Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Elpeinao que tal la espalda... :( espero que estes recuperado ya. Pues el domingo al final me acerqué a ver si veía a estos para comentarles que salíamos a las 9:00 pero no los ví. La salida bastante interesante , casi pareció una pelicula del FARWEST , con tiradores en los filos de los acantilados ...y algún que otro tiro a nuestro paso para amedrentarnos... ( :P Que mosqueo se cogió Jesús casí se da la vuelta para meterle la escopeta por el c....) , hubo momento "cadena!!!...que cadena.." , también hubo instante "Quién coño me ha robado la gasofa" ... y que no se me olvide el momentazo anuncio REPSOL durante el repostaje. Me lo pase teta ... la pena que se hizo algo corta ... pero todo se andará.

Saludos y fuerte abrazo a los compañeros de cruzada Gsus ,Visentin y Jesús.

P.D. Saludos a José Luis que nos encontramos a la vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kaiser, el domingo dice Jesus que tiene ganas de rutón a ver si aprovechamos el cambio de hora y quedamos a las 8 porque queria ir a Elda o por ahi, dice que ahora que lleva moto que consume poco... a ver si tu conoces alguna ruta larga que ya nos conocemos todas las piedras de los alrededores.

Gsus ya tengo las rodilleras en la nave, pasa a recogerlas cualquier tarde, pero te las dejo para hacer enduro nada de juegos sexuales. :twisted:

Aleeeee, nos vemos, dew.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya vaya Vicentin... ya era hora de verte por aqui.

Bueno siento lo de la gasofa, a ver si pillo al mal nacido q se va a enterar, y tambien lo de la puntualidad, no volvera a pasar... y la cadena, pues que me gusto y me la quise traer puesta, siempre he sido un poco macarra.

Las rodilleras me iban a venir muy bien para ascender en el curro, pero si no la puedo usar ahi tendre que pensar en otra cosa.

Pues no os enterasteis de la ultima, como llevaba el tope del escape con un alambre pues lo perdi y ahora parece que llevo un reactor... como suena, me van a empurar.

Vicentin me trajo por un camino un poco "tecnico" pero bien, despues de llegar a casa me dolia la cabeza y creo que tenia un poco de fiebre, me parece que me deshidrate un poco, es el inconveniente de tirar el agua para poder trasvasar algo de gasofa...

Bueno yo os quiero agradecer a todos: Jesus, Kaiser y Jose, la paciencia otra vez y espero no ser otra vez la causa de que las salidas no sean mas largas...

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio, gsus, déjate de disculpas que nadie nace enseñao, lo que hay que hacer es dar gas y pa lante, a pegarse revolcones y a aprender, yo soy un pardillo todavia asi que estamos aprendiendo, si yo te contara todo lo que me ha pasao y los revolcones que llevo...

estoy intentando preparar una ruta para el domingo de la cual conocemos la mitad, se lo voy a comertar a Jesus que es "el que manda" y el que nos lleva a ver que le parece pero a ver si vosotros (gsus y kaiser) que sois los que manejais la pasta comprais de una puñetera vez un gps y dejamos de padecer :mrgreen: :mrgreen: yo siempre regalando :mrgreen: :mrgreen:

vengaaaaa, nos vemos, dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he pensao que si, hoy se me ha caido un billete de 500 al quitarme los shorts despues del squash....

Lo añadire a la lista de cosas para comprar...

Como no me lleve el gps del banco... pero eso no vale ni para ir de aqui a San Vicente.

Lo de los revolcones lo llevo bien, no me dejo ninguno. Y lo de la ruta me gustaria, a ver como lo hago.

Me gustaria tensarle la cadena porque hace ruidos muy raritos. Y a veces me da en el basculante y el patin esta muy gastado.

Y tb creo que le pondre gasolina antes de salir. :D

Hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre gsus si pones gasolina bien, sino no te preocupes que ya lo arreglaremos :roll: :roll: :roll:

Los que llevais motos nuevas es porque teneis taco, asi que rascaros el bolsillico y comprar un gps :mrgreen: que llevo toda la semana pegao al google heart y se me salen las bolas de los ojos ya :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola Alicantinos! Leo vuestras cronicas y veo que lo pasais de pm si no es molestia me gustaria apuntarme un dia a una salida vuestra soy de cocentaina pero puedo bajar a San Vicente sin ningun problema.Por cierto que motos llevais? predominan las 2t o 4t? y que tipo de enduro hay por esa zona? Pistas,barrancos,putisendas o zonas peligrosas (Seprona).

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: GPS :wink: Eso que es lo que es ?¿? :lol: :lol: :lol: Sería interesante no visitar zona de cotos a primera hora..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto SERGIOPIC cuando quieras , siempre se es bienvenido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeeeyyyyyyyy que pasa¡¡¡¡ como estais???? :o :o :o

este finde no hay sesion de taller gsus, no tengo tiempo, esta tarde me llevo la moto a casa para el domingo salir como un tiro.

Tengo un mono que te cagas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA QUE TAL ¿¿ SOY NUEVO EN ESTO Y NO LO DOMINO BIEN .. ME GUSTARIA SABER POR QUE ZONAS DE ALICANTE SALIS? QUIERO RRECOJERME UNA ENDURO

GRACIAS ..

eeeeyyyyyyyy que pasa¡¡¡¡ como estais???? :o :o :o

este finde no hay sesion de taller gsus, no tengo tiempo, esta tarde me llevo la moto a casa para el domingo salir como un tiro.

Tengo un mono que te cagas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...