Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

20012009003gd8.jpg

AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Ostiassss :shock: , temblar trialeras de Alicante¡¡¡¡¡¡¡ llega la excavadora del peinaooo¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Visentin vuelvete a calentar, que llega hoy lo que falta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostiassss :shock: , temblar trialeras de Alicante¡¡¡¡¡¡¡ llega la excavadora del peinaooo¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Visentin vuelvete a calentar, que llega hoy lo que falta :wink:

Vamooooossssssss vamoooooossssss¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajaj :mrgreen:

peinao te han pegao bien las pegatinas???? te las voy a arrancar cuando te pase como una exalación :lol: :lol:

pd. que fantasma soy :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostiassss :shock: , temblar trialeras de Alicante¡¡¡¡¡¡¡ llega la excavadora del peinaooo¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Visentin vuelvete a calentar, que llega hoy lo que falta :wink:

Vamooooossssssss vamoooooossssss¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajaj :mrgreen:

peinao te han pegao bien las pegatinas???? te las voy a arrancar cuando te pase como una exalación :lol: :lol:

pd. que fantasma soy :?

Si que eres fantasma, :lol: :lol: :lol:

coge pronto tu montura y echa le loctite a las pegatinas que el amigo Gsus te las va a kitarrrrrrrrrrrrrr :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola, soi nuevo en el enduro, tengo una wr 450f y no m carge la bateria y m falla , alguien m puede ayudar' un saludo.

Bueno esto no es el foro tecnico, deberias de preguntar alli, pero en ese tema hay que hacer las pertinentes comprobaciones con un tester y ver con lamoto enmarcha cuantos voltios le llegan a la bateria, tambien hay que comprobar con uncargador especifico si la bateria esta en buen estado yluego ya ver que puede ser lo que este mal si el regulador o el alternador.

Ademas de Visentin, tambien puede que Kaiser levante polvo este finde...... :wink:

El sabado por la mañana hay no se que celebracion: http://www.saharamotor.com/foro/viewtopic.php?t=147" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ademas de Visentin, tambien puede que Kaiser levante polvo este finde...... :wink:

El sabado por la mañana hay no se que celebracion: http://www.saharamotor.com/foro/viewtopic.php?t=147" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2

:wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No comment!!!!

La verdad es que la ocasión lo requiere y solo se repite una vez al año lo que pasa es que están

hablando de que se abstengan tranquilos y fumadores, cosas como Hijodelaloba, hard hard, arneses y látigos y hasta

biagra y como que yo después de casi un mes sin salir estoy un poco fuera de forma y como el miedo es libre me

abstendré y esperaré al año próximo.

Los que sois más valientes ya me contareis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ademas de Visentin, tambien puede que Kaiser levante polvo este finde...... :wink:

El sabado por la mañana hay no se que celebracion: http://www.saharamotor.com/foro/viewtopic.php?t=147" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2

:wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No comment!!!!

La verdad es que la ocasión lo requiere y solo se repite una vez al año lo que pasa es que están

hablando de que se abstengan tranquilos y fumadores, cosas como Hijodelaloba, hard hard, arneses y látigos y hasta

biagra y como que yo después de casi un mes sin salir estoy un poco fuera de forma y como el miedo es libre me

abstendré y esperaré al año próximo.

que tu no vas a ir o que jaja yo creo que no aun nno me e hecho al cambio :? :? :? no va por donde le digo :lol: :lol: :lol:

Los que sois más valientes ya me contareis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señores

Bueno pues ya tengo moto y parece que es un pepino,

ahora arranca a la primera y todo :lol: que caña.

Bueno pues mañana por la tarde tenemos algo previsto no?

Pues nada empezaremos a hacer el rodaje.

Dew

Pd. El Kaiser todavia no tiene moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TREMENDO DESASTRE tremenda putada nos han desalojado de las casas un incendio se esta comiendo la sierra de la nucia mi mujer e hijos los he mandao con mis padres yo salgo ahora con la giratoria para hacer un cortafuegos PARA QUE NO SE QUEME MI CASA :? :? :? tremendo ver como se quemaban los coches de los vecinos a un buen amigo compañero hemos podido salvar su moto y quad por los pelos aunque todo su jardin se lo han comido las llamas , es desesperante intentar apagar un incendio solo con una manguerita y a cubos vaya mierda, pero gracias a dios ninguna vctima que lamentar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...