Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Gsus date otra oportunidad y apuntate una tarde mas antes de cambiar esa Gas por un ruido con manillar (sin animo de ofender, :wink: ) que casi eres el fundador de este post, el cual sigue mucha gente de fuera de alicante solo por pasarlo bien con las paridas que montamos!!!

Gracias, pero voy a tener un hijo despues de verano y si ya no la cojo pues despues, menos aun. Puedo queadarmela pero no voy a tener tiempo para cogerla y para eso puede disfrutarla otro. De cualquier modo, no la voy a regalar y si no se vende pues me la quedare e intentare salir de vez en cuando.

Pasadlo Bien!

Buenas Gsus , ayer te escribí una carta publica por aquí , pero como tengo comercio y me entro gente (gracias a Dios), tube que atender y se me borro todo , no es la primera vez que me pasa.

Que pasa que no sabes lo que es el copy-paste? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Domingo por la mañana , desde primera hora están sonando acelerones y gente preparando sus monturas , el día a amanecido algo nubloso y fresco , demasiado para darse un baño en el rió a primera hora.

La salida es tipo le mans y se forman filas de 40 pilotos , en total creo que 6 filas , me coloco en la ultima , es la primera vez que me apunto a una carrera y estoy un poco nervioso , bueno nervioso , vaaaale ...... muy nervioso , que coño me meo entero y acabo de mear hace tres minutos. Encima en la segunda tanda de salida , el que iba segundo se a metido un ostión del copón , se le han llevado en la ambulancia y la gente comenta que es grave , ya no estoy nervioso , ya es lo siguiente . Hay una explanada de hierba natural donde la organización ha hecho varios zig zag pasando entre los acampados ( con cintas) y mucho publico , yo espero que como ya ha habido una gran ostia y han visto carnaza tengan suficiente , las filas ban corriendo , y nos va a tocar ya , hablo con el Nitro que me dice que el pasa de jugársela por que entre la hierba hay unos hoyos que no se ven peligrosos. Nos toca, a unos 15 metros de las motos todos de pie , el señor ese de amarillo con la bandera y pinta de vasco , da la salida . Corro a mi moto , ni muy tranquilo , ni lo contrario , me pongo en posición media de mi fila y por el rabillo del ojo veo al capullo que acaba de aconsejarme que no corra que se a puesto de los primeros , hostia eso no puede ser que yo en mi pueblo soy un crack , mango a tope , trazo las tres o cuatro curvas del zig zag adelantando a varios , encaro una leve subidata que da paso a una senda para adentrarse en el bosque , y buuu ....¿ como? buuuuu .. no me jodas .. ...buuuuuuuuuu pof pof pof.... se me a olvidado abrir la gasolina , empezamos bien. Aun así nunca eres el ultimo , me dio tiempo a abrirla arrancar y aun tenia varios detrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apenas un kilómetro por una senda y hay un tapón monumental , en fila de a uno por el vadeo de un río , y aquí es curioso , por que si uno llega y ve que todos pasan , pues tu también, pero si por el contrario ves que algunos se quedan , pues tu por solidaridad , te das un chapuzón , eso sí un mete y saca rapadito para que no te vea mucha gente y por que el agua está fresquita , lo suficiente para coger una bocanada de aire vamos.

El recorrido no tiene apenas dificultad , digamos que es una dificultad en si mismo , por que no tiene descansos es machacon, ideal para los que tienen mejor forma que técnica e ideal para los que combinan ambas cosas . Pero como no es el caso , yo creo que tengo una técnica media con una forma baja , así que hay iba al tran tran , algunos momentos me encontraba perfecto y adelantaba a unos cuantos , pero al poco mis antebrazos se cargaban y me pasaban tres veces mas de los que había adelantado , llegamos al paso de un río , donde se concentra el publico , hay un puente que hace de anfiteatro perfecto para ver el paso , algunos se atascan , valoro la situación , lo veo fácil , que coño demasiado fácil , las piedras de mi pueblo son mas grandes y con mas punta , le tiro , confiando en mi mismo , voy a hacer que el publico en masa se fije en mi . El de alante se atasca en una piedra resbaladiza que hace de escalón, así que yo macho alpha voy por el lado mas difícil, si , hay un poco mas de escalón pero sigue siendo fácil para mi , ademas que me he crecido ante la presencia de tanto publico y en esto la confianza es fundamental . Así que gas y pa lante , mi moto se para justo en el momento en que estoy a la par del atascado , osea en el mismo escalón donde la rueda de atrás no traciona , pero quiero salir enseguida , mangazo y ... casi lo subo , se queda a un pelo de subirlo...... y hacia atrás , pierdo el pie de apoyo que resbala , y la moto y yo caemos a una gran piscina de agua que ni el mismísimo deshielo siberiano , nos sumergimos del todo , noto como entra el agua por dentro de mi ropa , me cuesta respirar de lo fría que esta la muy **** y sufro lo insufrible para sacarla . Bien macho alpha , bien , llevas dos kilometros de carrera y estas al borde la hipotermia , jadeando y la moto inundada. Eso es lo que yo llamo , empezar bien.

Uno desde arriba del puente me dice lo que tengo que hacer para arrancarla , yo estoy con un mosqueo de la ostia y me joden los listos estos que saben de todo y luego ven los toros detrás de la barrera , así que de malas maneras me dirijo a el y le comento que si es tan listo baje el......El tío sale echando ostias para abajo .... Vale lo que faltaba a darnos de ostias

Aquí llega ,y .... no se dirige a mi , ¿donde va ? Coge mi moto y un pis pas a quitado el filtro junto ami cuñado que a parado a rescatarme y mi hermano que también esta en el puente , ponemos la moto , lo que en el argot marinero se llama"quilla al sol ". Están aquí los de la revista enduro pro y aun que yo no lo sepa han inmortalizado todo la escena , y para colmo publicaron una de las fotos.

exprimimos bien el filtro , quitamos bujía y a dar patadas , en cada una sale un chorro de agua por el cilindro , cuatro patadas mas y montamos todo , arranca a la tercera patada , el chaval que me ha ayudado , me comenta que el año anterior le pasó a el y que este no podido salir por problema de ultima hora en su moto. Y yo desagradecido de mi , que ya cerraba los puños para pegarnos . Bueno otra lección , en el publico ademas de listillos en busca de carnaza , siempre hay un endurero infiltrado dispuesto a ayudar. Mi cuñado en cuanto a arrancado la moto a seguido su carrera , yo me tomo un par de minutos mas , continuamos ...... sendas de todo tipo , terreno roto apenas hay descansos , ni 100 metros donde poder relajar los brazos , pero como acabo de descansar , voy con el mango a tope , adelantando pilotos , me crezco , estoy muy por encima de la media , ya sabia yo que tenia que destacar , la técnica es innata en mi y en algún momento tenia que aparecer , empiezo a sentir los ante brazos cargados pero sigo empujando, hay una pequeña trialera que se puede bordear , y aun que haces unos metros mas es mas sencillo , pero macho alpha , tu por lo difícil que tu técnica es depurada , me quedo , no mucho , he tenido que hacer un sobre esfuerzo para no caer y salir en mitad de la trialera , así que cuando corono , busco un pequeño recodo donde parar , me quito el casco para tomar aire y si eso ya de paso me enciendo un cigarro que esto es muy difícil pa mi y no a hecho mas que empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada chicos ya esta otra vez aqui el fin de semana y habrá que ir pensando en quedar para darle caña al temita...la semana pasada pinche asi que hay ganas....bueno quien se anima mañana por la tarde para desetresarnos un poco o mucho, lo que cada uno quiera..... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues mañana nos vemos a la misma hora y por el mismo canal.Me apunto al mambo o las albóndigas da igual "A PERSEGUIRLOS"

Como dice macho alpha,,,, Mañana tarde MAMBO!!!!

Por cierto soma, valla video mas guapo!! Sobre todo por el final..

" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando quieras repetir la rutica me cuentas como te fue jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P hola a todos los mataos del forro :!: y a los k no son mataos tambien :roll: :roll: de nuevo estoy operativo (ESO SI NO SE HASTA CUANDO) kisiera salir mañana por la mañana si algien esta dispuesto , kiere y puede k me de un toke :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dice macho alpha,,,, Mañana tarde MAMBO!!!!

Visentin, tienes albondigas para mañana?

Hombre mañana es saturday meatball de esos algo habra que hacer. a ver si guille se manifiesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...