Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

pues a mi me niega la entrada en ese foro :?: :?: :?:

:shock: :shock: Pero hay algún foro en el que no te la nieguen............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto para lo del rodaje dejamela a mi... que yo te lo hago....... :lol: :lol: y así te recuperas un poquito más.....

P.D. "Camshaft" recibido. Falta el "cylinder head".

Visentin are you alive?¿?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visentin are you alive?¿?¿?

Hombreeeee el señor Kaiser¡¡¡¡ dichosos los ojos¡¡¡

que pasa, cuando tenemos moto??? yo espero el finde que viene poder salir si no pasa nada extraño :?

tu cuando tienes moto? sabes algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Visentin are you alive?¿?¿?

Hombreeeee el señor Kaiser¡¡¡¡ dichosos los ojos¡¡¡

que pasa, cuando tenemos moto??? yo espero el finde que viene poder salir si no pasa nada extraño :?

tu cuando tienes moto? sabes algo?

Hola senderistas como tarden mucho mas en daros las motos os vais a quedar sin suela en

las zapatillas :lol: :lol: :lol:

Si queréis quitaros el mono os puedo dejar dos mono patines que no gastan mis hijos :roll:

Que vuelta mas guapa hemos dado esta tarde mi amigo Gsus y yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos, en breve todo volvera a su cauce.... :wink:

Visen en teoria la tuya estara para el sabado, falta lo mas gordo, piston y arbol de levas y en cuanto a Kaiser me parece que aun tardara una semana mas, avisame con tiempo de cuando llegara el cylinder head y el camshaft o como se diga :mrgreen: :mrgreen:

Hoy ha venido con nosotros uno que empieza y al pobre lo hemos asustao :oops: , si no tienen inconveniente vuestras mercedes, les voy a presentar y me lo van introduciendo en la materia mas tranquilamente, ok?

Ya teneis la cronica de la salidita de esta mañana: http://www.saharamotor.com/foro/viewtopic.php?t=116

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilos, en breve todo volvera a su cauce.... :wink:

Visen en teoria la tuya estara para el sabado, falta lo mas gordo, piston y arbol de levas y en cuanto a Kaiser me parece que aun tardara una semana mas, avisame con tiempo de cuando llegara el cylinder head y el camshaft o como se diga :mrgreen: :mrgreen:

Hoy ha venido con nosotros uno que empieza y al pobre lo hemos asustao :oops: , si no tienen inconveniente vuestras mercedes, les voy a presentar y me lo van introduciendo en la materia mas tranquilamente, ok?

Ya teneis la cronica de la salidita de esta mañana: http://www.saharamotor.com/foro/viewtopic.php?t=116" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2

Si es que sois muy animalotes :lol: :lol: :lol: mira que asustar al chaval :twisted: anda mándanoslo que si no al final no va a querer salir más y en unas semanas te lo devolvemos hecho un hombre :mrgreen:

esto me recuerda a que el amigo Juan Carlos también se asustó un poco el dia que se vino con nosotros, venga Juan Carlos anímate que somos unos mataos.

Venga vamos Guille métele caña que hoy he estado a punto de ponerle ruedas de tacos a la Bandit :mrgreen:

voy a ver la crónica y a ponerme los dientes largos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de asustado nada josemari,lo que pasa es que siempre salgo solo y no tengo costumbre de complicarme tanto como vosotros.lo mio son las pistas y los caminitos tranquilos,pero sigo vuestras andanzas por estos lares.por cierto mi hermano y su grupillo endurero hicieron el año pasado un viaje a cazorla y en febrero lo repiten otra vez,alicante cazorla por pistas y campo haber si me animo este año y lo hago pa ver si pillo nivel o me dejo la dentadura en el camino.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de asustado nada josemari,lo que pasa es que siempre salgo solo y no tengo costumbre de complicarme tanto como vosotros.lo mio son las pistas y los caminitos tranquilos,pero sigo vuestras andanzas por estos lares.por cierto mi hermano y su grupillo endurero hicieron el año pasado un viaje a cazorla y en febrero lo repiten otra vez,alicante cazorla por pistas y campo haber si me animo este año y lo hago pa ver si pillo nivel o me dejo la dentadura en el camino.saludos.

Hola Jose

Cuanto tiempo sin saber de ti, si esto no lo digo por ti, hablo del amigo Juan Carlos (Yamaha XT350) a ti te gusta más hacer pistas y esas cosas. Apuntate con tu hermano y su grupo que lo pasarás bien y el día que te apetezca salir con nosotros pues nada, a tu ritmo no hay prisa ni medalla para el primero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi me niega la entrada en ese foro :?: :?: :?:

:shock: :shock: Pero hay algún foro en el que no te la nieguen............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto para lo del rodaje dejamela a mi... que yo te lo hago....... :lol: :lol: y así te recuperas un poquito más.....

P.D. "Camshaft" recibido. Falta el "cylinder head".

Visentin are you alive?¿?¿?

Siempre tan servicial....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi me niega la entrada en ese foro :?: :?: :?:

:shock: :shock: Pero hay algún foro en el que no te la nieguen............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto para lo del rodaje dejamela a mi... que yo te lo hago....... :lol: :lol: y así te recuperas un poquito más.....

P.D. "Camshaft" recibido. Falta el "cylinder head".

Visentin are you alive?¿?¿?

Siempre tan servicial.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi me niega la entrada en ese foro :?: :?: :?:

:shock: :shock: Pero hay algún foro en el que no te la nieguen............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto para lo del rodaje dejamela a mi... que yo te lo hago....... :lol: :lol: y así te recuperas un poquito más.....

P.D. "Camshaft" recibido. Falta el "cylinder head".

Visentin are you alive?¿?¿?

Siempre tan servicial.....

si el kaiser es que es un cachondo , por cierto kaiser con el tienpo que estamos ya sin coger la moto, si que vamos a ser principiantes de verdad cualquiera sale con estos individuos ,por cierto,si me dan la moto hoy este finde saldre con el ilustrisimo sr. D. MESSIAEN jajaja (para los que no lo conozcais a quedado el 51 en el dakar :oops: ) este si que es un principiante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que vuelta mas guapa hemos dado esta tarde mi amigo Gsus y yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Tremenda, cada vez te sacas de la manga algo mejor. estoy siguiendo tu consejo sobre el deporte, a ver si este finde no salgo volando como una patata si me salgo de la trazada.

Visentin ya estas cachondo pensando en el finde???

Kaiser se te echa de menos. Jesus se aburre a mi ritmo necesita que alguien le de un poco de kaña.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que vuelta mas guapa hemos dado esta tarde mi amigo Gsus y yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Tremenda, cada vez te sacas de la manga algo mejor. estoy siguiendo tu consejo sobre el deporte, a ver si este finde no salgo volando como una patata si me salgo de la trazada.

Visentin ya estas cachondo pensando en el finde???

Kaiser se te echa de menos. Jesus se aburre a mi ritmo necesita que alguien le de un poco de kaña.

:D

Pues me acaban de quitar el calentón porque me han dicho que todavía no ha llegado lo mas importante asi que como no llegue pronto este finde :? me toco los pies.

Jesus no emociones tanto al pájaro este y a ver si este finde te lo llevas a la rambla aquella de la que tengo tan buen recuerdo y le bajas un poco los humos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...