Saltar a contenido

¿ como quitar adhesivos del deposito ??


bender034

Recommended Posts

Me ha llegado el Kit de adhesivos de throttle jockey (el del pajaro loco), el completo, que viene con los adhesivos grandes del deposito, es para mi CrfX250.

He estado buscando en el foro, pero no encuentro nada. ¿ habria que quitar los originales o pegar las nuevas encima ??

Si hay que quitarlas, ¿ como se quitan ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes, por supuesto, que quitar las antiguas, cosa que puedes hacer facilmente con un decapador, vas aplicando calor por un lado de la pegatina hasta que el adesivo pierda fuerza y puedas despegarla con toda facilidad, tambien te sera muy util para poner las nuevas ya que las ablanda y las puedes ajustar a la forma del plastico donde las quieras poner, usa algo parecido a una espatula de plastico o madera (puedes robarle a la parienta una de esas palas de madera que se usan en la cocina) para irla ajustando a la vez que aplicas calor ya que con la mano no conseguiras el mismo ajuste, si no dispones de decapador utiliza un secador de pelo te dara el mismo resultado pero en mas tiempo ya que no tiena tanto caudal ni tanta temperatura como el dacapador y utilizes lo que utilices ten mucho cuidado y compruebalo todo mil veces ya que una pegatina bien puesta es una "pasada", pero un mal puesta es una "cagada"

8O joder!!! perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te han dado respuesta. Y si luego usas un poco de disolvente para quitar los restos de pegamento mejor, lo malo es que opacan un poco los plasticos pero si ya la has usado no tienes problemas.

Ah¡¡ tambien puedes quitar los adhesivos con la uña y mucha paciencia.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a los dos, pero no se que es un decapador. En las instrucciones, viene que al pegar las nuevas, se le aplique calor con el secador de pelo, supongo que será para que los bordes se 'fundan' con el plastico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...