Saltar a contenido

tunining wr 250 f 2007


feo

Recommended Posts

las fotos que os prometi de mi juguete, como podeis ver si le valen los plasticos blancos eso si hay que ponerle unos casquillos a cada lado.

p1010013gu8.jpg

la funda del sillin , plasticos y pegatinas one industrie.

careta ufo.

p1010014zy0.jpg

p1010015js9.jpg

escpe fmf de competi y colector fmf megabom

p1010016ng1.jpg

a><!-- m -->

protector de chasis,radiador y cubrecarter de aluminio ACD

p1010018ni1.jpg

Cubremanetas acerbis y luz trasera lem acerbis.

p1010019ff7.jpg

La verdad es que estoy muy contento tambien se le a tocado la carburacion y las tomas de aire aun se le puede sacar mas partido he visto un el pos de otro compi que nos da uno detalles voy a probar y ya os cuento pero aun asi esta se levanta en tercera.

cualquier duda ya sabeis aqui me teneis. saludos y unas birritas pa tos.

Hola,

me llamo Flavio soy de Portugal (perdona mi español, um pouquito mas como "portuñol"...quase como Tarzan hablando "mi tarzan, tu jane".

Yo soy possuidor de una Yamaha WR 450F 2007, como todas las otras.. és azul. (mas no mi gusta)

Yo quero como la tuya.. BLANCA!!!!

donde has comprado los plasticos blancos para WR 2007?

ya probado los plasticos de una YZ 450F 06/07 y no es lo mismo.

solo lo Guardabarros delantero es igual.

lo guarda-barros trasero es diferente porque el CDI está en el lado ezquierdo.

e las placas de los radiadores/deposito tambien no es igual.

(los puntos de tornillos sao diferentes)

cómo tenerte hecho?

por favor ayuda me.

gracias :)

fLAVIO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fLUNX

    6

  • feo

    4

  • bultako

    2

  • flekis

    2

Top Posters In This Topic

Los protectores de chasis y los cubreradiadores los hay oficiales de yamaha ya disponibles y me salieron bastante bien de precio, no recuerdo cuanto pero se que los hay y a buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D Yo también he puesto los cubrechasis de yamaha (70 euros) y el cubrecarter de yamaha (100 euros), estoy esperando los paramanos con refuerzo de aluminio , también de yamaha. He forrado de carbono media moto .Y espero el leovince completo de enduro en un par de semanas, cuando lo tenga todo os pongo unas fotillos para que la veáis terminada. Un Saludo. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los protectores de chasis y los cubreradiadores los hay oficiales de yamaha ya disponibles y me salieron bastante bien de precio, no recuerdo cuanto pero se que los hay y a buen precio.

"los cubreradiadores" es los plasticos?

o es lo reforço de aluminio para los radiadores?

estoy buscando plasticos blancos para WR 2007.

o una solucion para "ajustar" los plasticos del YZ 06/07.

como hay hecho "feo"?

gracias.

fLAVIO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Me acabado de registrar al ver tu moto ya que yo tengo una igual y me surgen unas dudas. ¿Cómo has hecho para adptar las tapas del radiador de la YZ si el depósito de la WR es distinto y no encajan de ninguna forma? Yo había pensado en comprar el depósito de la YZ pero de momento no lo encuentro en España a buen precio. En Estados Unidos lo tengo localizado por 170 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta la moto guapisima. tiene que dar una lastima salir con ella y meterse x trialiras y x zonas estrechas de ramas para arrañarla. es lo malo que tiene el enduro que te compras una moto y a los dos dias esta araña x todos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...