Saltar a contenido

ducati 848 URGENTE


candienduro

Recommended Posts

A ver, para los que me habeis contestado, que pasa que por ir a 120 con una ducati 848 te vas a hacer menos daño con los guardarrailes que si te caes que con otra?

Otra cosa es conducción imprudente que es algo distinto.

Y la mayoría de peligros están en el entorno de la moto lleves 30 o 200 cv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OmarGG

    9

  • ENDORFINO

    7

  • DT_doublebass

    5

  • candienduro

    4

Si pero si cumples los límites de velocidad, los accidentes graves que se están citando no son causados por la aceleración de la moto.

La diferencia es tan simple, que si en paso por curva, digamos a 100km/h, (a 50 contra un guardarrail ya te haces muuuuucha pupa), con una de 30 cv le retuerces, por error, la oreja más de lo debido, pues la cosa es más o menos factible de controlar, ahora si ese mismo error lo cometes sobre una bicilíndrica de 130cv, lo más seguro es que te escupa por encima, osea que salgas por orejas irremediablemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y eso con una cbr 600 no te pasa?

Y ademas, si va limitada a 34 cv...

Una cbr 600 es una tetracilíndrica, con lo cual la respuesta en bajos no tiene nada que ver con la 848 que es bicilíndrica, en la japonesa la potencia llega de forma notable sobre las 6000-7000 rpm, con lo cual, tienes más margen de juego.

Por ponerte un símil con el enduro, la 600 es como una 125 2t que la hay que llevar arriba, la 848 como una 300 2t, con muchos bajos, pues si has probado éstos modelos, te darás cuenta de la gran diferencia entre ellos a la hora de entregar la potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon alguna foto cuando te la compres que es una moto muy bonita.

Eso, cuando se la den, que a saber durante cuánto tiempo le puede sacar una foto...

Madre mia, no te digo yo que no pueda pasarle algo, pero decir lo q has dicho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi comentario a sido un poco...pararelo a como si yo dijera...eh! me e comprado un mitsubishi evo pro rally de 430 cavallos y tengo 21 años.

1- De donde e sacado la pasta?

2- Quien son mis padres?

3- Yo no soy tonto, y yo tambien me compraria la 858, pero aun no soy nadie, ni vendo drogas, ni mis padres son alguien, asi que yo aun tampoco soy alguien, cuando al xabal este la tenga, si es que la tiene o se la compra, que cuelgue fotos porque es algo que no me quiero perder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon alguna foto cuando te la compres que es una moto muy bonita.

Eso, cuando se la den, que a saber durante cuánto tiempo le puede sacar una foto...

Simplemente yo alucino en colores.

Tengo una amiga con una como la mía pero en rojo, que viene de un scooter de 250, eso si tiene cabeza y de momento no ha tenido esos problemas de que si en una curva te pasas y sales por orejas o de que no pueda sacar ya fotos de su montura, simplemente estoy alucinando, sobre todo con este comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente yo alucino en colores.

Tengo una amiga con una como la mía pero en rojo, que viene de un scooter de 250, eso si tiene cabeza y de momento no ha tenido esos problemas de que si en una curva te pasas y sales por orejas o de que no pueda sacar ya fotos de su montura, simplemente estoy alucinando, sobre todo con este comentario.

Pues solo es un comentario mas, como los cientos que se pueden leer a diario en este foro (y algunos les hacen las ola).

Eso si, esta hecho con todo el respeto y educacion del mundo.

A mi no me preocupan los guardarrailes famosos mas que poderme encontrarme 200kg de hierro y otros 100 o 150 kg de carne arrastrandose por la carretera, invadiendo la calzada contraria y directo a un vehiculo con personas que no tenian nada que ver con la fiesta.

Por todo lo demas, que cada cual haga lo que crea conveniente sin joder al resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon alguna foto cuando te la compres que es una moto muy bonita.

Eso, cuando se la den, que a saber durante cuánto tiempo le puede sacar una foto...

Simplemente yo alucino en colores.

Tengo una amiga con una como la mía pero en rojo, que viene de un scooter de 250, eso si tiene cabeza y de momento no ha tenido esos problemas de que si en una curva te pasas y sales por orejas o de que no pueda sacar ya fotos de su montura, simplemente estoy alucinando, sobre todo con este comentario.

No tendrá tanta cabeza si de un escutre pasó a esa moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi no me preocupan los guardarrailes famosos mas que poderme encontrarme 200kg de hierro y otros 100 o 150 kg de carne arrastrandose por la carretera, invadiendo la calzada contraria y directo a un vehiculo con personas que no tenian nada que ver con la fiesta.

Pues a mi lo que me asusta realmente es justo lo contrario, es decir, que algún "enlatado" como ya he visto, adelante a otro y como va justo de potencia y el del al lado no le deja pasra, pues llega a la curva por tu carril y librar sabe dios por qué, pero librar al fin y al cabo, de una buena ostia.

También el típico que pone el imtermitente para adelantar, si el intermitente que cuando él se sacó el carnet, le debieron explicar que el mero hecho de ponerlo le daba preferencia e inmunidad para realizar la maniobra sin mirar quién viene detrás, tu no estás detrás sino paralelo a él y se te viene encima, ésto último es muy, muy habitual.

Ya tu sabes loco, que me decía una buena "amiga" hace ya tiempo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola¡¡

ami también me gusta mucho esta moto y estube navegando por el foro ducatitas y demas y tiene un problema en el regulador de la batería que se sobrecalienta y te quedas tirado no se si se le podrá poner algo respecto a lo de la potencia tiene 20 cv más que una 600 y muchos mas bajos corta encendido unas 4000 vueltas antes

pero por lo demás parece una pedazo de moto y si te metes en ducatistas puedes encontrar fibras de circuito mixtas por internet tubos centralitas(creo) y muchas cosas mas...

bueno pasamos a la acción..:62567supersporthpyi6.th.jpg

saludos y gass62567supersporthpyi6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...