierdas de deportistas que salen en la tele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El "BALANCÍN", otra cabronada de estos rumanos!!!!, que imaginación más cruel tienen estos tipos, ¿no habrán salido de humor amarillo?, parece que les gusta ver a la gente darse leñazos.

ESPECTACULAR LA FOTO DE ¿CUTU? SEPARADO DE LA MOTO POR LOS AIRES.

GRACIAS DE NUEVO, ¿para cuando el libro o el DVD?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESPECTACULAR LA FOTO DE ¿CUTU? SEPARADO DE LA MOTO POR LOS AIRES.

?

Gracias a dios, exceptuando la moto que sale volando por los aires a la salida del río, las fotos de las caídas no son nuestras... claro, porque no nos pillaron en el momento infragantis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...