Saltar a contenido

Que tal la RMZ 250E para hacer enduro??


sanfor

Recommended Posts

A ver si alguno nos da mas informacion, sobre esta moto, estoy interesado en una moto rmz 250e que la he encontrado de oferta.

Gracias

Cual es tu experiencia y tus aspiraciones :?:

supongo que como la de todos, ser campeon del mundo mundial, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Luis Torres, campeon de andalucia de enduro Senior B, creo que lleva una, y ahora está en Senior A y la usa para ello y va muy bien parece, por lo menos viendolo si xD :wink:

En el pasado enduro indoor de Ronda al menos iba de lujo (creo que era el), y la moto es muy bonita.

Suerte, yo la unica pega que le veo es la relacion de marchas , aunque siempre se puede jugar un poco con ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en toledo existe una tienda donde venden RMZ 250 2009 por tan solo 5900 , y creo que te la matriculan y todo , nosotros fuimos a vistar la nave y la verdad que en precio esta muy bien , ya la gente muy maja , llama alli y te daran mejor informacion un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
segun tengo entendido, la moto va bien con respecto a suspensiones y demás, pero peca de unos desarrollos muy largos para enduro, pero de todas formas a ver si te lo puede confirmar alguien que la tenga.

Pues yo tenía entendido exactamente lo contrario: suspensiones de cross, demasiado duras para enduro, y con desarrollos de cross, en todo caso muy cortos para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mis apiraciones , es pasarmelol en grande montando en moto.

Mi experiencia. Correr el campeonato de cataluña y alguna de españa de enduro.

Pues siendo asi te tiene que ir al pelo. Una moto nacida para el motocross y adaptada a la especialidad da buenos resultados en manos de alguien que sepa lo que lleva entre las piernas.

Marc Puigdemon la llevaba estas temporadas pasadas e hizo algo. Y aqui habia un paisano mio que tenia otra que iba bastante bien. El unico pero, teniendo en cuenta que es una 250 4T de cross eran los silenblock del manillar que se doblaban en cada caida; pero por lo demas, fiabilidad japonesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...