Saltar a contenido

Que se espabilen

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

la verdad amigo es que tienes toda la razon yo hace 9 meses compre una husky 450 2008 alos 4 meses resulta que le falta en el sistema de vieletas un casquillo hace ya mas de un mes y medio se pidio ,por fin lo mandan hace unos dias el sistema vieletas nuevo pero sin casquillos tocate los huevos esta gente de bordoy son unos inpresentables tambiem mencionar al nota que le compre la moto en malaga ,alora, segun este señor es el importador pero quien se jode soy yo ,eso si una cosa tengo muy clara en el momento que venda esta moto una husqvarna jamas me la compraria no por la moto en si si no por la falta de profesionalidad de quienes la venden y las importan .pensa en esto , moto buena +servicio de recambios nulo = una leche de moto esto es husqvarna a nivel nacional no todos esta requena gente profesional.tambien decir como hacer daño alos cornudos de bordoy para que vendan carrilos de mano que es lo que deverian hacer ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pove

    9

  • Riki_125

    8

  • charlygasgas

    6

  • jose_wre

    5

lo juro, no me compro una husvarna en la vida!!!

me dijeron ke oy bendria las piezas y nada no han venido, y ya van mas de 4 meses, he estado hablando con uno de ellos y me ha dixo ke no soy el unico, ke es un caos, me ha dixo ke yevan esperando unas valvulas 9 meses y asi un moton, bueno yo le he dixo ke porlmenos me diga kuando van a venir ke ne me deje todas las semanas igual y me ha contestado ke eyos no pueden yamar a barcelona pero ke lo van a intentar

Y yo me pregunto ke komo una marca tan grande, ke esta evolucionando muxo sus modelos, ke kiere liderar en el enduro puede tener este recambio tan penoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes;

Permitidme que me presente y os haga un comentario.

Me llamo Jesús García y soy el responsable de Post-Venta de Husqvarna para España.

Al ser aficionado entro en los foros para ver las opiniones de la gente y me gustaría brindaros nuestra ayuda para poder solucionar los problemas que he leido.

Ante todo os quiero indicar que aunque vosotros no tengais esta percepción, el servicio de recambios de Husqvarna ha mejorado notablemente desde el momento que la marca fue comprada por BMW.

Esto no quiere decir que en vuestros casos no se os esté dando el servicio que deberíamos.

Por ello( si quereis)os brindo esta puerta para que cualquier problema que exista, lo comentemos y solucionemos.

Comentar el caso de los piñones de la WR 125:

Team Moto Campo, concesionario de Sevilla, solicitó unos piñones de cambio. Cuando los piñones llegaron al concesionario se nos indicó que no correspondían a los que llevaba la moto.

En este momento el concesionario realizó una serie de fotografías para que observaramos las diferencias entre unos y otros.

Examinando los despieces no correspondían a una WR 125. Tras enviar una solicitud a la fábrica nos notificaron que se realizó un cambio en este motor que no teníamos registrado( aún se están actualizando datos del anterior fabricante, ya que esto es una tarea larga).

Actualmente estamos esperando que estos piñones nos entren esta semana, ya que los proveedores italianos, como muchos españoles cierran en Agosto por período vacacional.

Esto no quita el malestar del cliente que ha estado parado este tiempo, y es por ello que os reitero el ofrecimiento y en caso que os surja algún problema de recambio o garantía, lo comenteis y haremos lo posible para daros una solución lo más rápida posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentar el caso de los piñones de la WR 125:

Team Moto Campo, concesionario de Sevilla, solicitó unos piñones de cambio. Cuando los piñones llegaron al concesionario se nos indicó que no correspondían a los que llevaba la moto.

En este momento el concesionario realizó una serie de fotografías para que observaramos las diferencias entre unos y otros.

Examinando los despieces no correspondían a una WR 125. Tras enviar una solicitud a la fábrica nos notificaron que se realizó un cambio en este motor que no teníamos registrado( aún se están actualizando datos del anterior fabricante, ya que esto es una tarea larga).

Actualmente estamos esperando que estos piñones nos entren esta semana, ya que los proveedores italianos, como muchos españoles cierran en Agosto por período vacacional.

Esto no quita el malestar del cliente que ha estado parado este tiempo, y es por ello que os reitero el ofrecimiento y en caso que os surja algún problema de recambio o garantía, lo comenteis y haremos lo posible para daros una solución lo más rápida posible.

Coño, que curioso :!:

Alla por 1990 compramos una Husqvarna WR 400 que era un tiro. Se jodio el prensa del embrague y se solicito recambio. Mandaron una que no era. Mandaron otro que tampoco era. Se hizo un plano detallado con medidas de la pieza en cuestion (entonces las fotos no eran tan populares como ahora) y se envio por fax. Contestaron "¡¡Ah, eso es el motor 430!!" (por supuesto, portes y tal por nuestra cuenta). Enviaron el plato que correspondia y se monto. En la siguiente carrera (La Baja Montesblancos) duro un par de controles, y a partir de ahi sin usar el embrague y pidiendoles a los de los controles que nos empujaran para arrancar.

Moraleja:

18 años despues ....... Husqvarna sigue siendo HUSQVARNA :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es evidente que siempre hay casos como el que comenta Quarter, y no dudo en absoluto de la buena voluntad por aclarar las cosas de Jesus33. En el desarrollo de este post que ya lleva unas cuantas paginas editadas, se aprecian quejas y aclaraciones acerca del modo de actuar, o bien de un concesionario, o bien del importador, o bien de Husqvarna. Mi pregunta es: ¿Un concesionario pide las piezas al importador y éste las solicita a la marca si no las tiene en stock? Cuando una pieza llega equivocada al cliente, ¿es que la marca la ha enviado mal?, y si es así, ¿no debería verificar el importador la validez de esa pieza?

Como ya he puesto en algun comentario anterior de este post tengo intención de comprarme otra husqvarna de aqui a un tiempo y me gustaría saber, Jesus33, si en el departamento post venta se va a seguir trabajando como hasta ahora o si se va a plantear un "cambio" para evitar o paliar todo esto que se está comentando por aqui. Tu respuesta, independientemente de la que sea, no va a sacarme de la idea de comprarme una Husqvarna; simplemente es por saber si se tienen en cuenta las quejas de algunos clientes y se pone remedio o se dejan pasar de largo y se asumen como un fallo del dia a dia, errar es de humanos...

Bueno, un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,por lo que estoy leyendo la marca sigue con su malisima fama en la post-venta,bueno mi experiencia es la siguiente;soy pro pietario de una TE450 -05 de la cual lo unico que puedo hablar son maravillas,pero eso es aparte,en mi zona, Albacete el distribuidor mas cercano esta en un pueblo,(valdeganga) a unos 15 km, en los años que tengo la moto an sido pocas pero algunas cosas e roto,y lo que si puedo asegurar es que el repuesto que yo e necesitado en 24-48 horas lo e tenido en mis manos,es decir, en los años que la tengo, si un fin de semana no e salido no a sido por no tener la moto a punto,cosa que no puedo decir de otra marcas que e tenido,por lo que yo pienso que si tu distribuidor se preocupa,llama, pregunta y no lo deja en el olvido los tramites se agilizan y mucho,para mi esta gran marca esta evolucionando enormemente,personalmente estoy pensando en cambiar de moto,y si algo estoy seguro es que sera husky,

P.D-y por no hablar de temas de garantias,que hay si que le doy un 10

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes;

Comentar el caso de los piñones de la WR 125:

Team Moto Campo, concesionario de Sevilla, solicitó unos piñones de cambio. Cuando los piñones llegaron al concesionario se nos indicó que no correspondían a los que llevaba la moto.

En este momento el concesionario realizó una serie de fotografías para que observaramos las diferencias entre unos y otros.

Examinando los despieces no correspondían a una WR 125. Tras enviar una solicitud a la fábrica nos notificaron que se realizó un cambio en este motor que no teníamos registrado( aún se están actualizando datos del anterior fabricante, ya que esto es una tarea larga).

Actualmente estamos esperando que estos piñones nos entren esta semana, ya que los proveedores italianos, como muchos españoles cierran en Agosto por período vacacional.

Esto no quita el malestar del cliente que ha estado parado este tiempo, y es por ello que os reitero el ofrecimiento y en caso que os surja algún problema de recambio o garantía, lo comenteis y haremos lo posible para daros una solución lo más rápida posible.

este caso del ke tu estas ablando es el mio??

entonces si tu estas al tanto de ello me podrias decir cuando vienen??

ha y para aclararte lo de los piñones venian con menos dientes creo recordar y una de las horquillas era mas pequeña, pero eso ya no las descambiaron

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes;

Comentar el caso de los piñones de la WR 125:

Team Moto Campo, concesionario de Sevilla, solicitó unos piñones de cambio. Cuando los piñones llegaron al concesionario se nos indicó que no correspondían a los que llevaba la moto.

En este momento el concesionario realizó una serie de fotografías para que observaramos las diferencias entre unos y otros.

Examinando los despieces no correspondían a una WR 125. Tras enviar una solicitud a la fábrica nos notificaron que se realizó un cambio en este motor que no teníamos registrado( aún se están actualizando datos del anterior fabricante, ya que esto es una tarea larga).

Actualmente estamos esperando que estos piñones nos entren esta semana, ya que los proveedores italianos, como muchos españoles cierran en Agosto por período vacacional.

Esto no quita el malestar del cliente que ha estado parado este tiempo, y es por ello que os reitero el ofrecimiento y en caso que os surja algún problema de recambio o garantía, lo comenteis y haremos lo posible para daros una solución lo más rápida posible.

este caso del ke tu estas ablando es el mio??

entonces si tu estas al tanto de ello me podrias decir cuando vienen??

ha y para aclararte lo de los piñones venian con menos dientes creo recordar y una de las horquillas era mas pequeña, pero eso ya no las descambiaron

riki tienes un mensaje privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jesus33 aber si me puedes decir algo de mi moto, estoy desesperado oy me ha dixo el de sevilla ke los piñones no correspondo a los de ese modelo, que los piden y siempre los manda equivocados joder me ha dixo ke no dan kon los piñones!!! valiente desastre segun me ha dixo las piezas husqvarna de vienen de fabrica pasan por un probeedor (las demas marcas lo piden directamente a fabrica) y ke el fallo esta ay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con dos cojones,yo aplaudo a jesus33 que sale a dar la cara.Esto no recuerdo averlo visto antes.Hay que entender que cuando te compras una husqvarna,corres ciertos riesgos de una marca que no vende un excesivo volumen de motos en españa.Yo e tenido siempre motos japonesas de 4t,y siempre tube problemas con los recambios,es un mal endemico.Otra cosa es que un tio no sea capaz por falta de preparacion,de hacerte un pedido correcto de primeras,y esto te puede pasar con cualquier marca.Yo estoi muy muy contento con las dos husqvarnas que tengo,y ojala lo de bmw sirva para mejorar el servicio.Y ojala se sigan vendiendo mas ktm que husqvarnas,y seguir siendo una minoria privilegiada.Aunque de un tiempo a esta parte,veo husqvarnas por todos lados,cosa que hace dos años no ocurria.Bueno,todo el mundo tiene derecho a elegir lo mejor del mercado.Quiero decir una cosa,gran parte de culpa de que el mercado este acaparado por ktm en españa,es gracias a la revista moto verde y motociclismo,que son excesivamente complacientes con esta marca,en las pruebas que dicen que realizan.¿Porque no sacan a la luz todos los pufos que traen de serie estas motitos? ¿porque no ponen a parir las actitudes mafiosas de que hacen gala alguno de sus concesionarios? ¿porque en madrid en estos concesionarios se niegan a pedirme un escape para mi moto por no ser ktm,si su suministrador los fabrica tambien para mi moto? Y no solo con escapes,si no con cualquier otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que las naranjas son un engaño,te das cuenta sobre todo cuando cojes otra moto.

Por la zona donde estamos nosotros el 90 % de las caidas con rotura de algo,el piloto llevaba una ktm,y que no salga el tipico de que alo mejor es que el 90% de las motos que hay en la zona son ktm,por que puede que no llege al 25 %,en definitiva son motos muy ratoneras pero muy traicioneras,tienes que ir siempre concentrado en su conduccion,ni se te ocurra rascarte la barbilla,por que entonces vas al suelo.

Para ir menos al suelo te gastas la pasta en las pijoterias del cataloguillo,que anda que no es pequeño,cuando resulta que en otras marcas de serie llevan ya las pijoterias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...