Saltar a contenido

que opinais de esta moto?


SAGUAROL

Recommended Posts

Wenas.

1º-Tambor trasero????!!!

2º-Quingi-"solo le falta cambiar la G por una Q"

3º-Te has mirado por casualidad alguna pagina o tienda de repuestos?(no quiero dar mal fario pero una bombilla la funde cualquiera,el mismo filtro de aceit o aire)lo de la bombilla no es de risa,que con mi ex daelim me las vi para encontrarlas!!

no se,por ese precio encuentras buenas motos,de segunda eso si,pero quien busca encuentra!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha molado lo de: "Motocicleta de Cross de diseño aerodinámico para minimizar la resistencia del viento. Excelente agarre en todo tipio de suelo"

Creo que no hace falta ningún comentario JOJOJO, más o menos el mismo diseño aerodinámico que el Mc Laren de Hamilton y los neumáticos nuevos de Dani Pedrosa......

Sólo leer esto ya te dice mucho.........NI SE TE OCURRA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajisima calidad, todo depende para que la quieras, pero el chasis de la mayoria de motos de 50 cc es bastante mejor que este, me recuerda a una Explorer que tubo un conocido, el motor era el mismo, era un autentico cepo de moto. No aconsecaria conprarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajisima calidad, todo depende para que la quieras, pero el chasis de la mayoria de motos de 50 cc es bastante mejor que este, me recuerda a una Explorer que tubo un conocido, el motor era el mismo, era un autentico cepo de moto. No aconsecaria conprarla.

en realidad, yo quiero comprar dos motos, una para mi y otra para mi hermano que quiere hacer enduro pero a pequeña escala, apenas va a empezar sus practicas, es un vato!! y yo pense regalarle esta moto para que aprendiera por que es barata, 4T y 200 cc

ya en mi caso quiero una moto mas grande he pensado en la DR400, o la ktm 690, aunque me gusta mucho la MT03, claro en mi caso solo es para usarla en ciudad

graxias, que moto me aconsejais para mi hermano.?? creis que esta le sirva, el tiene 15 años :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le quieres regalar esta moto a tu hermano es que no le tienes mucho cariño.... :lol:

No, en serio, estara mas tiempo parada que en marcha, y como se caiga al suelo en monte yo me olvidaria de volver montado en ella.

Mejor una de segunda mano, tipo DT 125, que es muy dura, anda mas, y se lo pasara mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...