Saltar a contenido

¿que desarrollos llevais?


cambiador

Recommended Posts

pues eso, que que desarrollos llevais en las 450, por que yo llevo un 14-48 pero es un poco largo, asi que antes de poner otro desarrollo a boleo, os pregunto a ver lo que llevais puesto. (se entiende que para enduro, claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te podré decir los de la 650 :? , pero mi pregunta es: ¿te han puesto el desarrollo de enduro o el de supermotard?.

La mía llevaba montado el de supermotard y me preguntaron que qué iba a hacer si enduro o trail-supermotard.

Más tarde te lo pongo, que de memoria no me acuerdo aunque creo que no es desacertado el que llevas porque yo llevé un 15-50 en KTM y subía por las paredes (era demasiado corto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no natxo, este no es el de supermotard, pero es algo largo y la mayoria de las trialeras que se pueden enganchar en segunda, pues le tienes que meter primera, quiero decir que el desarrollo es un poco largo, pero no muy largo... :wink: quizá el paso mas logico seria poner el 14-50 como me ha dicho rj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cambiador yo tengo la 450 y el que me va mejor es 48-13 que es el anterior desarrollo ahora tengo el 50-14 y va casi igual un poco mas larga pero al ser el plato de mayor diametro hace un poco mas de ruido la cadena rozando en el guia cadenas desgastandolo bastante mas rapido el plastico interior del guia cadenas pues queda bastante justo. Para mi el desarrollo perfecto es el 48-13. Espero haberte orientado un poco adiosss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS, algunos amigos llevan 13-50, lo que pasa es que son ktm y siempre, pues varian las marchas con respecto a la husaberg, por eso me interesa saber vuestros desarrollos y como os va con ellos. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la 450 llevo 14-48 y va muy bien. Probe y le puse el 13 delante pero con los bajos que tiene la moto y lo bien que recupera vi que patinaba mucho la rueda en vez de agarrar y tirar la moto para adelante y lo cambie, pero como luego dicen..........para gustos..colores..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...