Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

No quites las fotos Guillermo a ver si os identifican y os emparejan :lol:

Jose, Jesus y Juan Carlos os he enviado un correo con las fotillos que he hecho

hoy.

Un saludo

Si señor buenas fotos, proximo dia mas,

nos vemos deu..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Saharam, a mi no me intimida la susodicha ley, soy el primero que no esta deacuerdo con ella y como tu pienso que todos juntos debemos luchar contra ella;pero cuando ves como fue mi caso y el de mis compañeros que nos seguian sin nosotros saverlo,hasta el punto de ver como uno de los verdes se estrellaba,dandose un buen hostion solo por cojernos,y repito que no estabamos huyendo y denunciar a uno demis compañeros encima, por no hacer el alto ,cuando el que lo paro fue otro que le dio el alto mas abajo,

pues un funcionario que se lo toma tan enserio por cumplir una ley tan adsurda,intimida un poquito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saharam, a mi no me intimida la susodicha ley, soy el primero que no esta deacuerdo con ella y como tu pienso que todos juntos debemos luchar contra ella;pero cuando ves como fue mi caso y el de mis compañeros que nos seguian sin nosotros saverlo,hasta el punto de ver como uno de los verdes se estrellaba,dandose un buen hostion solo por cojernos,y repito que no estabamos huyendo y denunciar a uno demis compañeros encima, por no hacer el alto ,cuando el que lo paro fue otro que le dio el alto mas abajo,

pues un funcionario que se lo toma tan enserio por cumplir una ley tan adsurda,intimida un poquito

Te puedes encontrar con "verdes" comprensivos y con "verdes" cabrones tanto en asfalto como en tierra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo no soy ni tan veterano ni tan motero como vosotros y no habiendo leido la

susodicha ley (solo por lo que se comenta) entiendo que si hay que hacer estricto

caso de la misma ninguno saldriamos al monte. Quiero decir que al final resulta que ninguno

vamos por el camino de mas de no se cuantos metros de ancho, etc, etc.

Evidentemente cuando yo salgo al monte no pienso que estoy incumpliendo nada, como si

fuera por la calle saltandome este semaforo si y este no, si lo pensara así no saldría. Que puede ser que algún día me paren y tenga un disgusto? pues puede ser, pero hoy por hoy no es suficiente razón para mi como para quedarme en casa. El día que me toque seguramente cambiare de parecer pero de momento que me quiten lo bailao.

En cualquier caso gracias por el aviso esjaciao.

Un saludo

Josemari

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kaiser como va lo de tu moto,igual es que la moto sabia que hoy es

28 del 12,y por eso te la ha jugado la muy abrona :lol: :lol:

eso seguramente seran las turuletas o el cristal de cuarzo, lo has comprobado Jose??? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kaiser como va lo de tu moto,igual es que la moto sabia que hoy es

28 del 12,y por eso te la ha jugado la muy abrona :lol: :lol:

eso seguramente seran las turuletas o el cristal de cuarzo, lo has comprobado Jose??? :lol:

cada dia que pasa sabemos más de mecanica macho.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si alguno ha pasado hace poco por la Carrasqueta un sabado por la tarde, hace unas semanas me pase con

un grupo de supermotard (no porque me apeteciera si no haciendo negocio, claro :wink:,je,je), hacia mas de 10 años que no habia estado alli,

(en un principio empece por estos lares de lo negro) pensaba que aquello estaria vacio y me quede flipado de la gente que habia, faltaban las tribunas¡¡¡,

habia mas de 100 motos paradas en la venta Teresa, casi que podemos aparcar las nuestras,

la guardia civil estaba parando tres curvas mas arriba y por alli pasaba la peña rodilla en tierra subiendo y bajando continuamente.

Y ahora me pregunto: ¿si no han podido acabar con eso y mira que se ha matado gente alli y han provocado accidentes contra otros vehiculos?

¿como van a poder acabar con el enduro si disponen de muchos menos efectivos y una cantidad enorme de kilometros cuadrados que vigilar?

Conozco endureros de toda la geografia y hace poco estuve en Gerona, donde ya llevan años perseguidos y no solo por el seprona, si no por los

mossos y tambien los forestales, salimos un grupo de 12 un domingo, hicimos desde las 9 hasta las 7 de la tarde de enduro del bueno y

no paso nada, comentaban que si nos paran que tendriamos alguna multa pero que no iban a dejar de salir por ello.

Insisto en que dejemos de salir acojonaos por si nos paran, no ganamos nada con ello, esta claro que estan ahi y si te ven no os van a dar una

palmadita en la espalda y nos felicitaran por ir por una rambla o senda pero eso siempre ha estado ligado a las motos en cualquier sitio, en mis

tiempos de asfalto era lo mismo: si te paraban los de verde? pues te multaban por lo que fuera, por llevar la luz apagada, por la medida de los neumaticos, etc, etc.

Lo que si que tenemos que ir haciendo es reeducarnos y hacer el minimo impacto posible, por ejemplo llevando el escape lo mas silenciado posible (uy, si esto va en contra de "mis intereses", je,je)

para no llamar la atencion, montar ruedas homologadas (no hace falta que sean trail), ir despacio por los sitios mas transitados y sobre todo respeto a los demas usuarios, bicis, senderistas, cazadores, etc., para de este modo dejar sin argumentos a los que nos acusan de si hacemos ruido, si rompemos el terreno, etc.

¡¡Vaya ladrillo me ha salido!!, perdonar y hasta el martes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si que tenemos que ir haciendo es reeducarnos y hacer el minimo impacto posible,

por ejemplo llevando el escape lo mas silenciado posible

Joseeeee, toma nota escandalosoooooooooo¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Jesus he caido en la inocentada como un pardillo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gesus me parece buena tu idea ya la propondremos en la proxima

junta de accionistas :wink:

:wink: Pues si. Ya estoy en ello. ¿que habeis hecho el domingo? ¿como ha estado la cosa? Kaiser, ¿has estrenao el pijama?

He leido todo lo que habeis escrito durante mi retiro este fin de semana

y solo voy a decir un par de cosas de los de verde, no me gusta verlos ni en la tele y se sabe de buena tinta que este foro lo miran:

http://www.2y4t.com/8/search.php?keywords=%22nos+leen%22+&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

y en cuanto a lo de las multas ahi teneis la encuesta:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=53998&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=nos+leen&view=viewpoll

Hay un 28% de multados del que no me gustaria formar parte, asique cuantas menos pistas mejor. Y si tienes la mala suerte de que te caiga una multa

medioambiental, pues si se puede recurrir pero como no prospere el recurso.....

(No encuentro el emoticono en el que sale un muñeco dando por culo a otro) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...