Saltar a contenido

Que tal la RMZ 250E para hacer enduro??


sanfor

Recommended Posts

  • 1 month later...
si quieres la moto para circuito+no tener problemas en los caminos la RM. pero si solo la kieres para el enduro mejor una Gas Gas o una KTM. (yo tiro mas a GasGas por calidad/precio)

La rmz E es matriculable y por tanto se puede asegurar, no tiene porque tener mas o menos problemas que las otras en los caminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!! Muy buenas a todos, tengo una buena noticia...

Este Jueves fui a IMPORCROS Oficial Suzuki, Figueras.

Fui a probar las rmz 250e y la rmz 450e, que tienen de pruebas, la 250 va muy bien es una pasada chais,suspensiones,frenos, Va genial,Esta moto me a dejado con un buen sabar de boca, lo unico malo es que no tiene boton de arranque. La 450 no me gusto ya que no tiene el boton majico se arranca a pedal y cuesta mucho de ponerla en marcha, pero la moto en si va muy bien. si quereis ir a probarlas las tienen de pruebas y te la dejan sin compromiso ,son una gente muy agradable,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Luis Torres, campeon de andalucia de enduro Senior B, creo que lleva una, y ahora está en Senior A y la usa para ello y va muy bien parece, por lo menos viendolo si xD :wink:

En el pasado enduro indoor de Ronda al menos iba de lujo (creo que era el), y la moto es muy bonita.

Suerte, yo la unica pega que le veo es la relacion de marchas , aunque siempre se puede jugar un poco con ello.

si arremangao era él, es buen piloto y buena moto, y los indoor se ve que se le estan dando de lujo, un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Suzukis me gustaron mucho, las suspensiones estaban muy bien ni duras ni blandas , yo creo que para un piloto medio estaban en su punto. La rmz 250e me gusto mucho pero para mi forma de pilotar le falta un poco de chicha, en mi punto de vista, ok? La 450 va muy bien per al no tener arranque no me la he quedado y mira que me la dejaban muy bien de precio,me he comprado un wr 450 que ahora la 2008 estan de pferta por 6700€ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos!! Bueno os comento para ver si me ayudais. Yo tengo una Suzuki RMZ 250 de cross y bueno queria matricularla pero me han dicho q no se puede.....y me estoy planteando venderla para comprarme una de enduro y poderla tener matriculada (estoy acojonao con el tema de las multas si te pillan fuera de circuito.

Yo soy un aficionado novato....y voy a meterme poco en circuito, rutillas y poco más.

Me aconsejais la nueva Suzuki RMZ 250-E para esto, o mejor la KTM EXC 250-F (le tengo echado el ojo a una por ahí).

Bueno ya me comentais que os parece.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano por vuestros consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Tanto KTM como Suzuki son muy buenas maquinas , yo he tenido muchas ktm y ahora he comprado una japonesa y no la cambio por nada , Yo te aconsejo la Suzuki, pero piensa que no tiene boton de arranque, ok? otra opcion es la Yamaha WR 250 que tambien esta muy bien.

ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...