Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Holaaaa señores

El domingo hemos quedado Jesus y yo a las 9 h. pero si hay algo "GRANDE" preparado avisarnos y quedamos un poco antes.

Saludos :wink:

Pd. Jesus me ha regalao gafas, aletas y tubo para este domingo.

JAJAJA Yo llevaré el flotador .... nunca se sabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde he estao dos horas y media de taller... ya esta la matricula pegada a la moto, he arreglado el cuentakilometros y el cuenta vueltas que habia un cable que hacia mal contacto... asiq nada mañana a las 9:00 en el sitio supersecreto :D. ya estoy deseando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

22112008001nm3.jpg

BUENO AUQI ESTA TODO EL EQUIPO ELCHE LA NUCIA :lol: :lol: :lol: nos lo hemos pasado teta :lol: :lol: :lol: un placer pilotar con vosotros yo estoi reponiendo fuerzas que mañana toca casi lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero solo costa :D :D :D bueno impresiones, al de la gas gas se comporta y va rapidillo :D a la ktm me ha gustado rodar con el muy bueno y una moto que me estaba dando envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cacaito si vamos los dos solos en vez de estar casi 7 o 8 hrs. nos lo hacemos en 3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . POR CIERTO E LLAMADO A FERRER YESTA EN CAMA CON DOLOR DE ESPALDA lo siento colega ya no te dejo que me arranques la moto nunca mas, juan una pena lo del pinchazo y de largoooooo el mas tecnico del grupo y heber con ese burraco de amoto y sin protecciones tasss locooooo!!! y yo........ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupenda salida, hubiera sido mejor si no nos hubiese humillado el menda de la BMW ....jajajaja y si no hubiese fallado el embrague de Roberto (putad...a espero que llegaras bien a casa) .Pero ya sabemos ....ESTO ES ENDURO y DEL BUENO jejeje por cierto ELPEINAO la semana que viene corrian rumores de que bajabas, la mitad de nosotros estamos out, a ver si puedes aplazarlo para la siguiente ...echo de menos comerme el polvo de tu estela juas juas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elpeinado eres fabuloso, nos lo pasamos muy bien, la ruta, la ruta gastronomica , importante para reponer los niveles del cuerpo, y esos parajes tan bellos, muy bien. Que se recupere Vicente de la espalda. Y hasta la proxima.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer pero que quereis chapuzon todos los domingos :lol: :lol: :lol:

no tuvisteis bastante con el revolcon??? :mrgreen: :mrgreen:

yo de enduro poco, pero conmigo teneis el expectaculo garantizao, me llaman Mr. Revolcon :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno colegas voy a estar una temporada sin salir la motito me provoca microfisuras en perone la arrancarla osease que la tengo en venta por no poder arrancarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: demasiada compresion para mis delicadas piernas un saludo a todos y un placer rodar en tan sabia compañia HASTA MAS VER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: espero venderla pronto y pillarme una con botoncito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JUER... Peinao, vaya put***, espero que no duela por lo menos. La verdad esq lo del botoncito es la leche, yo no se si la mia arranca a pata, porque no lo he intentado nunca. Espero que pronto estes en la brecha de nuevo.

Bueno, he estado mirando por internete y he encontrado esta pagina con precios yo creo que muy buenos si alguien necesita algo que lo diga, pedimos algo y compartimos gastos es una tienda creo que irlandesa o inglesa y los gastos de envio no son muy grandes:

http://www.chainreactioncycles.com/Default.aspx

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!soy de elche y tengo 23 años, tengo una yamaha dt r de 125 y me gustaria salir algun dia ya que me compre todo el equipo y lo tengo sin estrenar al no conocer a nadie.

pero ya para diciembre que la tengo sin seguro ahora.

bueno ya me decis algo...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues se acabo el finde, buena salida la del sabado, cortita pero buena. Vimos el cerdo mas grande del mundo.

albertelx: Casi todos los que posteamos aqui somos de alicante o alrededores, alguno de Elche creo que ha escrito. Mira por el foro que hay gente de Elche que sale todos los fines de semana.

Kaiser? el que viene no faltaras verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...