Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

gracias gsus por contestar, la verdad esque tengo curiosidad por si hay buenas zonas en alicante para la practica del enduro, que tipo de enduro haceis (pistas) o trialeras.

guillermo contigo tengo una salida pendiente como estubimos hablando en la tienda (soy el que te compro los tubliss), pero el problema es que yo a mediodia tengo que estar en casa (no hay que abusar de la parienta , que sino, no me deja ir a las carreras :D ).

un saludo desde elche.

Lizan, normalmente los sabados salimos sobre las 8:30 y vuelta a las 12 o la 1 como mucho, por lo que si quieres estas a comer en tu casa sin problema y como puedes ver hacemos "endurillo" no para un nacional pero creo que no te aburriras, je,je. A ver si os apuntais.. :wink:

Peinao, al crosscountry si me entero de alguno ya te digo algo, lo que si que tengo algunos que van a correr la copa 4 estaciones (La Rioja, Cuenca, Burgos, ...) por si algun otro piensa ir, yo creo que ire tambien a alguna de estas, aunque tengo la agenda algo apretada con Marruecos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias gsus por contestar, la verdad esque tengo curiosidad por si hay buenas zonas en alicante para la practica del enduro, que tipo de enduro haceis (pistas) o trialeras.

guillermo contigo tengo una salida pendiente como estubimos hablando en la tienda (soy el que te compro los tubliss), pero el problema es que yo a mediodia tengo que estar en casa (no hay que abusar de la parienta , que sino, no me deja ir a las carreras :D ).

un saludo desde elche.

Lizan, normalmente los sabados salimos sobre las 8:30 y vuelta a las 12 o la 1 como mucho, por lo que si quieres estas a comer en tu casa sin problema y como puedes ver hacemos "endurillo" no para un nacional pero creo que no te aburriras, je,je. A ver si os apuntais.. :wink:

Peinao, al crosscountry si me entero de alguno ya te digo algo, lo que si que tengo algunos que van a correr la copa 4 estaciones (La Rioja, Cuenca, Burgos, ...) por si algun otro piensa ir, yo creo que ire tambien a alguna de estas, aunque tengo la agenda algo apretada con Marruecos.

yo espero la cuatro estaciones poder ir por lo menos a una porque sin licencia ya sabes ahi pagas por un dia y a hacer el burro :lol: :lol: :lol: aunque este año creo que me voy a portar como un hombrecito mayor y me estoi quieto que tengo las patas como un abuelo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salis este sabado, donde quedais y a que hora.

Para los que se quieran apuntar con nosotros el sabado o los martes por la tarde lo mejor es que me envieis vuestros emails y ya os digo hora y sitio:

saharamotor(arroba)hotmail.com

o

guillermo(arroba)saharamotor.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cheeeeee por favoooorrr¡¡¡¡¡ dejar de hablar de enduro, de motos y de salidas que me poneis los dientes largos, no veis que no tengo maquina para este finde???

:? :( :x :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cheeeeee por favoooorrr¡¡¡¡¡ dejar de hablar de enduro, de motos y de salidas que me poneis los dientes largos, no veis que no tengo maquina para este finde???

:? :( :x :oops:

¡¡¡Pero si eres tu el masoca que entra aqui¡¡¡¡¡ :lol:

Tu amoto ya esta en el potro de torturas, mañana igual te digo algo :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cheeeeee por favoooorrr¡¡¡¡¡ dejar de hablar de enduro, de motos y de salidas que me poneis los dientes largos, no veis que no tengo maquina para este finde???

:? :( :x :oops:

Lluvia, fresquito.... este finde pinta tremendo! :mrgreen: :twisted: Justo como te gusta.

Guillermo: ¿un caballete de esos que anuncias en tu pagina, economicos tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este sabado me va resurtar imposible quedar , ya que mi hijo juega un partido de futbol a las 10 y lo primero es lo primero, asi que saldremos el domingo haber si vemos la nieve ya que un compañero quiere hacer una ruta hasta la trialera del macho motero y seguro que encontramos nieve. si alguno os animais me pegais un toque.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cheeeeee por favoooorrr¡¡¡¡¡ dejar de hablar de enduro, de motos y de salidas que me poneis los dientes largos, no veis que no tengo maquina para este finde???

:? :( :x :oops:

¡¡¡Pero si eres tu el masoca que entra aqui¡¡¡¡¡ :lol:

Tu amoto ya esta en el potro de torturas, mañana igual te digo algo :?

Si venga llamame y dime algo, las malas noticias cuanto antes mejor :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kaiserrrrrrrrrrrrrr como va lo de tu moto

:roll: :roll: :roll: destripada y no pinta demasiado bien, culata, alguna que otra válvula, etc etc ... :cry: :cry: pero en breve al pie del cañon .... la culpa fue del cha cha, la cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulpa fue del cha cha :wink:

Lo q no te pase a ti Joe....

A ver si nos vemos el sabado, pasate por el foro del Club!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tenemos organizada la salidita de mañana, vamos a hacer un recorrido sin alejarnos mucho, por si alguno tiene que volver pronto y para no pasar frio... :lol: o sea que sudaremos un rato :lol: (este Greenke no piensa nada bueno.... :D )

Pues el que quiera apuntarse ya sabeis un privado o email y os digo sitio y hora.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...