Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Hola colegas endureros Alicantinos,me presento soy correquetepillo de San vicente.El sabado me cruze con Kaiser por la rambla.Supongo que eras el que iba con chorro y pablo,nosotros veniamos del rio y las cuestas de orito.Y hoy domingo haremos una salidita barrera.Colegas cuidadin con la zona desde busot,jijona carrasqueta y tibi,la semana pasada nos paro sepro... y nos informo que con ruedas de tacos no se puede circular,son 600 moniatos. :cry: :cry: importante hacer grupos maximo de 6 y evitar la zona en cuestion,nosotros ahora estamos tirando mucho hacia la vila benidor y orito y salidas hacia fuente la higuera.Estamos pensando hacer salidas con el remolque en murcia que de momento no hay ningun tipo de problema.

Un saludo amigos,estaremos en contacto.

Si señor nos cruzamos, un saludo y gracie mille por la información . V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduronucia007fj1.jpg

w320.pnguna fotillo de este finde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ost...as fotos de HERBER .. dale saludos desde SV , a ver que tal tengo este finde pero se me antoja complicado , maneta sin cambiar , boda el finde , caña de acelerador rota para cambiar junto con puños..... cierre del mes en el curro vamos que ahora estoy escribiendo porque sigo currando .... :cry: :cry: ....en fin te llamo con lo que sea .

Saludos a la peña del Diesel :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues el finde que viene recupero el carne...

asiq ya me estais diciendo quien sale el sabado y el domingo.

Y Vicentin si vas a hacer sesion de taller dimelo que un gato hidraulico con ruedas me vendria tremendo para tensar un pelin la cadena. :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos que tal todo???? :)

Sabemos algo de Kaiser??? se ha cansao de tanto revolcon y se ha comprao una moto de carretera? bueno jose, seguro que tanto tiempo desconectao es porque estas haciendo pinitos por ahi y sabes rutas nuevas, a ver si algún dia te aburres de ir con tanto "pofesional" y nos llevas a los aficionaos a alguna rutita chula que te habras aprendido.

Llámame traidor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...