Saltar a contenido

¿Qué manillar elegiríais??

Puntuar este tema:


angelnok21

Recommended Posts

muchisimas gracias por la información de las torretas, porque estoy ahorrando para comprarme un twin wall y me viene de cine esta información!!

MUY BIEN EXPLICADO 8O 8O 8O

por cierto, para mi el mejor manillar, el twin wall es irrompible.....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los adaptadores de 28 mm no encajan en los soportes de la wre. Ami me a pasado con un pro taper y ahora me tengo que comprar el soporte de la wr que me cuesta 70 euros. Es un putadon. Sino te quieres complicar compralo de 22.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Es el soporte, exactamente, pero cuando el soporte es para 22 y quieres montar 28 tienes que montar una torreta. Te pongo una foto de una torreta y lo ves claro, el semicirculo pequeño que ves a la izquierda tiene 22 de diametro, y va donde iba el manillar antiguo, y encima va el de 28, además consigues un poco de alza, que nunca va mal para ir de pie.

fd892e37c3713f6287d09bfzz6.jpg

w640.png

espero haberme explicado :D

Ok, tio, lo he entendido de puta madre...lo unico ke mi WRE tiene el soporte distinto, y lo mismo tengo ke comprar el soporte de 22 y el de 28... O si alguien sabe si se puede montar una torreta sobre el de la WRE.

angelnok has encontrado forma de poner las torretas?? esque queria ponerle el manillar de una vez pero no me encajan las alzas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Angelnok21,para tu moto las torretas de las fotos no te valen .si le quieres meter un masnillar sin barra tienes que comprar unas torretas que lleven el esparrago que atraviesa la tija de 10 mm de diametro, pues las que hay para adaptar (las de la foto )para tu husky no valen,creo que HEBO,ZETA tienen torretas de esas,pero debo avisarte otra cosa ,el cable de embrage en estas motos viene justillo asi que mira bien que altura le das al manillar que vayas a montar+ la altura de las torretas , no sea que te quedes corto con el cable,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Angelnok21,para tu moto las torretas de las fotos no te valen .si le quieres meter un masnillar sin barra tienes que comprar unas torretas que lleven el esparrago que atraviesa la tija de 10 mm de diametro, pues las que hay para adaptar (las de la foto )para tu husky no valen,creo que HEBO,ZETA tienen torretas de esas,pero debo avisarte otra cosa ,el cable de embrage en estas motos viene justillo asi que mira bien que altura le das al manillar que vayas a montar+ la altura de las torretas , no sea que te quedes corto con el cable,un saludo

gracias, a mi me acabas de exar un wen cable xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...