Saltar a contenido

Que se espabilen

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

¿Y la rentavilidad que le sacan al pds? De serie te meten el pds malo,y cuando estas arto de intentar poner a tu gusto o a punto el pds de serie,mision imposible,te venden el bueno por 1500 euros.Luego la hoquilla,luego los silent blocs,el escape.......la ostia en vinagre e interminable.Osea,compras una p m de moto por una pasta,y pagas otra moto mas para ir medio bien con ella.A mi me dejaron la wr 250 por 550 euros,moto en azul y amarillo,me regalaron el escape de competicion,todo un juego de plasticos rojos y blancos,pegatinas y funda de asiento,me cambiaron aguja y chicle,me la carburaron con el escape bueno montado,y en dos años,esta moto no tuvo que ir jamas al taller,igual que la wre,que tiene tres años.Me dice el del concesionario que no se me ve el pelo,que si voi a otro taller,y yo le digo que la culpa es de las motos que vende,que no se rompen.Que si se quiere hacer rico con esto de vender motos,que venda ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pove

    9

  • Riki_125

    8

  • charlygasgas

    6

  • jose_wre

    5

Hola señor Jesus33.-

Centrandonos en el tema, de husqvarna por supuesto, aprobecho esta gran ocasion que usted me brinda, para trasmitirle lo que la inmensa malloria de moteros (enduro y croos ) y alguno más, piensa sobre Husqvarna, Es una gran marca buena tecnologia (aunque podia pesar menos ), buena calidad y terminaciones, pero malisimo el servicio de repuestos y CAROS ( EL PRECIO VENTA AL PUBLICO MUY ALTO ) que es lo que yo queria transmitirle ya que no se habia tocado en este post y creo que es muy importante, en los negocios hay que estar a la altura de la competencia en todos los conceptos.

Muchas gracias.

Un saludo Juan Manuel Garcia.

P:D. Espero su opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola husquarneros,

lo mejor que puede pasaros es que BMW Iberica o como se llame ahora, se haga cargo de la comercialización y recambios de vuestras motos, y lo lógico es que esto suceda tarde o temprano, ¿para qué va a querer BMW a Bordoy?

Recuerdo con mi bmw que el tema recambios y garantía funcionaba muy bien. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien haya voy....he tenido una husqvarna te 250 4t del 2004 hasta el 2008.he tenido varias motos,honda,gas gas,husqvarna....he de decir que jamas en la vida me pienso comprar una husqvarna por dios,para mi es la moto que mas problemas me ha dado nunca y ya no hablar de esperar un recambio(son risas)

empece por valvulas,tanto de escape como de admision,logicamente culata y junta culata,cilindro.....y siempre me ha ido como el c..o,es pesada,traicionera como la que mas,en fin no me la canvie antes porque economicamente no podia.

he de decir a los señores que tanto critican a las (naranjas)que he comprado una KTM 450 y no veas que pepino,manejavilidad absoluta incluso tocandote la barbilla,rapida,buen par motor,suspensiones wp geniales,en fin es la mejor compra que he hecho hasta ahora.

pijadas?si bueno que yo sepa husqvarna no sale de fabrica para competir que sepa yo te tienes que gastar tambien unos cuantos eurillos eh.

en fin señores no escriban sobre algo de lo que no han tenido la gran oportunidad de probar,y luego hablemos porfavor.

un saludo.que nadie se ofenda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Quarter, Husqvarna siempre será husqvarna, y en el tema de recambios desde que empezaron con las ventas, fusiones, compras etc etc no ha funcionado nunca.

Yo la primera y la última que tuve fue en los 80 cundo HSE era el distribuidor/importador y siempre sin problemas, pero es que la fabrica tampoco los tenía y me unía cierta amistad con varios de ellos que aun mantengo.

Siempre han sido bastante desastrosos con los recambios y me temo que Bordoy no ha sido capaz de mejorar esa imagen, sigue habiendo mucha más gente descontenta que con ganas de irse a la marca y eso siempre es un problema (lo he comentado hasta con los oficiales).

Espero que al entrar BMW puedan aprovechar su red comercial para mejorar su talón de aquiles.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husqvarna kon la compra de bmw a mejorado muxo, el problema lo tiene el importador (bordoy) si en husqvarna los consecionarios pudieran pedir las piezas directamente a fabrica mejoraria muchisimo (eso es lo k acen las demas marcas) y ademas las piezas serian mas baratas

a mi mis piezas me han yegado a sevilla ayer despues de mas de 4 meses

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitando suzuki y gas gas,los recambios de todas las marcas buenas son muy caros,por eso en todo lo que se pueda,hay que recurrir a la industria auxiliar.Deacuerdo que las ktm estan muy bien la primera semana,para los blanditos, pesan poco y tal.Sobre lo de que es un tiro,es como todas.El motor monoleva ese es una mantequilla y mala.Ya veremos dentro de un año lo que opinas.Las husqvarnas solo son para hombres,las ktm.........es pa los niños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y menos mal que casi todos los que rulaban por aqui con ktm,han cambiado de moto,honda,kawa,yamaha,susuki,husqvarna,gas gas,pues entre guantazos y roturas estan todas en el desguaze.A mi me gusta llegar a casa entero,y no con los brazos rotos o la espalda quebrada y en sillita ruedas de porvida.Que curioso,todos los españoles profesionales españoles y franceses que han muerto o quedado invalidos en los ultimos años,todos con ktm.Yo sufro con barragan,montado en esa moto.Estoi deseando verle en cualquier otra marca el año que viene.Y no me hagais hablar de esas horrorosas motos de carretera que fabrica,lo que chupan y los malas que salen.Y feas refeas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pove por lo que veo tienes unas ganas tremendas de tener una CAMPEONA DEL MUNDO entre tus brazos,tranqui un dia tendras esa suerte.

respecto a la lesiones de personas que estan en sillas de ruedas o roturas de huesos tepido un respeto por ellos porque salian a disfrutar del campo como tu llevaran ktm o husqvarna.IGNORANTE.

ojala un dia te puedas permitir una ktm chavalin aunque creo que por el camino que llevas de prepotente,subido,ignorante de la vida dudo que te vayan bien las cosas.aun asi te deseo suerte en la vida y que no tengas nunca un accidente como los que has nombrado antes seqa con la marca que sea.un saludo a todos los que habreis sufrido un accidente de moto espero que os recupereis pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no le falto el respeto a nadie jamas,almenos hasta que me lo faltan a mi.Las cosas me van muy bien en la vida en todos los sentidos,gracias por el interes.No me considero prepotente,y gracias por lo de ignorante.creo que eres un pervertido acosador.Y e montado en mas ktm que tu,en muchisimas motos mas que tu,de toda marca y condicion,y porsupuesto e montado muchas mas hembras que tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder los disparates k se dicen x aki!! k si ktm es una mierda k si no sirve para nada, po para tu informacion es la moto k mas se vende asi k no kreo k sea tan malas, mira la clasificacion de mx2 de el mundial de las 5 primeras clasificadas 4 son ktm el unico ke se mete ahi es antonio carioli con yamaha, y lo de k todos se lesionan kon ktm mi primo ace 2 años se mato practicando motocross y yebaba una honda asi k antes de decir xorradas cayate la boca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno antes de nada.. decir que yo vengo de buen rollo, respetando y exijo que tambien se me respete, continuo con lo siguiente, a "x" se como una ktm y le fue como el culo, a "y" se compro una husky y le vue como el culo y a "w" con su yamaha le fue como el culo, esto que quiere decir? cada uno habla de sus experiencias y no puede tirar los comentarios de otro por el suelo, señores me quedo atonito leyendo, la manera de despreciarse que teneis y de insultaros, por favor, seamos un poco mas educados y la moto mas vendida porque va ser la mejor?? el opel astra es el coche mas vendido en europa http://www.coches20.com/los-10-coches-m ... en-europa/ y es el mejor??? pues pa ti el astra que yo me quedare con una mierdecilla de CLK jajaja (espero no ofender a nadie con este ultimo comentario pues es de el mas puro buen rollo), un saludo y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me a molado que se recurra a tocar el tema de los tullidos de moto,y utilizarlo como arma arrojadiza contra mi.Yo trabajo a diario con tullidos que compiten en sillas de ruedas,e incluso su entrenador es el nacional seleccionador,amigo mio y que tiene una honda cbf hornet.Vino el otro dia de los juegos paralimpicos de china.Casi todos los tullidos son por accidente de moto,y aveces bromean conmigo sobre temas de motos y accidentes de una forma muy natural,pues no dejan de ser tios normales con una silla de ruedas.Yo trabajo en una instalacion deportiva con deportistas de alto y menos alto nivel.Pero con los tullidos tengo mas trato,pues cuido sus sillas y material deportivo.Chorradas digo muchas al dia,soi consciente,yo soi asi.Pero me parecen mas serias las chorradas que suelta solves o zp todos los dias,y con estos no os meteis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...