Saltar a contenido

¿Qué manillar elegiríais??

Puntuar este tema:


angelnok21

Recommended Posts

Quiero cambiar el manillar a mi WRE y no sé medidas son las que mejor me vendrían. El manillar que trae de serie la moto no me gusta nada... no es muy deportivo, y me obliga a llevar los barzos estirados y en los caminos con el traketeo no me va bien. Por otro lado estoy empezando a entrar en algún circuito a ir cogiendo confianza, y quiero que me sirva para las 2 cosas. Espero ayuda de la gente del foro. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor manillar que he tenido en mi moto, es super comodo y ademas es el que mas me ha durado es el renthal twin ball.aguanta las caidas perfectamente sin inmutarse y eso q ya lleva mas de un "atentado" eso si no es barato. saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y de medidas??? eso como lo elijo???

Depende de cual le montes, debes fijarte que medida tiene el tuyo, seguramente sea de la misma medida que mi gas gas y para montarle el twin wall necesitas las torretas para adaptarlo ya que es de 28mm. a continuacion te pongo una pagina donde te puedes orientar a la hora de cambiarle el manillar. un consejillo que te doi no le montes uno barato porque lo barato al final sale caro. mejor montale uno bueno que no te arrepentiras te lo aseguro.

http://moremotoracing.com/SECCION_MANILLARES.html

te recomiendo los renthal:

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... rers_id=68

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los manillares antiguos tenían una seccion de 22mm de diametro, y los nuevos la tienen de 28mm, las torretas sirven para que puedas montar un manillar de 28 en unas tijas que vienen preparadas para un manillar de 22.

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el soporte, exactamente, pero cuando el soporte es para 22 y quieres montar 28 tienes que montar una torreta. Te pongo una foto de una torreta y lo ves claro, el semicirculo pequeño que ves a la izquierda tiene 22 de diametro, y va donde iba el manillar antiguo, y encima va el de 28, además consigues un poco de alza, que nunca va mal para ir de pie.

fd892e37c3713f6287d09bfzz6.jpg

w640.png

espero haberme explicado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube un tag metal en una yamaha,el x5 de 22 con barra y espuma.Cuesta unos 56 euros,es una maravilla,y lo puedes elejir en un monton de medidas.Si no es cuestion de pelas,el twinball es lo maximo,pero tratandose de una wre,quiza demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es el soporte, exactamente, pero cuando el soporte es para 22 y quieres montar 28 tienes que montar una torreta. Te pongo una foto de una torreta y lo ves claro, el semicirculo pequeño que ves a la izquierda tiene 22 de diametro, y va donde iba el manillar antiguo, y encima va el de 28, además consigues un poco de alza, que nunca va mal para ir de pie.

fd892e37c3713f6287d09bfzz6.jpg

w640.png

espero haberme explicado :D

Ok, tio, lo he entendido de puta madre...lo unico ke mi WRE tiene el soporte distinto, y lo mismo tengo ke comprar el soporte de 22 y el de 28... O si alguien sabe si se puede montar una torreta sobre el de la WRE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es el soporte, exactamente, pero cuando el soporte es para 22 y quieres montar 28 tienes que montar una torreta. Te pongo una foto de una torreta y lo ves claro, el semicirculo pequeño que ves a la izquierda tiene 22 de diametro, y va donde iba el manillar antiguo, y encima va el de 28, además consigues un poco de alza, que nunca va mal para ir de pie.

fd892e37c3713f6287d09bfzz6.jpg

w640.png

espero haberme explicado :D

Ok, tio, lo he entendido de puta madre...lo unico ke mi WRE tiene el soporte distinto, y lo mismo tengo ke comprar el soporte de 22 y el de 28... O si alguien sabe si se puede montar una torreta sobre el de la WRE.

yo compre un protaper contour, i sigue aqui muerto de risa, porque no encontre la forma de ponerlo, ya que las torretas no encajan en el soporte de la sms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...