Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Buenas Alicantinogts , si de verdad quieres probar esas motos que comentas se te van a quedar cortas en dos días , pero si no tienes carnet y tienes que elegir entre una de estas dos , te doy mi humilde e inexperto consejo:

Lo primero es ver que quieres hacer con ella , tienes que saber que sea cualquiera la que elijas , la odiaras ... si , si como lo oyes , LA ODIARAS ... Pero tranquilo , no solo a ella , también odiaras a tus compañeros de salida , por muy solidarios que sean y lo buenos que quieran ser , llegara el día que querrás estar en la cama con tu mujer o novia , lo añoraras y aun que quieras disimularlo, se te notara en la cara , tendrás ganas de llorar y pensaras " donde coño me he metido", por que a todo en endurero que se precie en algún momento dado lo a sufrido . Aquí los valientes nunca lo reconocerán , pero te aseguro que tarde o temprano te cagaras en tu puta moto , te acordaras de un cuerpo femenino y caliente en tu cama que has dejado sola , para irte con unos cabrones con cuernos que te putean y se ríen cuanto mas te caes, sudaras como nunca en tu vida y descubrirás partes de tu cuerpo que ni si quiera imaginas que existen , ¿ sabias que se pueden tener agujetas en las pestañas ? ¿ y en los pliegues del escroto ?( frase de Sergio).

Si ,planteate en serio si de verdad quieres pasar por todo esto . Entiendo que que todo esto puede sonarte mal por mi parte , pero en realidad solo quiero hacerte un favor , soy un poco como el tal Risto este de la tele , un poco cabrón pero sincero , nadie te dirá la realidad tal y como te la acabo de describir.

Espera que ahora continuo.....

Hoy paco te has levantado inspirado!!! :!: :shock: :shock:

Menudos animos que das!! (aunque en parte es cierto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Alicantinogts , si de verdad quieres probar esas motos que comentas se te van a quedar cortas en dos días , pero si no tienes carnet y tienes que elegir entre una de estas dos , te doy mi humilde e inexperto consejo:

Lo primero es ver que quieres hacer con ella , tienes que saber que sea cualquiera la que elijas , la odiaras ... si , si como lo oyes , LA ODIARAS ... Pero tranquilo , no solo a ella , también odiaras a tus compañeros de salida , por muy solidarios que sean y lo buenos que quieran ser , llegara el día que querrás estar en la cama con tu mujer o novia , lo añoraras y aun que quieras disimularlo, se te notara en la cara , tendrás ganas de llorar y pensaras " donde coño me he metido", por que a todo en endurero que se precie en algún momento dado lo a sufrido . Aquí los valientes nunca lo reconocerán , pero te aseguro que tarde o temprano te cagaras en tu puta moto , te acordaras de un cuerpo femenino y caliente en tu cama que has dejado sola , para irte con unos cabrones con cuernos que te putean y se ríen cuanto mas te caes, sudaras como nunca en tu vida y descubrirás partes de tu cuerpo que ni si quiera imaginas que existen , ¿ sabias que se pueden tener agujetas en las pestañas ? ¿ y en los pliegues del escroto ?( frase de Sergio).

Si ,planteate en serio si de verdad quieres pasar por todo esto . Entiendo que que todo esto puede sonarte mal por mi parte , pero en realidad solo quiero hacerte un favor , soy un poco como el tal Risto este de la tele , un poco cabrón pero sincero , nadie te dirá la realidad tal y como te la acabo de describir.

Espera que ahora continuo.....

bueno me as metido miedo pero la tengo en el garage,lo de la parienta paso con la bici cuando empece a salir,mi salud no es muy buena y decidi dejar la bici que si sera buena para la salud pero tener una bici y no usarla pues pense coño una moto que supngo que sera mejor,bueno esta tarde saldre a dar un paseo y a probarla y luego os cuento como funciona,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien como te decía... Esto lo leerán muchos y dirán "será cabrón " , pero todos ellos saben que es verdad , te podría poner tantos ejemplos como fines de semana salgo mi moto desde hace ya unos años. No quiero en absoluto dármelas de experto o viejo en el lugar ni nada de esto , para esto tienes gente aquí que anda en moto desde que tiene uso de razón yo solo pretendo que sepas a que te enfrentas , darte la bienvenida y aconsejarte lo mas ajustado a la realidad posible. Pregúntale a Soma la que le metieron la semana pasada , arrastrando un costipado del copón uno le engaño y puso aquella frasecita de "animaros , todos los niveles" .Pregunta de quien se acordó....

Pregunta a Sergio o Charly la que les metió Ruben el Domingo , y por que andaban el lunes yendo al trabajo como si hubieran pasado todo una noche siendo desflorados con el mismísimo Nacho Vidal. Tu hazme caso y pregunta , y si aun así quieres continuar , yo te ayudo con la elección de la moto y te cuento lo que descubrirás.

BIENVENIDO :wink:

gracias por la esa bienvenida,ati y alos demas,espero no entorpeceros si me veis un dia por el campo,perdonar pero es lo que tiene empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la moto espero que te salga bien buena .Que no te de miedo que aquí todos son buenos ademas que ahí muchos que les bien e muy bien nosotros los rezagados con el timo de esperarte cojeen aire y a tragar polvo con migo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale , como veo que ya has aflojado la mosca por que he llagado tarde , espero que la elegida sea la cr , en mi garaje tengo una , mas vieja que esa, concreta mente del año que nació mi hijo el 1997, eso si con una restauración por parte del Nitro que se marco para su sobrino de las que marcan, juzga tu mismo:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=114576

Si la respuesta es afirmativa y a sido esta la elegida , tranquilo te has comprado un maquinon , duras como las piedras y fiables 100% , las dt están muy bien para ir a por el pan y tal ... y si acaso pisar algún camino. Veras aquí es donde deberás decidir para que usas la moto , muchos teníamos tu idea inicial , una excursión en busca de Naturaleza y cosas de este estilo.

Luego un día sin darte cuenta estando en medio del campo , te pica y gritas diciendo, " ostias me ha picado algo" ..... Ese algo es un insecto llamado gusanillo , y cuando te pica el gusanillo amigo estas perdedido , por que los síntomas son algo así como fibres que producen una especie de " a cuanto mas sufrimiento, mas disfrute" y llegaras a sitios donde solo nosotros podemos hacerlo y pararas a descansar y te dirás " coño esto merece la pena , me siento vivo" , y descubrirás que es una de la mejores terapias que existen para desconectar , por que como pienses en otra cosa encima de la moto ......malo.

Y saborearas un rato con los cabrones que te hacían sufrir , para descubrir que poco a poco son grandes personas y con algunos tendrás una bonita amistad, con otros un compañerismo absoluto.

Y tus pulmones se llenaran de vida, de olor a gasolina con aceite. Tus retinas de momentos únicos , de esos que te hacen llorar de la risa y te falta aire para respirar y cuando estés en casa a solas contigo mismo te reirás recordando mil y un momentos y quien te vea pensaras que estés gilipollas, pero te dará igual , por que por momentos como estos y muchos mas , ya seras un endurero para siempre , amigo ahí fuera te esperan momentos mágicos y momentos que querrás llamar a tu mama.

El otro día al escribir una crónica del SR Naranjito y sus percances en carrera, un amigo común me manda este msj por el wassap este, literal : Cabrón ,estaba en la peluquería leyendo la crónica y estaba alucinando y descojonado yo solo , la gente me mira mal y piensa que estoy gilipollas , que bueno jajaja.

Bueno en realidad a si no lo puso , por que el capuyo del charly se come las palabras en los msj y escribe en arapajoe.

Lo dicho amigo , bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale , como veo que ya has aflojado la mosca por que he llagado tarde , espero que la elegida sea la cr , en mi garaje tengo una , mas vieja que esa, concreta mente del año que nació mi hijo el 1997, eso si con una restauración por parte del Nitro que se marco para su sobrino de las que marcan, juzga tu mismo:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=114576" onclick="window.open(this.href);return false;

Si la respuesta es afirmativa y a sido esta la elegida , tranquilo te has comprado un maquinon , duras como las piedras y fiables 100% , las dt están muy bien para ir a por el pan y tal ... y si acaso pisar algún camino. Veras aquí es donde deberás decidir para que usas la moto , muchos teníamos tu idea inicial , una excursión en busca de Naturaleza y cosas de este estilo.

Luego un día sin darte cuenta estando en medio del campo , te pica y gritas diciendo, " ostias me ha picado algo" ..... Ese algo es un insecto llamado gusanillo , y cuando te pica el gusanillo amigo estas perdedido , por que los síntomas son algo así como fibres que producen una especie de " a cuanto mas sufrimiento, mas disfrute" y llegaras a sitios donde solo nosotros podemos hacerlo y pararas a descansar y te dirás " coño esto merece la pena , me siento vivo" , y descubrirás que es una de la mejores terapias que existen para desconectar , por que como pienses en otra cosa encima de la moto ......malo.

Y saborearas un rato con los cabrones que te hacían sufrir , para descubrir que poco a poco son grandes personas y con algunos tendrás una bonita amistad, con otros un compañerismo absoluto.

Y tus pulmones se llenaran de vida, de olor a gasolina con aceite. Tus retinas de momentos únicos , de esos que te hacen llorar de la risa y te falta aire para respirar y cuando estés en casa a solas contigo mismo te reirás recordando mil y un momentos y quien te vea pensaras que estés gilipollas, pero te dará igual , por que por momentos como estos y muchos mas , ya seras un endurero para siempre , amigo ahí fuera te esperan momentos mágicos y momentos que querrás llamar a tu mama.

El otro día al escribir una crónica del SR Naranjito y sus percances en carrera, un amigo común me manda este msj por el wassap este, literal : Cabrón ,estaba en la peluquería leyendo la crónica y estaba alucinando y descojonado yo solo , la gente me mira mal y piensa que estoy gilipollas , que bueno jajaja.

Bueno en realidad a si no lo puso , por que el capuyo del charly se come las palabras en los msj y escribe en arapajoe.

Lo dicho amigo , bienvenido.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: Hola Soma ,no puedo esta semana me han cambiado el turno y tengo la mañana la tarde ocupada ,respecto a lo de ir los rezagados tienes razón ,así los de delante van cogiendo aire .Quién nació enseñado ? Joder palotes a mi también me has emocionado ,pero sí uno se cansa para y se recupera ... ,sí no subes una cuesta empalmada digo empinada Pues alguien te hecha una mano y la subes ,sí te metes en un puto barrizal los demás te hechan una foto cuando peor estés ,pero esto es así un deporte más ,o te gusta o no y no hay más ,un día te ríes tú otro día el otro ,pero Joder que no es pa tanto esto del todoterreno(antes se llamaba así ).

Así que no te apures pasa pa dentro y hazte un hueco que hay sitio para todos .

Macho alfa te eché de menos el sábado el nitró me llevo a las "eses " no las conocía esta de puta madre esa senda .

Este sábado nos vemos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eehhhh xabi que el de la restauración fui yo eehhhh...Jajajjajajaja así que el que quiera se lo ago por un económico precio...Jajajjajajaja.esa se la hice a mi sobrino con mucha ilusión espero que lo recuerde toda su vida de lo que le hizo su tío..Jajajjajajaja.un saludo y este finde gassssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...