Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

muy bueno el trailer esta PRO PRO como se nota la diferencia de la hebo2 es muy nítida la imagen el iMovie lo as exprimido como un profesional

te felicito xabi y espero ver pronto la peli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Xabi eres un autentico profesional, me cago en La tio como mola,te ha faltado :COMING SOON, que no se que coño es pero viene despues de los trailer de las pelis americanas,espero con deseo arduo el film. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coming soon significa proximamente o muy pronto...

Gracias a todos

Por cierto no se como me las arreglo para poner el mensaje en la ultima hoja.

Os pongo el video...que ya se ha perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: joder ,estoy hecho polvo :!: como siga asi cuando cumpla los 60dejare de hace tanto esfuerzo :roll: hoy solo 50 K M poro joder :twisted: a las cuestas de ORITO por la rambla y k sorpresa :oops: al terminarla mean llebado por otra , no peor sino muchiiiiiisimo peor en difiditiva estoy hocho polvo y eso k hoy no hacia mucho calor(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) eso si meloe pasado de P M para arriba .P D . EL AGUA DEL CAMEL ME LO E BEBIDO HASTA CON EL AGUA CALIENTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Xabi eres un autentico profesional, me cago en La tio como mola,te ha faltado :COMING SOON, que no se que coño es pero viene despues de los trailer de las pelis americanas,espero con deseo arduo el film. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coming soon significa proximamente o muy pronto...

Gracias a todos

Por cierto no se como me las arreglo para poner el mensaje en la ultima hoja.

Os pongo el video...que ya se ha perdido

Joder, vaya video :shock: como has evolucionado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí un poco de lo del sábado

Muy bueno Soma. No pasamos calor ni na!!!!!! .

Fué una ruta completita, incluida la "charla" que mantuvimos con los verdes............

A ver si este finde lo cambiamos al sábado por la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos.

Ya que os veo tan calientes con los videos os propongo una cosa, enviadme los videos (el enlace de youtube) poor e-mail y os los voy poniendo en mi web en un apartado para vosotros.

Mas que nada para que los tengais todos juntos en un sitio donde podais verlos donde y cuando querais y esten todos ordenados y con nombres.

Debeis poner el nombre que querais del video y el autor,

[email protected]

Que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno este fin de semana si que estoy por aquí para poder disfrutar un rato de vuestra compañía y de mi deporte , decirme como habéis quedado y me acerco tanto Sábado, como Domingo, quedo a la espera. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...