Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

el sbado salidita con los pro :shock: :shock: :shock: de la zona de altea con estos seguro que aprendo algo :lol: :lol: :lol: .y el domingo lo vuelvo a decir salidita divertida pero que muy divertida haremos de todo un poco ¿quien se apunta? bueno sin pasarse somos tres y lo ideal serian otros tres -en plan tranqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el sbado salidita con los pro :shock: :shock: :shock: de la zona de altea con estos seguro que aprendo algo :lol: :lol: :lol: .y el domingo lo vuelvo a decir salidita divertida pero que muy divertida haremos de todo un poco ¿quien se apunta? bueno sin pasarse somos tres y lo ideal serian otros tres -en plan tranqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

holaaaaaaa elpeinao

Estamos pensando en ir a verte, lo has vendido tan bien que nos hemos decidido :mrgreen: :mrgreen: , lo que ocurre es que este finde no podría ser, tendría que ser sabado y tu te vas a altea, ademas es un poco precipitado, a ver si localizo a Kaiser (que creo que ya ha estado alli contigo) y nos vamos tres o cuatro motos a rular alli contigo.

Dew :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok pues ya estamos en contacto de todas maneras si alguno se decide me lo decis por aqui o me llamais 609665340 lo del sabado con los pro :shock: :shock: :shock: no esta del todo confirmado hasta mañana por la tarde no lo sabre seguro de todas maneras si alguno se apunta al sabado con los pro :shock: :shock: :shock: me lo decis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos que tal todo???? :)

Sabemos algo de Kaiser??? se ha cansao de tanto revolcon y se ha comprao una moto de carretera? bueno jose, seguro que tanto tiempo desconectao es porque estas haciendo pinitos por ahi y sabes rutas nuevas, a ver si algún dia te aburres de ir con tanto "pofesional" y nos llevas a los aficionaos a alguna rutita chula que te habras aprendido.

Llámame traidor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:twisted: :twisted: Que cabr......n .... ya sabeis que mala hierba nunca muere:lol: :lol: :lol: joder el pasado fin de semana hecho un trapo en la cama con gripe estomacal y encima la moto sin "reparar" tengo que apañar la caña del acelerador y cambiar puños y colocar maneta nueva....pero vamos que este finde no os librais de mi presencia...... :) :D :) :D :) :D :)

Visentin me habras guardado algo de barro ... verdad ? :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el sbado salidita con los pro :shock: :shock: :shock: de la zona de altea con estos seguro que aprendo algo :lol: :lol: :lol: .y el domingo lo vuelvo a decir salidita divertida pero que muy divertida haremos de todo un poco ¿quien se apunta? bueno sin pasarse somos tres y lo ideal serian otros tres -en plan tranqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

holaaaaaaa elpeinao

Estamos pensando en ir a verte, lo has vendido tan bien que nos hemos decidido :mrgreen: :mrgreen: , lo que ocurre es que este finde no podría ser, tendría que ser sabado y tu te vas a altea, ademas es un poco precipitado, a ver si localizo a Kaiser (que creo que ya ha estado alli contigo) y nos vamos tres o cuatro motos a rular alli contigo.

Dew :)

Por cierto Visentin , mañana te llamaré por la tarde y me cuentas que tienes preparado para este fin de semana :D :D :D supongo que Gsus se apunta ( tiene que aprovechar el carnet ..... en breve fijo que se lo vuelven a quitar :P :P )

El peinao que estes en la Nucia no es excusa para que te demos pal pelo..... así que no te preocupes que en breve te caneamos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P

P.D. Saludos a la peña del Diesel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Visentin , mañana te llamaré por la tarde y me cuentas que tienes preparado para este fin de semana :D :D :D supongo que Gsus se apunta ( tiene que aprovechar el carnet ..... en breve fijo que se lo vuelven a quitar :P :P )

El peinao que estes en la Nucia no es excusa para que te demos pal pelo..... así que no te preocupes que en breve te caneamos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P

P.D. Saludos a la peña del Diesel

Hombre¡¡¡ no me lo puedo creerrrr¡¡¡ :roll: :roll: el señor Kaiser se digna a hablar con los aficionaos :mrgreen: :mrgreen:

El domingo hemos quedao a las 9 en el sitio de costumbre, gsus me ha dicho que tambien se apunta, a ver si nos llevas a algun sitio nuevo. El jueves te llamé pero estabas out para ver si nos ibamos a la nucia, lo estuve comentando con Jesus y dice que a ver si cualquier sabado nos metemos un ruton de los de verdad, pero bueno si el domingo nos vemos ya comentamos y lo preparamos para otro finde.

Lo lamento pero no te he dejao nada de barro, si quieres el domingo buscamos algun charco y nos revolcamos por alli. :lol: :lol: :lol:

Dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto Visentin , mañana te llamaré por la tarde y me cuentas que tienes preparado para este fin de semana :D :D :D supongo que Gsus se apunta ( tiene que aprovechar el carnet ..... en breve fijo que se lo vuelven a quitar :P :P )

El peinao que estes en la Nucia no es excusa para que te demos pal pelo..... así que no te preocupes que en breve te caneamos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P

P.D. Saludos a la peña del Diesel

Hombre¡¡¡ no me lo puedo creerrrr¡¡¡ :roll: :roll: el señor Kaiser se digna a hablar con los aficionaos :mrgreen: :mrgreen:

El domingo hemos quedao a las 9 en el sitio de costumbre, gsus me ha dicho que tambien se apunta, a ver si nos llevas a algun sitio nuevo. El jueves te llamé pero estabas out para ver si nos ibamos a la nucia, lo estuve comentando con Jesus y dice que a ver si cualquier sabado nos metemos un ruton de los de verdad, pero bueno si el domingo nos vemos ya comentamos y lo preparamos para otro finde.

Lo lamento pero no te he dejao nada de barro, si quieres el domingo buscamos algun charco y nos revolcamos por alli. :lol: :lol: :lol:

Dew

Cuenta conmigo Maestro el domingo nos vemos a las 9:00 am

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Visentin y cia :) .

¿Os importaria que me uniera a vuestra salida del domingo? :roll: . Si es afirmativo envia un privado para preservar el lugar de la "quedada".

Buenas noches 8)

Venga Juan, ya tienes mi telefono, espero hoy tu llamada y nos vamos a rular mañana, vamos a tener que organizar algo importante, empezamos a ser muchooooooosssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juanwr, te he mandado un privado, o por lo menos lo he intentado :lol: :lol: :lol: soy mas inutil que una llave de goma.

Bueno creo que ya sabes de donde salimos, en cualquier caso si quieres algo ahi va mi telefono

vengaaaa, mañana nos vemos. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...