Saltar a contenido

Reducir peso de wre

Puntuar este tema:


Vixu_MH

Recommended Posts

Hola querria comentar unas cosas sobre esta moto. La 2007/2008 que es la que tengo yo, me dijeron que la bomba de aceite era electrica y no mecanica. Esto a veces puede confundir a algunas personas a la hora de quitar la mezcla por separado.

Mi intencion es reducir el peso de esta moto y he pensado que una de ellas podria ser quitar la bateria y el deposito del aceite. que opinais?? y una cosa, al quitar el deposito del aceite no entra mas aire al carburador?

Y otra cosa, segun me dicen cuando pones el contacto suena un chequeo de la valvula de escape y eso amino me lo hace. A alguien le pasa lo mismo??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bateria no la puedes quitar sino la valvula de escape.... :? :( ok??? jejeje

el depósito de aceite si que lo puedes quitar pero le tienes que hacer un soporte a la bateria.

si vas a anular la mezcla por separado lo que tienes que hacer es gripar el tubito donde va el aceite para el carurador

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joerse,si pesa 110 kilos na mas.Le puedes pasar la radial a toda la moto,e ir reduciendola hasta el peso deseado,no hay mas solucion lo siento.Bueno si,un basculante de titanio,un subchasis de aluminio,un chasis de plutonio anodizado y tapas de magnesio tratadas al melon de villaconejos.No le puedes quitar la bateria de kilo 200gr que lleva,pues la moto no funcionaria correctamente.Cuando no suenan los ruidos al encender,es que necesita recargarse la bateria.A no ser que se aya roto algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Joerse,si pesa 110 kilos na mas.Le puedes pasar la radial a toda la moto,e ir reduciendola hasta el peso deseado,no hay mas solucion lo siento.Bueno si,un basculante de titanio,un subchasis de aluminio,un chasis de plutonio anodizado y tapas de magnesio tratadas al melon de villaconejos.No le puedes quitar la bateria de kilo 200gr que lleva,pues la moto no funcionaria correctamente.Cuando no suenan los ruidos al encender,es que necesita recargarse la bateria.A no ser que se aya roto algo.

jajaja muy bueno, yo creo que tampoco es para tanto, no pesa demasiado... y asi por lo menos si se te cae al suelo echas brazos jajaj a mi lo del chequeo si me lo hace osea que no se...

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga,es una moto livianita.Mira,tu bomba es mecanica y regulable,por si tienes que modificar la lubricacion a porcentajes distintos,segun el aceite,ejemplo,,los hay que ban al 1,5% Y OTROS AL DOS,O LAS POSIBLES POTENCIACIONES,que hagan subir de vueltas a la moto mas rapidamente,con cajas de laminas diferentes,pistones mas ligeros....por eso es mejor anularla cuanto antes.Se de uno al que se le rajo el macarron alponer el tubo de escape nuevo,y menos mal que se dio cuenta al ratito que goteaba,si no se queda sin motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juas,perdon,dices que es electrica la del 2008,no sabia.Da igual,seguro que si la anulas y la haces a mano la mezcla,iras mas tranquilo con ella.Yo jamas e creido en el engrase por separado por multiples factores que se pueden dar en contra.Con la mezcla a mano,los problemas son simplemente inexistentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya le quite el deposito del aceite, y de paso le regule la precarga al amortiguador pero apenas note nada, solo que cuando no esta apollada en la pata ya no se bajan esos 2 centimetros que se suben si la lleba puesta. La bateria la sujete con bridas como hizo desiderio y tiene razon, no se mueve nada. Una cosa que si que e notado es que parece que estira mas las marchas, puede ser porque al no llebar el deposito entre mas aire? La mezcla la ago al 2.5% porque prefiero que sobre que falte, y ahora dentro de poco la dejare para deslimitar y nose si hacerla al 3%. Gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que le puede pasar a la moto con mezcla al 2,5%,es que se ensucie un poquitin mas de residuo,y de vez encuando le tengas que dar unos buenos acelerones en punto muerto para autolimpiarla.Pero al 3% ya es pasarse un poco.A la larga seria mas perjudicial que beneficioso.Y no te andes con leches con lo de la marquita del aceite,metele un castrol tts,que para ese modelo de moto es el ideal,sin dejar a un lado el motul sintetico,repsol sintetico etc,todos de mezcla al 2%,y dejemos a samuli aro y su busca de superprestaciones ,esos caros aceites de motos de 2t de competicion que van al 1% o 1,5%.Tu moto no los necesita,ni te los recomienda el fabricante.Y efectivamente,al dejar mas aireado al filtro de aire,las prestaciones aumentan,pues antes estaba encajonado y mal aireado el filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues uso del motul 800 y creo que no me equivoco con la mezcla porque es la primera vez que en una moto mia veo salir ese humillo tan perfecto y azulillo que salen por las de motocross de las pelis :lol: :lol: :lol:

Quarter tienes un privado, nose si lo leiste :wink:

djmag privado contestado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...