Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

muchas gracias a todos ya le he hablado del buen rollo que tenies los de alicante :D :D :D :D

A ver si os llama y salis un dia, si no es ahora despues del veranito(bueno en verano a tomar unas birritas)

PD:el vive por la playa de san juan me ha dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez, la verdad es q cuando llegan las fiesta de San Juan y el calor en general el ritmo de salidas baja pero al menos se organizan un par de salidas x semana...pasale el tlf al compi x mp q ya nosotros hacemos... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí no sale ni el tato en verano como bien dijo David.. y si se sale es con trialera a circuitos privados . Señores de verde que nos leen , no se crean na del Maki , que ademas habla desde Avila o por ahí... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo gracioso del nombre del post,es que pone principiantes

y cabroncetes ,sois una makinas de flipar :P

a ver si un dia hacemos una quedada un domingo y vemos esos circuitos privados :lol: :lol: :lol: :lol:

pero eso en septiembre,que ahora lo único que retuerzo es el botellín de cerveza

suerte y que lo único que veais verde por los montes sean billetes de 100 pavos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí no sale ni el tato en verano como bien dijo David.. y si se sale es con trialera a circuitos privados . Señores de verde que nos leen , no se crean na del Maki , que ademas habla desde Avila o por ahí... :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro coño a eso me refiero yo salgo aqui en veranico q se esta fresquito...alli en Alicante ni puta idea de lo q haceis...pero vamis q estais invitados... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajajaj

yo creo que apenas no multan por que en el fondo les caemos de puta madre

con todas las tonterías que decimos al menos los tenemos entretenidos :mrgreen:

Están de uñas últimamente , le shan metido conseller/a que les está dando caña , aun que si es cierto que no salen de caza a por nosotros , otra cosa es que te los encuentres , ahí no pueden hacer la vista gorda.... ( aun que deberían de vez en cuando).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Por fin hemos estrenado a Robert , una ligerita pero suficiente para ver como está el patio por aquí , imagino que algo te habrá contado no Draibals?

Tiene una fea costumbre de ir muy pegado y aquí eso es casi imposible por el polvo y las piedras. :lol: :lol: :lol: Me temo que le quedó claro...

Por cierto buena gente , ester nos prepara pronto una escapada a Romianc ... veras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Es Raul de Yecla , el chaval estará mas tocado por que se juega el campeonato en junior , espero que esté bien , se que continuo magullado y acabó creo que tercero . Yo bien , algunas magulladuras sin importancia ( no soy futbolista) .

Que tal se te dio ? Te vi parado en la crono 1 y te dí un grito en forma de saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como sabes 3 meses sin coger la moto, la operacion y con menos fondo que una lata de anchoas, di mi vuelta de honor y me retire, el barranco era chulisimo y me hubiera gustado hacerlo en mejores condiciones pero hice lo que pude en las condiciones que estaba.

de todas formas te gane en las 2 cronos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jeje es broma. voy a ver si hago alguna del camp. España de rally que nos pillan cerca y valoro si sigo en carreras o me retiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...