Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Hola, voy a estar por alicante un par de semanas, por la zona de bonalba o por san juan, pero con la fuego me muevo donde sea. Alguién sale todavía a hacer alguna ruta dura? no conozco nada de por aquí, llevo mucho tiempo viviendo fuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola! Busco gente para salir regularmente por Alicante o cercanías. Llevaré un año con la moto, me manejo pero sin pasarnos, que la pobre (ni yo) damos para mucho. Si alguien tiene grupo o similar perfecto, que me cansa salir solo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Busco gente para salir regularmente por Alicante o cercanías. Llevaré un año con la moto, me manejo pero sin pasarnos, que la pobre (ni yo) damos para mucho. Si alguien tiene grupo o similar perfecto, que me cansa salir solo!!

Hola KoDT, yo salgo por alicante algun dia pero no me conozco nada de aqui si quieres que salgamos un dia mandame un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

joer,a mi me operan el lunes,si estoy em condiciones,nos veremos en elche,aunque sea de espectador,pero ya tienen que currar para dejar el circuito en condiciones,el jueves estuve alli viendo donde me cai y aquello era un barrizal,por nosotros no pasa nada,pero los peques si lo pueden pasar mal

que putada,este año la queria correr,de hecho iban a venir un grupo de peña de jaen, amigos de minero,llevabamos todo el invierno preperandolo, se a ido a la mierda todo,menuda jodienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...