Saltar a contenido

¡¡¡PETARDOS TEAM EN ROMANIACS 2008!!! (YETI Y CUTU)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    5

  • rasago

    3

  • Mucho-Viciooo

    3

  • quarter2008

    3

Pasaoslo muy bien y disfrutad de esta experiencia unica que teneis el apoyo de todos los foreros, eso esperamos impacientes una CRONICA DE LAS DE ENMARCAR EEEE

VENGA GAS QUE OS VEREMOS EN EL PROXIMO DVD QUE PUBLIQUEN LOS DE RED BULL, SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os habréis dejado las ristras de ajos?, después de tenerme 4 días pateando mercados y mercadillos lo que faltaba, que eso es imprescindible ya lo dije.

Como en el foro de PTR2, os repito, que tengáis toda la suerte del mundo.

Un abrazo y un saludo campeones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

envidia muncha envidia, vais a cumplir uno de los sueños de mi vida que es correr una carrera extrema de cojones que para mi son el romanic,last man standin,geates y ezber rodeo.

os deseo la mayor suerte del mundo y que la disfruteis al maximo , ya que carreras asi para un aficionado son una vez en la vida.

la entrevista buenisima mi mas sincera felicitacion al entrevistador.

envidia

envidia

envidia

envidia

MUNCHA SUERTE Y TENEIS UN PAR DE PELOTAS .

ENVIDIA. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los apoyos e intentaré hacer alguna crónica cada día con alguna foto... si quedan fuerzas claro está

Tu ya sabes el tipo de cronica que me gusta... y con fotos... :D :D A ver que material encontrais por rumania...

Darle caña!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo a los dos y con un par... espero que os divirtais y disfruteis de esos parajes alucinantes de enduro y que esas cronicas nos vuelvan a todos locos de envidia sana :) en fin lo dicho dejad el pabellon nacional alto ysobre todo a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...