Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Sergio.

Estoy con todos, yo me incluyo quiza cuando dije "no debeis ir por alli" debia haber dicho "no debemos ir por alli"

Aqui hay mucha gente nueva que no tienen ni idea de que sitios hablamos, los que lo sabemos son los que lo hacemos semanalmente.

Esto de estar perseguidos es una mierda, pero al menos no les demos el gustazo de que nos esten esperando en algun sitio, me consta que alguna que otra vez nos han espiado desde garra. a ver donde vais/vamos,

El mayor problema son los chalets, fincas, parcelas por donde pasamos y que los propietarios son los que llaman al cuartel, la mayoria de veces lo hacen anonimos porque no quieren que sepan quien son, no por represalias, sino porque tienen algo que esconder y no quieren que nadie pase y lo vea o les menee la mierda.

Por eso es importante evitar las zonas pobladas, hace poco me conto un cliente que pasando por "un sitio" vio como caia una especie de matorral y cuando le llego a su altura se encontro que era un rollo de alambres, que se le enrredo en la rueda claro.

Hay que hijo p...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me enfado ni mucho menos David , si dices eso es que no me conoces, yo a ti si , pero te compre mi primera moto hace ya cerca de 20 años , así que yo si te conozco , si me apuras hasta se como vas a llamar a tu futuro hijo. :lol:

Por supuesto es broma.

Es una niña y se llamara Marta. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos , paso información fresquita esperando que alguno se anime y me acompañe .

Como todos sabéis la federación organiza este fin de semana una travesía de navegación a través de MOTODES , PUES OS INFORMO DE LOS NUEVOS PRECIOS , el paquete completo como saviais es de 105 euros mas seguro de un día. Bien pues tenemos esta posibilidad :

LICENCIA DE UN DÍA .........17 EUROS

INSCRIPCIÓN ...................25 EUROS

INSCRIPCIÓN MAS COMIDA 45 EUROS

Con lo que un servidor le viene de maravilla ya que no puedo dejar a mis hijos solos el sábado y mi señora esposa está con el otro :shock:

Así que por favor animaros , yo subo el domingo y me quedo o no a comer dependiendo de con los que valla, tengo sitio en la frego . Cuento casi con Javidavi a la espera de Charly , Xabi , etc......

Resumo el plan , domingo tempranito para allá , preparativos , disfrutar de una mañana de Domingo placentera con amigos y la moto , comer ( o no ) y de vuelta.

Agradezco desde aquí a la fede por tener la iniciativa de buscar todo tipo de soluciones a precios razonables , ahora solo falta que respondamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si me lo permiten…………….. INFORME ESTRATEGICO PREVIO ENGUERA.

Carasterícticas de la pista : Terreno seco , semi seco . Recorrido de 120 kilómetros con variantes de todo tipo , pistas anchas , terreno roto y endurero , algunas trialeras sin complicación , el mayor enemigo …la velocidad , los golpes son mas difíciles de producirse debido a la facilidad del terreno , pero en caso de producirse pueden ser mayores las consecuencias .

Es la primera carrera de motodes en su variante de travesías , el año pasado al parecer fue todo un éxito , lo que motivo repetir dicha prueba.

Condiciones de la pista : no vea la caló que va a pegar.

Posible rendimiento de los neumáticos: Pues depende de lo que lleve cada uno , yo tengo un trasero que me trasmite confianza y un delantero viejo y acartonao.

Numero probable en las paradas: Pues depende de lo que tardes en echar la gasolina , guille como tiene un cacharro que lo inyecta como en la f1 ( que lo he visto yo en video) pues poco , yo que estoy muy mal de lo Mio y tengo que aprovechar para fumar pues mas.

Posibles incidentes en las salidas: Históricamente no se dan casos de estos apenas en este tipo de prueba , pero dado que David me tiene ganas y su moto es mucho mas gorda , veremos , quizá sea mas difícil que la carrera de Mónaco que se celebra ese mismo fin de semana en MONTECARLO y donde pasaran 24 coches por la mítica primera curva, Santadebota , veremos si paso por mi Santadebota particular.

Conclusiones previas a la carrera: Mañana de experiencias , por que la vida son dos ratitos , que decía la canción, donde lucharemos como titanes contra el reloj , donde navegaremos por primera vez por tierra ( por que yo de barco tengo cientas de horas), seguramente nos perderemos , y dado que vamos los dos cuñados , se podrán escuchar gritos y así dar pistas de por donde no hay que ir, atentos al otro , el Maki , que no ha visto un gps en su vida y dice que el se pone a rueda mía, Casi mejor así vigila mis espaldas , por si viene una Aprilia por detrás a toda pastilla.

Ala , el lunes mas , espero que se sepa interpretar el tono ,si no es así lo quito inmediatamente David.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paco, estas muuuyy mal de lo tuyo...... :lol:

Creo que la velocidad no sera problema, no me hagais mucho caso pero quizas haya una velocidad limite y si pasas te penalizan a si que ademas de ir pendiente del "gp ese", de las irregularidades del terreno, de que alguno no te arree por detras y de los repostajes, tambien hay que vigilar la velocidad :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si me lo permiten…………….. INFORME ESTRATEGICO PREVIO ENGUERA.

Carasterícticas de la pista : Terreno seco , semi seco . Recorrido de 120 kilómetros con variantes de todo tipo , pistas anchas , terreno roto y endurero , algunas trialeras sin complicación , el mayor enemigo …la velocidad , los golpes son mas difíciles de producirse debido a la facilidad del terreno , pero en caso de producirse pueden ser mayores las consecuencias .

Es la primera carrera de motodes en su variante de travesías , el año pasado al parecer fue todo un éxito , lo que motivo repetir dicha prueba.

Condiciones de la pista : no vea la caló que va a pegar.

Posible rendimiento de los neumáticos: Pues depende de lo que lleve cada uno , yo tengo un trasero que me trasmite confianza y un delantero viejo y acartonao.

Numero probable en las paradas: Pues depende de lo que tardes en echar la gasolina , guille como tiene un cacharro que lo inyecta como en la f1 ( que lo he visto yo en video) pues poco , yo que estoy muy mal de lo Mio y tengo que aprovechar para fumar pues mas.

Posibles incidentes en las salidas: Históricamente no se dan casos de estos apenas en este tipo de prueba , pero dado que David me tiene ganas y su moto es mucho mas gorda , veremos , quizá sea mas difícil que la carrera de Mónaco que se celebra ese mismo fin de semana en MONTECARLO y donde pasaran 24 coches por la mítica primera curva, Santadebota , veremos si paso por mi Santadebota particular.

Conclusiones previas a la carrera: Mañana de experiencias , por que la vida son dos ratitos , que decía la canción, donde lucharemos como titanes contra el reloj , donde navegaremos por primera vez por tierra ( por que yo de barco tengo cientas de horas), seguramente nos perderemos , y dado que vamos los dos cuñados , se podrán escuchar gritos y así dar pistas de por donde no hay que ir, atentos al otro , el Maki , que no ha visto un gps en su vida y dice que el se pone a rueda mía, Casi mejor así vigila mis espaldas , por si viene una Aprilia por detrás a toda pastilla.

Ala , el lunes mas , espero que se sepa interpretar el tono ,si no es así lo quito inmediatamente David.

:lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA. SI K TE TENGO GANAS SI, PERO DE BESARTE :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...