Saltar a contenido

TUTORIAL YAMAHA 2007, Quitar topes.


ibargarai

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ibargarai

    12

  • diestro

    8

  • Emanulian

    6

  • scelor

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días y feliz año nuevo para todos. Sé que el tema es antiguo y esto es un reflote, pero alguien tiene las fotos guardadas y podría enviármelas o resubirlas para despejar alguna que otra duda qu

Buenas, soy nuevo en el foro, y me ha llamado la atencion tu tutorial. Llevo intentando encontrar a una persona que sepa decirme si puedo quitarle algun tope a la XT660R. Algun tope del tupo para sacarle mejor sonido. Agradeceria tu contestacion ya que en otros foros o no entienden de motos o se las dan de listos y luego na. Gaaassssssssss a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pudes colocar fotos del tornillo del acelerador que hablan ( tope ) , y lo otro en mi tubo de escape no viene esa pieza puedes ser mas especifico con las fotos, la mi solo trae un para chispas que es como un tubo delgado

CHILE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Desculpe-me mi pobre espanhol, pero gustava de dar algumas opinioes sobre el tutorial mucho rico. Con este tutorial iniciei mi projecto de mejorar las prestaciones de mi moto e descobri coisas interessantes com otros amigos de la web e gustava de retribuir convostros. Nos EEUU existe un site forum Thumpertalk, que tambien hay muchas informaciones, pero tienen um shop on line, que se venden um kit para se retirar o AIS das WR que you hace instalado em mi moto, dá um pouco de trabajo, pois tienes que desmontar lo radiador esquierdo e las piecas encajam perfectamente, muy pratico e quedam limpo e lo visual como de producion. sólo uno experto nota la falta de AIS. mirarlo en:http://shop.thumpertalk.com/AIS_Smog_Removal_Kit_p/int_thumpertalk_aissrk.htm o

http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelscitemdetail/5/210/1222/5389/2008/1/6228/0/0/detail.aspx lo primeiro és o mejor em mi opinion. Otra descubierta foi que no hay milagres com los escapes de wr de 2007, son pra deitar em la basura y no serve solamente lo silencioso, tiene que ser um conjunto completo, la curva e lo silencioso, despois aí sin, tenemos que cambiar la configuracion del carburador. De nada adianta seguir os passos sugeridos en lo tutorial, como o da agulha em posición 6, sem um acrapovic, um FMF, arrow, x3 leovince e otros conocidos.

outra critica é o hay hecho com lo hueco que hay ficado após retirar lo tubo del AIS, na parte superior da caja del filtro de aire?

és desnecessário cortar lo dreno de água de la caja del filtro de aire e no quieda bem, no hay ningum beneficio, só males e riesgos de entrar mais água e sujidade.

Muchos expertos dizem que ao cierto no sabem bien se és melhor quitar lo cable gris o no, pero yo hay mirado lo cdi de MENA em su WR, e tienes um CDI YZ de Rinaldi racing parts e en comparacion las curvas del cdi de origine és solamente uns cabalitos a mas, pero como no soy um profissional, no hay caído en tentacion, pueden conferir en la revista moto verde nº347, edicion 6 de 2007 pág.45. Caso ainda sin quieres quitar do cable gris de CDI, hay como desmontar de la ficha sen estragar nada: confira:

, muy pratico.

Creo que hay contribuido com vosotros pero hay tentado ajudar.

Aproveitem sus máquinas que són las mejores.

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quite ayer el AIS y me salio bastante más barato.EN la caja del filtro,coloqué un tapón de goma de 12mm,que es un taco de una silla que se puede comprar en cualquier ferretería y sujetarlo con una abrazadera.

En el cilindro coloqué un tapón de cobre con un par de cortes y una abrazadera,aproveché la junta de amianto que trae el AIS para que no fugara..El tapón de cobre se puede comprar en cualquier tienda de fontanería y es un tapón hembra de 16 mm.

Para el tubo que queda,el macarrón pequeño,simplememte lo corté y le puse un tornillo.

FACIL,SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el tutorial, pero hay un par de cosas que he dudado. El tema del tubito del respiradero de la caja del filtro de aire creo que es mejor dejarlo como esta, ya que puede entrar agua y cantidad de porqueria si se corta. Lo que yo hago simplemente cuando lavo la moto es quitarlo para que salga el agua y ya esta, y cuando vadeo algun paso importante de agua lo mismo, me paro y lo quito para que desague el agua del filtro, pero bueno es mi opinion. :wink:

Sobre el cable gris, puntualizaria que no es necesario cortarlo, sino que con desencajar la ficha con un destonillador muy fino y cintarlo es suficiente (en el post-it de los videos de mantenimiento de yamaha se puede ver con mas claridad aunque se trate de una 2006) :wink:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi Endurero amigo, mira en lo site youtube, que tiene uno video, que se mostra exactamente como se hace, ningun misterio.

pero laerto que o beneficio és apenas 1 cavalito e medio, creo que no vale a pena! coloque um escape FMF com Megabomb titanium e veras outra máquina! e menos 2kg mas leve!!! 8O

Salutos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Nadie supo mas nada del tornillo tope del acelerador!??!. En mi WR450 2008, se nota mucho la diferencia con la WR400 1999, Hasta ahora, me quedo con la 99. Espero implementar varias cosas de este Tuto y mejorar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He implementado el Tuto en mi moto, excepto lo de la caja del filtro de aire y no toque para nada el carburador.

Como la mía es modelo 2008 varia un poco la ubicación del AIS, y para taponear tuve que usar la siguiente brida, que me la fabricaron en un taller amigo:

dsc00866wx0.jpg

Ahora, por lo que dicen arriba, al quitar el AIS no es necesario carburar, pero en mi caso, creería que si.

Luego de haber hecho los "Free Mods", resulta que al acelerarla un poquito rápido, se ahoga, tiene una quedada, si se la acelera muy suave, levanta bien de vueltas.

A alguien le a pasado esto??? Como hago para solucionarlo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...