Saltar a contenido

¡¡¡PETARDOS TEAM EN ROMANIACS 2008!!! (YETI Y CUTU)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    5

  • rasago

    3

  • Mucho-Viciooo

    3

  • quarter2008

    3

Hemos pasado la prólogo que ya es bastante, si queréis fotos o más notas de la carrera pasaros por Befurious.com

Solo os digo una cosa, la prólogo ha sido de lo más chungo que he hecho en mi vida, y sobre todo muy muy muy peligroso...

Nos apuntamos en el casillero, un antebrazo como una morcilla de burgos y el faro a tomar por culo.

Saludos y mañana al fregado que dan agua por un tubo y a lo mejor nieve porque subimos a 2500 metros de altura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo la crónica ampliada que nos ha enviado Isra por correo.

Saludos, Mauri

---------------------------------

Acabamos de terminar de cenar, y estamos cansados, no hemos parado en todo el día de hacer cosas, y no hemos podido ni comer... aunque a partir de mañana, empezaremos a las 8 de la mañana y no sabemos a que hora vamos a terminar.

Nada más levantarme, la primera en la frente, esta lloviendo de cojones... no me quiero imaginar el asfalto y los obstáculos con agua... puro hielo en toda regla.

A nuestro grupo le han dado la salida a la 1,30, previamente ha salido otro grupo... yo no he visto tal cantidad de hostias y de todos los colores en mi vida, ahora mismo el hotel esta lleno de escayolas, y de tios con alguna pierna a rastras. He visto a tíos caerse desde cortados de dos metros, porque la rueda les ha patinado, he visto a tíos subidos por paredes de maderas despeñarse para abajo, he visto front flips de todos los colores... una odisea, hasta el mismísimo Michel Gau se ha roto un brazo... esto es un jartada de puta madre, y peligroso de cojones.

Hemos decidido salir Harriet y yo, la organización no nos dejaba salir a los tres, así que Cutu que anda con la mano chunga, ha descansado, aunque mañana ni el mismo sabe hasta donde podrá tirar... puta tendinitis.

Nos dan la salida y lo más tranquilos posibles, dejando que los aberrados veintañeros saliesen a toda hostia... luego les adelantabas porque estaban tirados en el suelo gtitando de dolor.

Primeramente un tronco, no problem, luego ruedas de camión, he ido a entrar se me ha colado un fulano y me ha jodido la trayectoria y me ha tocado empujar la moto, Harriet más o menos, luego troncos cortados de unos 20 ó 30 centímetros... mojaditos, y cremosos, no agarraban una mierda, otra vez pie a tierra y a empujar, luego una pirámide en la que hemos visto leñazos de alucinar, y que sin embargo Harriet y yo hemos pasado muy bien, todas estas zonas con sus correspondientes atascos. Luego una rampa con salto, que directamente ni la hemos pasado, hay algunas zonas que tienen una señalización para los que no tenemos narices nos metamos, dicha zona los cabrones estos la llaman "Chiken Line", Después de esto había que subirse a la plataforma de un trailer y saltar, luego una pirámide con la parte superior muy larga... y a continuación unas paredes casi verticales que había que cogerlas como si fuesen un peralte, y aqui ha empezado nuestra odisea.

Primero ha entrado Harriet, y en todo lo alto la moto se le ha ido para abajo debido a que no agarraba una mierda y se ha dado un talegazo en toda regla pero sin consecuencias, yo he visto que entraba sin decisión, así que como me tocaba a mí, he entrado con decisión... primeramente la rueda trasera se me ha ido arriba del todo, y claro, todo lo que sube baja, he bajado enchufadísimo contra el público, viendo que la escabechina que podía liar era gorda, he pasado cerca de un árbol y me he agarrado... a consecuencia tengo un brazo un poco negro, no me duele, pero parece una morcilla de Burgos, y bueno en realidad me he atizado una hostia de mucho cuidado.

En fin, me quedan otras cuatro iguales, y en la primera casi me he matado... pero no pasa nada, si aqui hemos venido a disfrutar... en fin que a trancas y barrancas, nos hemos ido metiendo por donde podíamos, y en una de las últimas desde todo lo alto la moto ha dicho que no andaba más, y para abajo, el brazo, no el de la morcilla de burgos sino el otro, se me ha metido de muy mala manera entre dos tablones... pero no me contéis como pero lo he sacado echando hostias porque venía la moto detrás... en fin.

Una vez salido de la movida esta (cuando veáis los vídeos ni os lo creeis) tocaba unos troncos de árboles, que para darle más cosilla al tema, los han anillado con neumáticos de coches, la verdad es que hay me he dado cuenta de que no somos tan malos los españoles, en relación a los pollos que hay por aquí... que por cierto dan miedo los cabrones, están todos cachas y tienen todos del metro noventa para arriba... con deciros que Cutu pasa totalmente desapercibido, y no somo tan malos, porque la mitad de los de nuestra categoría no tienen ni idea de como pasar un simple escaloncito... asi que lo mismo mañana nos encontramos con la sorpresa de que no lo hacemos tan mal.

Después las traviesa, que era como hacer unos dubbies, luego un árbol que solo lo pasaba Paul Bolton, que no tiene nada que ver con el julandrón este canadiense que canta mariconadas, el arbolito estaba en el suelo tirado, no le habían quitado las ramas y estaba a uos dos metros de altura (hay fotos tranquilos)... pues hay he visto una línea de mariconas, es decir una "chiken Line" y me he ido a por ella de cabeza, bastante llevaba con las dos hostias anteriores.

Luego una pirámide de piedras, una pirámide de troncos, que por si no había llovido lo suficiente era regada constantemente por unos aspersores, unas subidas por escaleras, y al edificio, el edificio, que ha sido lo que menos me ha costado, ya que venía calentito de las anteriores hostias.

En fin, por la tarde, cambio de ruedas, repaso de las motos, recarburación de las motos, van faltal, estamos a 400 metros de altura y la nuestras venían 1000-2000 metros, gracias a Pepe Maestre de la AMVER, le he hecho una consultilla y lo hemos podido subsanar, con el tornillo de mezcla aire sin necesidad de tocar los chiclés, y mañana en cuanto estemos en la montaña, volveré a tocarla, ya que mañana llegamos a los 2500 metros, que no sé si tendremos nieve. Luego breafing del día siguiente, y hasta ahora, que son casi las doce de la noche, sin parar.

De verdad, que esto solo ha sido el comienzo, pero tiene muy mala pinta, además los ríos van muy crecidos, y si pasas por los puentes te descalifican.

Bueno majos y majas, me piro a dormir que estoy cansado, mañana por la noche un poquito más.

PD: tengo muchas fotos, pero no me deja enviarlas, a ver si mañana hay suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primera joranda en el monte, seguimos vivos, creo que hasta ibamos muy bien en la clasificación, pero hemos perdido el GPS, y hasta que lo hemos encontrado, se nos ha ido una hora, por lo que debemos haber palmado mucho... por lo demás, el recorrido es ACOJONANTE, de dificultad media alta, el de los pros... se han medio quejado porque se han pasado tres pueblos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sois unos fenomenos, yo me conformaria con poder llegar a terminar una sola etapa, he visto los videos que hay colgados y es una pasada.

Disfrutar de la experiencia, que solo el echo de estar alli es para estar muy orgulloso.

Mucho Suerte y mucho animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos vivos, hoy etapa infernal, de solo... 90km!!!!!!!!!!!!

Desde las 7,20 hasta las 3,30... con los 3 primeros kilometros complicadísimos, 5 tíos para sacar las motos de los sitios, debido a la lluvía caída durante la noche. Ayer nos acostamos 9, es posible ue hoy podamos adelantar alguna posición, ya que aqui impera la ley de la superviviencia... muy hardcore lo de los estos tíos.

Podéis ver más en Befurious.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...