Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Hay va eso...., es que todo me toca hacerlo a mi...., repararos los bichos, poner las cronicas, subir las fotos, enviar los emails para quedar, preparar los tracks, etc,etc, ¿alguno quiere que tambien le haga algun trabajito a su parienta si despues de las salidas llega muy cansadito? :lol: ja,ja,ja,ja

Bueno la salidita del martes no estuvo nada mal, pero al final nos congelamos un poco, llegamos hasta Tibi y a la vuelta bajo la temperatura bastante y hasta me ha salido un sabañon en un dedo!!!

Parada para descansar en esta bajadita:

dsc00310zs1.jpg

Aqui subiendo una cuesta que creo todos conocen:

dsc00311gi7.jpg

Hay esta Greenke negociando la segunda parte de la subida:

dsc00312xm6.jpg

Preciosa vista de Alicante (Y Greenke que sigue negociando...)

dsc00313ax7.jpg

Por aqui uno apurado (abajo izq) Y el que sigue sin decidirse....

dsc00315nq3.jpg

Que greenke no es que no se atreviera es que habia cola.... :lol:

Ahora pongo la del sabado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la del sabado fue la continuacion de la que hicimos el ultimo martes que salimos todos, cuando llegamos a Monnegre seguimos hasta el sabinar y por aqui nos cruzamos con Jesus58 que estaba el tio entrenando con la bici (quiere ponerse fuerte :lol:), acabamos por la rambla de Tangel, vamos que no pasamos ná de frio y ademas tuvimos demostracion de un intento "front-backplip" del cual os pongo el video:

Aqui "la blanquita" pasando el pequeño escalón:

dsc00318xm7.jpg

Foto de grupo en "el escaloncito":

dsc00321im7.jpg

Nuestro "Rookie" del grupo: Chiqui (que casi conseguimos acabar con el, pero es duro el "jodio"):

dsc00326ke7.jpg

Y de postre una "bajadita" (vaya escampá de endureros):

dsc00333of2.jpg

Bueno, el martes hay mas......

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guille.... me encanta :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=TXbwq1dQJ ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues en breve me bajo a reconocer los alrededores de Marrakech para hacer otros 6 dias de enduro alli, que es mas exotico y los vuelos estan muy baratos, nosotros llevamos las motos y os esperamos a pie del Atlas para hartarse de trialeras, ya os contaré :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me has matao yo con un poco de suerte el viernes viene mi bombita putada de ir junto con el arbol de levas...este guille desde tu punto de vista profesional, como deberia de hacerle el rodaje a la moto,ya que le hemos cambiado,cilindro,piston,biela,porque unos dicen que con un deposito vale :shock: :shock: :shock: y otros que cuatro o cinco sin pasar de medio gas :?: esta version me convence algo mas,o cuantos km,esque no lo termino de tener claro gracias y un saludo de un principiante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...