Saltar a contenido

BRICOMANIA en tu moto


quarter

¿Quieres mas BRICONSEJOS?  

1.550 votos

  1. 1. ¿Quieres mas BRICONSEJOS?

    • Si, me son de utilidad.
      1459
    • Yo pondré los que vaya relaizando en mi moto.
      82
    • No me gustan.
      4
    • No me hacen falta (la llevo mejor al mecanico).
      8


Recommended Posts

  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter

    39

  • quarter07

    14

  • eloito_maxine

    10

  • quarter09

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy bueno el briconsejo! Ni se os ocurra secar el filtro en la secadora! Yo lo hice una vez y no veas como se quedó el bombo de la secadora de aceite, a parte de la bronca que me pegó la parienta!! Sa

Hola,   He encontrado ésto en otro foro, espero que os sirva:   https://drive.google.com/drive/folders/0BwJTFth_48y6aVFhck81UmMzZUE   Saludos.

  • 4 weeks later...

Es el problema de las nuevas tecnologias, muchas nubes muchos sistemas de almacenamiento, pero todos sujetos a que alguien los mantenga, si en un momento daDO SE HACEN DE PAGO, O EL QUE LO MANTIENE LO DEJA, OLA EMOPRESA CIERRA ETC... PUES TODO LO ALMACENADO EN LOS SERVIDORES O EN LA NUVE QUE DE REPENTE SE DEJAN DE MANTENER POR EL MOTIVO QUE SEA,... TODA ESA INFORMACION MUERE.

 

es la gran ventaja de la tecnologia, mas barato ocupa menos mas facil de difundir, perosi compras un libro y la editorial quiebra o cierra, el contenido de ese libro no se pierde, lo sigues teniendo en tu casa, pero si ese contenido lo tienes en la nuve io en servidores tipo imagen shark y de repente cierran o lo hacen de pago y quien ha subido la informacion a esos servidores no quiere pagar por que no esta de acuerdo con que sean de pago.... toda esa informacion se pierde. Son las pegas de la tecnologia.

 

Yo en concreto todas las fotos o informacion que subo la almaceno en mi web-site que guardan copia y ademas yo tengo una copia en mi ordenador y otra en un disco duro externo, a mi eso de los servidores gratuitos no me convence mucho, si  no cuestan, pero en cualquier momento los dueños pueden pensar que no es rentable y ponerlo de pago y que pasa entonces?? o pagas se pierde todo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La verdad que llevaba tiempo sin poder ver imágenes de imageshack... y yo hace ya como un año que no podía subir fotos por ahí... ahora utilizo postimg.org y como decís...

 

llegará un día que no esté...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola

Ese es elprocedimiento más correcto para cambiar la rótula sin hacer el bestia.

 

El secreto para que las rótulas duren casi etérnamente es, en contra de lo que dice el manual, engrasarlas desde nuevas. Mi moto tiene más de 21000 km y las rótulas están como el primer día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...