Saltar a contenido

ducati 848 URGENTE


candienduro

Recommended Posts

Pero es pa tanto esa moto????

La relacion peso/potencia sera una mierda comparada con una 600 de ahora.

Aunque claro que una bicilindrica tiene que empujar como un puto toro.

Si tiene esa fama sera por algo claro esta.

Tienes que pilotar una ducati para saber lo que es. No tiene nada que ver con una japonesa.

Pero cualquier 600 de las de ahora está a años luz en el paso por curva de ésta ducati.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OmarGG

    9

  • ENDORFINO

    7

  • DT_doublebass

    5

  • candienduro

    4

Una pregunta, dices que acabas de sacar el A,

a: ¿Tienes ya la moto?

b: ¿Tienes pensado comprarla?

Si tu respuesta es la "a", reza lo que sepas antes de subirte a ella.

Si por el contrario es la "b", plantéatelo bien antes de comprarla, es una moto preciosa, un auténtico pura sangre, supongo que no tienes ninguna experiencia con motos de éste tipo, una 848 es una moto con un carazter radical, además es una bicilíndrica ¿sabes a que me refiero?, lo más probable es que cuando abras gas en la salida de la 1ª curva salgas por orejas, a no ser que tengas un don innato para ésto de las motos.

Lechugas..............te has pasao.

El prblema suele estar en la mano derecha del que pilota.

Es una moto que con cabeza peerfectamente puedes empezar con ella, divertida, preciosa, un juguete, un tiralines, en fin que voy a decir yo

Tomates.....digo yo:

Si, si se nota perféctamente por tu firma que cuando empezaste con ella no tenías ninguna experiencia :twisted:

Michirón digo yo!!!!!! :) Hombre Omar!!!!!!! algo de experiencia tengo por años encima de una moto y por modelos adquiridos, pero lo que dije antes es cierto se puede empezar perfectamente, lo que hay que tener es la cabeza bien puesta para saber lo que llevas, de todas formas la tiene que llevar limitada o sea que............ pienso yo que sin problemas.

Que vivan las verduras!!!!!!! ya que vivo en la huerta de Murcia y no puedo ni verlas!!!!!!!!!!!

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no sea tan fiero el león como lo pintan, está claro que para 18 años y carnet limitado no es la moto adecuada. Por muchos años de moto que lleves y mucha competición de campo, la carretera es otra cosa y cometer un fallo es jugarse mucho, no merece la pena.

Mi consejo: adquiere una moto menos radical, una naked más tranquila puede ser una buena opción (si te gustan las Ducati, la Monster es una opción muy buena), y cuando te sueltes con ésa, ya habrás pasado "el periodo dde pruebas" y podrás disfrutar de la 848 o cualquier otra. Perderás menos dinero, disfrutarás más y sobre todo no te arriesgarás más de lo necesario. Ojo, que estas nuevas naked ya andan una barbaridad!

Te lo digo por experiencia....

NACHÍN! que es una Ducati!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el secreto esta en saber lo que se lleva entre las piernas, y saber nuestras limitaciones.

Asi que si no se tiene la cabeza bien amueblada, lo mas normal es que nos llevemos alguna sorpresa, o viceversa.

Por cierto, lo negro no perdona. Ojicos muchos :wink:

NACHÍN! que es una Ducati!!!!!

Que sea un hierroitalianoquenosirvepanada no quiere decir que no sea bonita :P

Me ha dicho un pajarito que la vaca-burra esa de Merindades se porto bien en la Panafrica y que hiciste podium Chema.

Enhorabuena campeon :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a la opinión de que es una moto exagerada para empezar. Por muy consciente que seas de lo que llevas entre las piernas, más temprano que tarde le retorcerás la oreja, te emocionarás, comprando muuchas papeletas para tener tú y dar a los demás un disgusto muy serio.

Porque lo de la limitación puedes pensar dos cosas:

-Limitarla en papeles, con lo que ya andas con 130 cv made in bicilíndrico (usease, con muucho más par que cualquier RR 600), una bomba en tus manos. No me entiendas mal, pero un tío con 18 años con la suficiente prudencia para dosificar tal caballería, si existe, ni se plantea comprarse ese misil de primera moto de carretera, es pura lógica.

-Limitara de verdad. ¿Vas a llevar esa obra de arte capada por prudencia? para eso directamente búscate algo más acorde con tu nivel, no?

Entiendo tu postura de "me defiendo muy bien en cross, no tendré problema con la de carretera". Pero estás sobrevalorando tus posibilidades. Mira que no te conozco de nada, pero de verdad me procuparía que te la compraras, porque sería muy muy raro que no tuvieras un grave disgusto en poco tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que os estais pasando un pelín.

Si te hace ilusión, te la compras, que vas bien, perfecto, que besas el alquitran, planteate o seguir intentandolo, o la vendes.

Aunque limitada a 34 cv, si la limitas de verdad, no tendras ningún problema bajo mi punto de vista.

Saludos y cuidadín con la mano derecha con esas motos! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que os estais pasando un pelín.

Si te hace ilusión, te la compras, que vas bien, perfecto, que besas el alquitran, planteate o seguir intentandolo, o la vendes.

Aunque limitada a 34 cv, si la limitas de verdad, no tendras ningún problema bajo mi punto de vista.

Saludos y cuidadín con la mano derecha con esas motos! xD

Lo negro, como bien dice quarter, no perdona, quizás después de "besar" el alquitran ya no tenga opción a plantearse nada.

Por muy bien amueblada que tengas la cabeza, es una moto que te envuelve, el sonido, el tirón que tiene y sobretodo que las cosas pasan muy deprisa y cuando te das cuenta te ves en medio de una curva sin haber planificado la trazada, una vez que entras colado......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHÍN! que es una Ducati!!!!!

Que sea un hierroitalianoquenosirvepanada no quiere decir que no sea bonita :P

Que aunque seas de Las Rozas no te perdonoooooooooo :twisted: , cuidao con meterse con una ducati, de hierroitaliano na de na, eso es que no la has probado jajajajaj

Este finde voy a visitar a la familia a Las Rozas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que os estais pasando un pelín.

Si te hace ilusión, te la compras, que vas bien, perfecto, que besas el alquitran, planteate o seguir intentandolo, o la vendes.

Aunque limitada a 34 cv, si la limitas de verdad, no tendras ningún problema bajo mi punto de vista.

Saludos y cuidadín con la mano derecha con esas motos! xD

Lo negro, como bien dice quarter, no perdona, quizás después de "besar" el alquitran ya no tenga opción a plantearse nada.

Por muy bien amueblada que tengas la cabeza, es una moto que te envuelve, el sonido, el tirón que tiene y sobretodo que las cosas pasan muy deprisa y cuando te das cuenta te ves en medio de una curva sin haber planificado la trazada, una vez que entras colado......

Omar, el día que repartían el sentido común tú y yo abusamos, o el día que repartían virilidad estábamos montando en moto...?

Si con 18 años tienes la cabeza tan bien amueblada como para llevar con prudencia una 848, la tienes tan bien amueblada como para darte cuenta que es mejor algo más acorde con tu experiencia y nivel.

Y esto no es como el campo, como dicen ahí, lo negro no perdona. Y a lo mejor no tienes una segunda oportunidad para plantearte si te equivocaste de moto o si te habías emocionado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias yo la confundia con la 888(creo que se llamaba asi)la primera superbike de ducari alla por principios de los noventa,con carenado de carbono,öhlins,brembo,suspension trasera de tirantes......pero dices de la nueva!!!!ostias por peor me lo pones.

Eso tiene que andar de cojones,yo si tuviese pasta la compraba,pero ten en cuenta que te queda mucho por apprender,con una 600 tetra iras mejor(menos bajos,mas chicha arriba)

La bicilindrica da una potencia similar,algo mas de peso,pero tendra unos bajos que acojonaran la leche.

Ten en cuenta una cosa:

delante de las polinas y de los colegas que no tienen ni zorra de motos fardaras igual con una GSR 600 de 5000€ que con una ducati factory mega guay con titanio,carbono 200cv y la ostia de 30.000€

P.D.:yo me compraria la ducati!!!que es un peazo de obra de arte de hierraco de 200 kilos largos(reales) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostias yo la confundia con la 888(creo que se llamaba asi)la primera superbike de ducari alla por principios de los noventa,con carenado de carbono,öhlins,brembo,suspension trasera de tirantes......pero dices de la nueva!!!!ostias por peor me lo pones.

Eso tiene que andar de cojones,yo si tuviese pasta la compraba,pero ten en cuenta que te queda mucho por apprender,con una 600 tetra iras mejor(menos bajos,mas chicha arriba)

La bicilindrica da una potencia similar,algo mas de peso,pero tendra unos bajos que acojonaran la leche.

Ten en cuenta una cosa:

delante de las polinas y de los colegas que no tienen ni zorra de motos fardaras igual con una GSR 600 de 5000€ que con una ducati factory mega guay con titanio,carbono 200cv y la ostia de 30.000€

P.D.:yo me compraria la ducati!!!que es un peazo de obra de arte de hierraco de 200 kilos largos(reales) :lol: :lol: :lol:

Con todos mis respetos y sin que te moleste banshee no sabes la moto de la que se está hablando. 200 kilos?

Y si, cualquiera ve una y ve otra, me refiero a japones o ésta y se nota la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se que moto es y porque la chochociclismo diga que pesa 168 kg en seco en vacio no tengo porqu creermelo porque se que no se ajusta a la realidad.

Hay un post de peso de motos,y si mi CR por catalogo pesa 99 o 100kg no significa que en realidad pese eso,no se lo que pesara pero no andara lejos de los 115 con llenos.

Que una 4t pesa 110kg???? siiiii.....y mi gato me friega los platos.

Se de gente de un taller de motos de campo que solo por curiosidad pesaba las gas gas 4t y habia una diferencia de 20kg con lo que declara la marca.

Las cifras sirven para que el pavo que compre moto vea en la revista que esta pesa 2kg menos que esta y que tiene 2 cv mas que la otra.

Quien se cree que la nueva v-max tiene exactamente 201cv....

Mira en el banco de potencia una superbike cualquiera cuya marca declara 180cv a la rueda.Luego en el banco de pòtencia da 165cv si hay suerte.

EN los coches mas de lo mismo.Porque un fiesta st de 150cv anda bastante menos que un saxo vts de 120???

No nos dejemos influir por las mentiras de las revistas y de las fabricas donde hay muchos intereses creados.Las cifras son meros numeros(reales o "medio reales")que solo hacen que un comprador no desestime una moto solo porque pese 10kg mas que otra de la competencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...