Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

29 noviembre queda aun , da tiempo a casi todo , aun así no se que a barro te refieres Emoticono , yo estuve sábado pasado y mas seco que la mojama. Los amigos de Minero serán bien recibidos como corresponde , no veo donde está el problema. A mi me cosieron el sábado precisamente en elche me la dí y sábado siguiente estaré subido ala moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

:shock: yo estuve el jueves y estaba todo lleno de charcos en la zona de los saltos,en la losa de hormigon(donde me cai),habia muchisimo barro y la zanja de antes,barro asta los topes,oye,que tampoco era nada del otro mundo,pero los peques(algunos son mas un casco con patas),lo pueden pasar fatal,el año pasado fui repartiendo zumos a todos los crios que se caian extenuados por el cansancio y dandoles croasanes de chocolate,se lo pasaron genial,pero una hora fue mucho para algunos

para los mayores na,esos pueden con todo,tampoco esta tan mal el circuito,pero para los peques,hay que cuidarlo un poco

sobre los de jaen,que putada no haber hablado antes contigo,pero se venian todos a dormir a casa(en plan comuna endurera :lol: ),lo que pasa es que ahora mismo me han metido dos puñaladas traperas en la espalda y no estoy para muchos lios,pero,el año que viene no faltamos

nos vemos en la carrera y te invitare a esas cervezas que te de debo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola chicos, yo también soy alicantino, el año pasado corrí en Elche, y este año la idea es repetir, a ver si nos conocemos por allí, llevo una gasgas blanca y azul por si me reconocéis. Un saludo a todos. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, yo también soy alicantino, el año pasado corrí en Elche, y este año la idea es repetir, a ver si nos conocemos por allí, llevo una gasgas blanca y azul por si me reconocéis. Un saludo a todos. :)

Pero tu eres de Alicante capital?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas chicos, que moto me recomendaríais para empezar? mido 1,78 y peso sobre los 80 kg. Gracias

depende del enduro que quieras hacer, dinos un poco cuales son tus gustos!!

La verdad que no sabría decirte exactamente, pues des estilo que hagáis cuando salís en grupo por aquí ya que es por donde saldría y con quien intentaría juntarme, imagino que algo mas técnico que pistas rápidas. De primeras no creo que fueran rutas de muuuchos kilómetros por lo que el tamaño del deposito es algo "secundario" por decirlo de alguna forma. No se si te he podido aclarar algo o complicarlo jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, las he estado mirando y hay para elejir, me han ofrecido una gas gas 450 2004, pero no he leido nada bueno de ese modelo y esos años asi que me parece que voy a seguir buscando la 250 2t. La 250 a partir de algun año en conreto? O van bien de el año que sean?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...