Saltar a contenido

tunining wr 250 f 2007


feo

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fLUNX

    6

  • feo

    4

  • bultako

    2

  • flekis

    2

Top Posters In This Topic

muy bonita, si señor. yo me quiero pillar una 250 no se si wr o exc, pero tengo miedo de no poder subir por los sitios por donde subía con mi 525, que me dices de esto.

ah! se levanta en tercera picando el embrage o a golpe de gas?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bultako comparas a dios con un jitano tio :lol:

eso si por donde subas con la 525 subes con la 250 :wink:

lo de levantase sera con embrage y golpe de gas enorme :wink: pero se levantan las 250 bastante bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la he cogido y se levanta en tercera casi sin tocar el embrague, (la cogi antes de ponerle el nuevo chicle ) no quiero pensar como ira ahora , la verdad es que pa ser una 250 va bastante bien seguro que subes por donde subias con la 525 pero con mas control y 10 veces mas sin cansarte , eso garantizado , saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos, se que hay mucha diferencía de motor, pero quiero cambiar la bestia esta por una cosa más dócil pero que pueda hacer lo mismo, se que no acelera igual y que no tiene los bajos de la 525.

las motos cuestan muxo y no me quiero equivocar y que luego no me convezca por eso pregunto antes de dar el paso ( siempre que venda el vicharraco este, claro ) saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chula :D :D :D

lo cierto es que no se por que yamaha no comercializa la wr en blanco como la yz.

ahora esta la cosa un poco achuchada (moto nueva) pero si algun dia tengo que cambiar los plasticos los pondre blancos.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...