Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

bueno colegas voy a estar una temporada sin salir la motito me provoca microfisuras en perone la arrancarla osease que la tengo en venta por no poder arrancarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: demasiada compresion para mis delicadas piernas un saludo a todos y un placer rodar en tan sabia compañia HASTA MAS VER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: espero venderla pronto y pillarme una con botoncito

Lo siento :roll: maripili,.............. pero es la peor excusa que me han vendido para cambiar de moto , que jodido :wink: :wink: Tu mujer te ha creido ?¿?¿?

Ahora en serio espero que no sea nada , y no te preocupes por lo de la danza que en seguida podras volver a hacer ballet.... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Bueno, pues se acabo el finde, buena salida la del sabado, cortita pero buena. Vimos el cerdo mas grande del mundo.

albertelx: Casi todos los que posteamos aqui somos de alicante o alrededores, alguno de Elche creo que ha escrito. Mira por el foro que hay gente de Elche que sale todos los fines de semana.

Kaiser? el que viene no faltaras verdad?

I'm back in Spain, acabo de llegar , así que el fin de semana que viene tengo que quitarme el extra de brunch, pies, y pudding que me he metido entre pecho y espalda, contad conmigo bravos guerreros que os seguiré como un fiel escudero.... :wink: :wink:

P.D. mandame tu dirección de email Gsus por privado para enviarte las fotos de la salida anterior.

Visentin has solucionado la puesta a punto de la KTM ?¿? Este finde hay barro por lo que veo ...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues se acabo el finde, buena salida la del sabado, cortita pero buena. Vimos el cerdo mas grande del mundo.

albertelx: Casi todos los que posteamos aqui somos de alicante o alrededores, alguno de Elche creo que ha escrito. Mira por el foro que hay gente de Elche que sale todos los fines de semana.

Kaiser? el que viene no faltaras verdad?

I'm back in Spain, acabo de llegar , así que el fin de semana que viene tengo que quitarme el extra de brunch, pies, y pudding que me he metido entre pecho y espalda, contad conmigo bravos guerreros que os seguiré como un fiel escudero.... :wink: :wink:

P.D. mandame tu dirección de email Gsus por privado para enviarte las fotos de la salida anterior.

Visentin has solucionado la puesta a punto de la KTM ?¿? Este finde hay barro por lo que veo ...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues se acabo el finde, buena salida la del sabado, cortita pero buena. Vimos el cerdo mas grande del mundo.

albertelx: Casi todos los que posteamos aqui somos de alicante o alrededores, alguno de Elche creo que ha escrito. Mira por el foro que hay gente de Elche que sale todos los fines de semana.

Kaiser? el que viene no faltaras verdad?

I'm back in Spain, acabo de llegar , así que el fin de semana que viene tengo que quitarme el extra de brunch, pies, y pudding que me he metido entre pecho y espalda, contad conmigo bravos guerreros que os seguiré como un fiel escudero.... :wink: :wink:

P.D. mandame tu dirección de email Gsus por privado para enviarte las fotos de la salida anterior.

Visentin has solucionado la puesta a punto de la KTM ?¿? Este finde hay barro por lo que veo ...jejeje

Has estao en inglaterra? vacaciones o placer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeeeeyyyyyyy yo tambien quiero las afotitos :roll:

apunta: [email protected]

la KTM no tiene ningun problema Kaiser, es el piloto que es un marica :mrgreen: :mrgreen:

hasta que no pase de largo la crisis no la llevo al taller, de momento mientras arranque...

oye y de juanwr sabeis algo??? tanto lo aburristeis que ya no quiere volver??? :twisted: si ya os lo digo, si de vez en cuando no hay un revolcon la gente si aburre y no vuelve

aleeee dew

pd. peinao que no sea nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros :D

En primer lugar daros las gracias a todos por el trato y recibimiento :) . Y perdonar por no haber dado señales de vida pero he estado liado :twisted: .

Tengo una ruta grabada en el GPS que en otras ocasiones ya he realizado y es a Benejama. Es un pelín largo pero vale la pena. Ya hablaremos para el que quiera realizar una salida toda una mañana.

Saludos y hasta pronto 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues se acabo el finde, buena salida la del sabado, cortita pero buena. Vimos el cerdo mas grande del mundo.

albertelx: Casi todos los que posteamos aqui somos de alicante o alrededores, alguno de Elche creo que ha escrito. Mira por el foro que hay gente de Elche que sale todos los fines de semana.

Kaiser? el que viene no faltaras verdad?

I'm back in Spain, acabo de llegar , así que el fin de semana que viene tengo que quitarme el extra de brunch, pies, y pudding que me he metido entre pecho y espalda, contad conmigo bravos guerreros que os seguiré como un fiel escudero.... :wink: :wink:

P.D. mandame tu dirección de email Gsus por privado para enviarte las fotos de la salida anterior.

Visentin has solucionado la puesta a punto de la KTM ?¿? Este finde hay barro por lo que veo ...jejeje

Has estao en inglaterra? vacaciones o placer?

Viendo a la family, por cierto la "RUTILLA" de JUANWR tiene buena pinta , desde donde se sale?¿?

P.D. Esta noche mando las fotos por emilio....besitos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimados compañeros :D

En primer lugar daros las gracias a todos por el trato y recibimiento :) . Y perdonar por no haber dado señales de vida pero he estado liado :twisted: .

Tengo una ruta grabada en el GPS que en otras ocasiones ya he realizado y es a Benejama. Es un pelín largo pero vale la pena. Ya hablaremos para el que quiera realizar una salida toda una mañana.

Saludos y hasta pronto 8)

Vamonoooooos a Benejama¡¡¡¡¡

A que esperamos, tengo aqui delante a Jesus diciendome que nos vayamos este finde¡¡¡ :mrgreen:

Podemos quedar temprano (a las 8 por ejemplo) y la hacemos, vamos a quedar juanwr, tu tienes mi telefono no?

venga animaros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien. :? o que pensabais? que el nuevo no se atreve ? :D

Por cierto, voy a hacer un pedido a http://www.chainreactioncycles.com/. Mirad en la seccion "moto x" hay precios muy buenos en muchas cosas, como guantes, camisetas helly hansen termicas a 20 euros, mochilas camel back, etc etc etc

Si alguien quiere algo que lo diga y pedimos juntos. Yo voy a pedirme esta chaqueta http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=16189&FileName=16189-1.jpg.

Los gastos de envio solo de la chaqueta son de 5 euros y tarda tres-cuatro dias en llegar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...