Saltar a contenido

Resultado del 3% en la mezcla

Puntuar este tema:


jorgecarlos

Recommended Posts

Os pongo esta foto para que, por favor, me confirméis, si en vuestras WR 125 también hay este exceso de aceite en el escape y si también vuestras motos humean como chimeneas. La mezcla que uso es al 3%, que es la cifra que la casa recomienda. Es más, añade específicamente que no se eche MENOS de ese 3%.

¿Creéis que es bueno llevar tanto engrase?

Un saludo. 8)

1a0bbcbb4e1ce87b5a7916c943dc1a2do.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero estás en rodaje o así? Yo a la 250 le echo al 2% y también mancha ero no tanto, eso es mucho, y saca humillo pero no algo exagerado.

Es una 125 que hay que llevar arriba, pero el manual dice de echarle al 3% normalmente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Peor esa moto lleva bomba de engase no? si lleva y haces el 3% mas la bomba es damsie, y sino lleva prueba con el 2% alomejro el 3% te pone pa rodaje.

Un saludo.

El tiene la WR, la que lleva es la WRE

kiriki tenía la 125, a ver si lo lee y te puede comentar, pero yo no conozco a nadie que le eche 3% a una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a mi 50 le echo el 2,5, y tambien me echa aceite y mas pero eso es por llevarla sin acelerar.

Prueba a limpiarlo y irte a dar una vuelta siempre a tope quemando bien el aceite.

Si no te mancha es porque la llevas aogada, tambien puedes bajarle el porcentaje de acite o afinarla mas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejaros de mezcla separada y ostias,

anula la mezcla de la moto, te la haces tu en casa y al 2 % como mucho.

hoy en dia los aceites son muy buenos no hace falta que eches tanto!!

le echas al 2% a lo sumo y perfect. y si te sigue dando miucho humo y te sigue manchando el tubo pues un poco menos pero no creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber no es malo q engrase demasiado lo malo esq si no chorrea ni ace humo eso lo acen a todas incluso en ciclomotores i no es malo es mas es bueno significa q aun le sobra eso pero no le debes de coratr nada esta bien como esta enga suerte i muxoooo gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

A mi tambien me chorrea aceite, yo en todas las 2t que tengo y he tenido siempre chorrea algo, en algunas mas, en otras menos...

Mejor que vaya asi que no la lleves justa de aceite, y si el manual dice al 3% pues al 3 % aunque tambien depende el aceite que le heches...

¿que aceite utilizas?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese chorreo de aceite no es normal,es una autentica pasada.No se a que viene hecharle el 3% SI EN ESTAS MOTOS SE HACE EL RODAJE AL 2,5% y luego se pasa al 2% de toda la vida.Yo no se que es gripar una moto,ni de dos ni de 4 tiempos.Si uno se cuida de hacer las mezclas correctamente,darle un uso y mantenimiento correcto a la moto,sobra esas historias de.....voi a hecharle mas aceite a la moto pa que no gripe,y alomejor lo que haces es cargarte la moto por miedoso.Siempre que gripa un motor,es culpa de algo,carburacion incorrecta,mantenimiento dejado,como no limpiar el filtro de aire o no revisar el nivel del agua,o fallo mecanico de la bomba del agua ,aceites inadecuados o mezclas mal hechas,y en menor medida,abuso de gas continuado.Osea,que el hecharle mas aceite del que te recomienda el fabricante,es hacerle un flaco favor a la moto.En los manuales de mi wr y wre pone recomiendan 2%,no entiendo porque a la 125 wr es al 3%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que nadie se arriesgue a dar consejos sobre la mezcla si no esta seguro, que con los motores no se juega.

mira las 125 son motos que normalmente se llevan a fondo, si eso es lo que haces tu echale al 3%, si por el contrario sales a pasear y solo das un aceleron de vez en cuando echale al 2,5%, pero ademas sobre todo nada de aceites pachangueros, ya que no es lo mismo una 125 que una 250, ya que la 125 sube mas revoluciones.

los karts llevan hasta un 6%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en el manual dice q al 3%,pues es al 3%,pero no creo que sea por las revoluciones,pues las motos de competicion usan aceites sinteticos al 1% o al 1,5%.Hace años,haciendo unos trabajos de jardineria,un espavilao le metia a una segadora otiswolf mezcla al 4%,porque nosequien le dijo que era asi,encontra de la opinion de los demas.Chorreaba aceite por el tubo que no veas.A los dos meses al taller,con la bronca del jefe pues en el taller le dijeron que el espavilao saturo de aceite todo el sistema.El carburador hecho mierda entre otras cosas.En este caso el que manda es el manual,y es demomento,al que hay que hacer caso.Espero no sea una errata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A simple vista ese escape presenta sintomas de que hay exceso de aceite, pero no es el escape lo que debes mirar, sino la bujia.

Pon una bujia nueva y prueba la moto, calentandola en todas las revoluciones. Sin andar con ella al relentí, para la moto y desmonta la bujia a ver que color tiene. Pon una foto y ya te diremos si llevas demasiado aceite en la mezcla...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 125 EXC 09, se lo hago al 3% y na de na de goteras

humea pues como todas creo,

Mi escape lleva como una revaba, pues si depues de cada uso pasas un trapito quitando el "aceite" chamuscao, pues no goeta... XD

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas. Gavin, haré lo que me dices y lo contaré.

Parece que hay dudas en un punto: la WRE sí lleva engrase separado; la WR 125, no. Luego la mezcla se hace en un bidón.

Y respecto a lo que dice Husqvarna, os adjunto un recorte de su libro oficial.

4eb941ea85708f4d758baea76f8f9cedo.jpg

Un saludo. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) que tal te va la moto sabes quien soy pues hacme caso ami tambien se me ponia asi echale el 3 que es lo suyo y dejate de inventos que cuando te lo dice los papeles por algo sera a que no se te engrasa la bujia puescon eso te digo todo yo no e tenido ningun problema con ella echandole el 3 sigue asi con ella y tendras moto para rato yo aora vivo en palencia si quieres quedar algun dia dame un toque yo ahora tengo honda cre 250 aparte de la huski 450 un abrazo y espero aberte ayudado sigue mi consejo que se acriado amis pechos la niña saludos a toda la peña :) salimos con la de 2 tiempos asi vamos por el estilo yo estoy cerca de guardo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...