Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Hey Don Javidavi!! Ya veo lo que cuentan, eres un maestro, asi que....

Puedes quedar un dia de entre semana y me das unas clases a ver si me voy acordando de como se va con la amoto? No sé si me voy a acordar de montar. :)

Si puedes, se puede apuntar quien quiera,no? Pero tranquilos que valla recordando como funciona esto.

A ver si esta vez ni pincho ni me rompo, que ya sabes como estoy ultimamente :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Siento no haber podido ir, crei que estaba mejor pero el sabado cuando quise levantarme, me di cuenta que el costipado habia hecho fuerza por la noche y no podia ni respirar. :oops: :oops: :oops:

La proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes, se puede apuntar quien quiera,no? Pero tranquilos que valla recordando como funciona esto.

A ver si esta vez ni pincho ni me rompo, que ya sabes como estoy ultimamente

Hola Naranjito aunque no me conozcas soy muy amigo de Eldelospalotes y de Nitro yo entre semana puedo salir el miercoles o el jueves mañana te lo confirmaria si te apetece quedamos por MP y salimos un ratito por mi "barrio", soy de San Vicente, y podemos darnos un paseo sin complicaciones.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mañana saldre a dar una vuelta , pero avisarme porque también saldre otros días, eso si yo puedo mas sobre la 3:30 y unas 2 horas, pero lo intento por la mañana, ya que este fin de semana estoy de viaje y no voy a poder disfrutar de esto. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D yo mañana estoy dispoesto y si viene chema :P :P mas aun , :idea: el nos puede llevar a elche , :arrow: si os parece bien mañana a las 9 en el sitio de costumbre :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien quiere una GASGAS 300 Six Days 2010????

En vista de lo poco o nada que salgo con ella estoy pensando en vederla. Tendra unos 3000 km, muchos de aqui sabeis lo bien tratada que esta, solo he gastado castrol r2, motorex para la caja de cambios y gasolina 98. Tiene el silencioso FMF "q stealh" cubrecarter de aluminio, con espuma para que no se meta el barro y todos los extras de la six days. Solo le he cambiado la rueda trasera, que esta nueva.

No esta anunciada en ningun sitio por si os interesa primero a alguno de vosotros.

Si la quereis os pones en contacto conmigo y vemos que se puede hacer con el precio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...