Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Yo Gsus subo a 550€ ( que la mía esta out off service) jajajaja

Por cierto Visentin al final creo que va a ser la trocola superior derecha que engrana porque la camisa de hidramiel no centrifuga correctamente...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Kaiser como va lo de tu moto,igual es que la moto sabia que hoy es

28 del 12,y por eso te la ha jugado la muy abrona :lol: :lol:

Que tal Jesus/ Visentin gracias por la escolta final ... todavía no se que narices es, hoy le cambiaré el aceite de la transmisión y del motor y en caso de no resolverlo la acercaré a Sah... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que a saharam,le molesto lo que dije sobre sus intereses. si te ofendi no era mi intencion,pido disculpas a todo el que se sienta ofendido con mi opinion.

Yo siguo haciendo enduro, yo solo quise avisaros de que esa era zona caliente y no meteros miedo para que no salgais.

Saharam espero verte hacer una concentracion endurera,junto con otros concerionarios y comercios del ramo encontra de esta ley injusta, que perjudica tanto a aficionados ,como

a profesionalesde este sector, ati en los dos supuestos;saludos a todos ytodas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo Esja, no me has ofendido en absoluto y no hay nada que disculpar solo hice algo de incapie en los de los intereses porque como he dicho antes de estos soy motero y casi siempre ocurre lo mismo con los que somos profesionales, pero no todos vamos en la misma linea.

Lo de las manifestacion lo veo bien y es uno de los derechos que tenemos en un pais democratico y del cual hay que hacer uso cuando hay injusticias por enmedio, pero es mas importante el dia a dia y el que cada uno ponga su granito de arena con buena educacion y respeto a los demas.

Asisti a la primera manifestacion que se convoco sobre este tema y la verdad es que lo que alli vi no nos ayudo mucho: gente sin casco, por las aceras, haciendo caballitos, etc. esto es lo que nos perjudica en serio, tanto el que lo hace como el que le alenta y le aplaude.

Si cada vez que alguien hace un caballito o quema rueda el resto le diera la espalda nuestra imagen cambiaria mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felices fiestas a todos... :wink:

El domingo en una salida, entre Novelda y Elda encontré un portamatrículas con placa pequeña .... DGT. Si alguién sabe de quién puede ser que me mande un privado.

Guillermo, me alegra leerte por aquí. Soy uno de Novelda que te llevó una Yamaha wr250 con gripazo. La dejaste de fábula :wink: . Ya te llamaré para después de fiestas y le pegas un repaso.

La ruta del medio vinalopó esta cerca ¿os habeis apuntado alguno?

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo Gsus subo a 550€ ( que la mía esta out off service) jajajaja

Por cierto Visentin al final creo que va a ser la trocola superior derecha que engrana porque la camisa de hidramiel no centrifuga correctamente...... :lol: :lol: :lol: :lol:

pues ten cuidao tio que eso es delicao, revisalo bien no vaya a hacerte perla el turbo de escape :mrgreen:

Pd. pon la moto en marcha que mañana tenemos faena, si no dile a Gsus que te llevas la suya y

le quitas la carbonilla del escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo Gsus subo a 550€ ( que la mía esta out off service) jajajaja

Por cierto Visentin al final creo que va a ser la trocola superior derecha que engrana porque la camisa de hidramiel no centrifuga correctamente...... :lol: :lol: :lol: :lol:

pues ten cuidao tio que eso es delicao, revisalo bien no vaya a hacerte perla el turbo de escape :mrgreen:

Pd. pon la moto en marcha que mañana tenemos faena, si no dile a Gsus que te llevas la suya y

le quitas la carbonilla del escape.

:lol: :lol: :lol: Me troncho y me mondo, pros que sois unos pros... Mirar algo para domingo que tendre todo listo. Si puede ser sin asfalto mejor ;).

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estoy de vuelta.

!FELIZ NAVIDAD!

Y mañana ??????????

All you ready.......................

despues de tanto turron, polvorones, etc me encuentro un poco pesado asi que

haz el favor de tratarnos bien mañana que la semana pasada llegue a casa eslomao

Pd. Kaiser ya esta en marcha el blog de los tullidos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estoy de vuelta.

!FELIZ NAVIDAD!

Y mañana ??????????

All you ready.......................

despues de tanto turron, polvorones, etc me encuentro un poco pesado asi que

haz el favor de tratarnos bien mañana que la semana pasada llegue a casa eslomao

Pd. Kaiser ya esta en marcha el blog de los tullidos :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: estoy loco por verlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...