Saltar a contenido

Desmontador de neumatico


cliors

Recommended Posts

hola a todos, en un par de semanas es el cumpleaños mi cuñado, tiene una ktm 450 08' con las llantas supermotard naranjas de ktm, el caso es que le quiero regalar un desmontador de neumaticos, pero necesito que sea de nylon o goma, para que no ralle la llanta (se las cambian en un concesionario oficial ktmy mi cuñado me comenta que no se las ha picado nunca) el tema es que un dia fui a hablar con el mecanico y le pregunte donde habia comprado el material y me dijo que era oficial de ktm y que a mi no me lo venderian. Es eso verdad? si sabeis donde la puedo comprar, os lo agradeceria un monton, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que buscas creo q es el desmontador de la marca UFO, salio no hace muxo en Moto Verde creo, lo he localizado en MXtotal, pero no creo q te guste el precio, aunque es justo lo q buscas...

un saludo

http://www.mxtotal.com/tienda/desmonta- ... gomme.html

desmontadorpf3.jpg

w500.png

muchas gracias por tomarte la molestia de ponermelo en los "morros" exactamente es lo que busco, pero cuanta razon tienes, en que no me iba a gustar el precio, de todas formas, muchisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...