Saltar a contenido

¿que ciclomotor me recomendais?


motos50

Recommended Posts

de enduro no??

si tu presupuesto no tiene límites, HM Cre Six...SIN DUDA, LA MEJOR de 50cc

Si andas peor de presupuesto, Beta ART (un poco cara), beta rrt, rieju, derbi o yamaha dt 50 r (es la que yo tengo y me va de cine, pero pesa mucho, etc etc etc.....)

pero para la proxima por favor USA EL BUSCADOR cojone!!

no creo ke muca gente te responda..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de enduro no??

si tu presupuesto no tiene límites, HM Cre Six...SIN DUDA, LA MEJOR de 50cc

Si andas peor de presupuesto, Beta ART (un poco cara), beta rrt, rieju, derbi o yamaha dt 50 r (es la que yo tengo y me va de cine, pero pesa mucho, etc etc etc.....)

pero para la proxima por favor USA EL BUSCADOR cojone!!

no creo ke muca gente te responda..........

Si el chico postea en el subforo "ON ROAD", ¿de donde sacas la conclusión de que su pregunta es sobre enduro? y si por casualidad preguntaba por una enduro, evidentemente éste no es el subforo adecuado. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy nuevo en este tema x el exo de mi edad asi k no tengo ni idea y me e unido a este foro para k me ayudeis kon vuestra experiencia.

k ciclomotor me recomendais?

saludos

Por cierto: ¿En qué idioma hablas?, ¿no te han dado de cenar en casa y por eso te comes las letras?

Ésto no es un movil, escribe con todas las letras y sin faltas de ortografía!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,como nadie te lo ha dicho todavia,bienvenido a este fantástico foro,

no tomes a mal algunas contestaciones,ten en cuenta que muchos de los

firmantes son o han sido mundialistas,y crecieron en los circuitos,por lo que nunca llevaron nada menor de treinta y pico cavallos,de ahí que no

entiendan que alguien quiera arrastrarse lastimosamente con un ciclomotor.Así mismo,debes saber que,al ser deportistas de élite,

recibieron sustanciosas becas de formación,lo que les convierte casi en super humanos.Por eso tú,sencillo ser adolescente,"debes comprenderlos"

No pueden ni deben perder su preciado tiempo con alguien nuevo en esto,

explicándote que no se debe escribir comiéndote algunas letras,o que te pases por el foro de presentaciones.La buena noticia,es que no estás solo,

somos muchos como tú por aquí,gente sencilla que tuvo el placer de criarse en esto de las motos con ciclomotores,y si algo me gusta,es ayudar en la medida de lo posible al que empieza,por que los que ya llevan tiempo... o ya están perdidos.Después de este rollo,tu respuesta.

Yo tengo demasiada edad como para decirte algo coherente sobre los increibles ciclomotores que veo por la calle,a veces (muchas) me paro para admirarlos,si en mis tiempos hubieran existido estos bichos...

esto de hoy en dia no son ciclomotores,son motos que cubican cincuenta centímetros cúbicos.Mi humilde consejo,compra cualquiera que se ajuste a tu presupuesto y te guste,sobre todo esto último,estoy seguro que

cualquiera de esas maravillas te hará feliz.Y recuerda,pásate por el foro de presentaciones y saluda a la peña,y procura ,en la medida de lo posible no comerte letras.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...