Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Ya he puesto la cronica de este jueves con elpeinao y compañia, hay fotos muy buenas :lol: :lol: :

http://www.saharamotor.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=195&p=815#p815

El sabado no se si hay latigo, pero si que no haremos nada muy hard, hay que descansar algo que llevo dos tardes........, que ya no me aguanto agarrao al manillar :lol: :lol:

Visen los sabados siempre quedamos a las 8:15 donde habeis venido las dos veces con nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Buenas, soy casi nuevo por estos foros pero he visto el post y el buen rollo que os traeis y digo voy a escribir.

Nosotros somos un grupo de unos 6 pero nunca hemos salido todos, casi siempre alguien tiene algo y solemos ser 3-4 maximo.Somos todos de Sax y el domingo queremos ir a Navalon (si hay suerte y viene el que lleva la ruta en el gps), si os hace solo decirlo.

Por otro lado podemos quedar otro dia en vernos a medio camino, tibi y por ahi ya que veo que la mayoria sois de alicante.

Por cierto somos novatos casi todos menos uno o dos que llevan ya sus años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya he puesto la cronica de este jueves con elpeinao y compañia, hay fotos muy buenas :lol: :lol: :

http://www.saharamotor.com/foro/viewtop ... p=815#p815" onclick="window.open(this.href);return false;

El sabado no se si hay latigo, pero si que no haremos nada muy hard, hay que descansar algo que llevo dos tardes........, que ya no me aguanto agarrao al manillar :lol: :lol:

Visen los sabados siempre quedamos a las 8:15 donde habeis venido las dos veces con nosotros.

Impresionante... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia aqui uno se despista y.... cuantas novedades, ahora echare un vistazo a la crónica que promete.

Vamos a ver por partes, hola Elric a ver si organizamos algo para todo el dia de un sabado que cada vez somos más, el peinao tambien quiere venir y lo tenemos pendiente, nos vemos a mitad de camino y rulamos un rato juntos, yo este finde lo de ir a Navalon lo tengo chungo pero se agradece.

Guille yo mañana al final no podré ir, Jesus me ha dicho que igual se acerca y pega una vuelta con "los suaves"

Xabi yo mañana por la tarde en principio no tengo plan asi que si encuentro a alguien me doy una vuelta, un par de horitas o tres y para casa.

Gsus el domingo tarde vamos a salir? me ha dicho Jesus que aunque sea a las 4 quiere dar una vuelta.

Pd. en cuanto cambien la hora a finales de marzo hay que organizar una salida entre semana que el finde se me amontona la faena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joeeeeer al final ya veras, por pardillo me quedo sin salir este finde

Gsus dejate de escusas que mañana tenemos faena :lol: recuperate pronto asi el lunes puedes ir a currar :mrgreen:

Xavi que putada no haberme enterao antes :? son las 18.30 h y todavia hay luz, podriamos haber hecho algo chulo, mañana como lo tienes??? en principio he quedado con Jesus sobre las 4 pero si quieres tu y yo empezamos antes, tienes que comer en casa???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos na srs cuando iva a montar la moto en la furgo esta mañana tiro a arrancarla y no queria enfin me toco desmontar carburador y soplar chicles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: luego pues para no perder el dia pues decido apuntarme con los pro de la nucia messiaen hans en fin que ivamos 8 por dios como van estos tios da gusto ir todo el rato a saco :lol: :lol: :lol: guille practicamente el ritmillo de la rambla enfin muchas trialeras demenciales (habia que subir la moto entre tres) pero bueno me lo e pasao pipa apesar del hematoma de la pata un pelin de fiebre y no llevar freno delantero casi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: HASTA LA VISTA ENDUREROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joeeeeer al final ya veras, por pardillo me quedo sin salir este finde

Gsus dejate de escusas que mañana tenemos faena :lol: recuperate pronto asi el lunes puedes ir a currar :mrgreen:

Xavi que putada no haberme enterao antes :? son las 18.30 h y todavia hay luz, podriamos haber hecho algo chulo, mañana como lo tienes??? en principio he quedado con Jesus sobre las 4 pero si quieres tu y yo empezamos antes, tienes que comer en casa???

Cuenta conmigo my lord. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gsus el domingo tarde vamos a salir? me ha dicho Jesus que aunque sea a las 4 quiere dar una vuelta.

Tengo fiebre, estoy jodido, asique de momento no creo que salga. Vaya putada con las ganas que tengo...

Excusa barata, barata..... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...