Saltar a contenido

---Carburación KX 250 2t---


challenger

Recommended Posts

Buenas a todos, os comento, hace unos meses me robaron mi gasgas :cry: y como no aparecía pues me pillé una kx de un colega que estaba nueva.

La cosa es que no sé que chiclés, aguja y tal monta de serie la moto. No recuerdo si es 2001 o 2002. A ver si alguien sabe algo del tema.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias :wink:

Miraré por ahí a ver que veo pero de todos modos pon los reglajes que lleva la 2000 para orientarme, la aguja y tal.

Yo la moto la llevo más o menos bien pero quiero afinar más pero sin riesgos, tú sabes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy completo tío muuuchas gracias, empezaré a bichear por ahí.

Por lo que veo no te dice los chiclés concretos que montan por que supongo que dependerá del país, y por consiguiente, de sus condiciones meteorológicas y su clima.

Lo que te dice son los números entre los que puedes oscilar.

En el caso de la 2001 son:

Desde 155 hasta 170.

En bajas desde 48 hasta 60.

Aparte el power jet.

Yo llevo 160 de altas con la aguja en la posición central, la veo bien aunque un poco gorda, sobre todo a bajo y medio régimen. Estoy pensando en montar el 155 que lo tengo por aquí aunque no me fío de montar el más bajo (aunque creo que es el estándar), eso me dijeron en la casa pero no me lo creí mucho...

¿Tú qué opinas? :wink:

No creo que consiga nada tocando el de bajas.

Con respecto a la aguja, le subí un clip e iba mejor en bajas y medios-bajos pero cuando subía se afinaba mucho y no me dio confianza (y eso que es verano).

El tornillo va a 2'5 vueltas así que más...

Por lo demás va de muerte pero quiero dejarla afinada, soy muy "maniático" xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que referencia de aguja llevas tu? te lo digo,por que segun agujas,mas afiladas o menos,puedas afinar mas.... la mia iba bin de carburacion,en medio la verdad que iba un poco corta,pero el piston esrtaba hecho una mierda,asi que cuando monte afinare,supongo que voia pedir una aguja,diferente....y unos xicles,por cierto los xicles,no los compres en la casa que te pegan el palo,compralos en cuanlquier tiende recambios,que venda,carburadores oko o keihin para trucar las 50,ya que son los mismos,y valen menos.... un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé no recuerdo la aguja pero es la estándar porque monté la otra que lleva el kit que te dan en la casa e iba peor...

Con los chiclés hago exactamente lo mismo que tú xDDD me salen a 1'75 euros.

"Yo llevo 160 de altas con la aguja en la posición central, la veo bien aunque un poco gorda, sobre todo a bajo y medio régimen. Estoy pensando en montar el 155 que lo tengo por aquí aunque no me fío de montar el más bajo (aunque creo que es el estándar), eso me dijeron en la casa pero no me lo creí mucho...

¿Tú qué opinas? Wink

No creo que consiga nada tocando el de bajas.

Con respecto a la aguja, le subí un clip e iba mejor en bajas y medios-bajos pero cuando subía se afinaba mucho y no me dio confianza (y eso que es verano).

El tornillo va a 2'5 vueltas así que más... "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo lo que haria sera:mirar el xicle de bajas que llevas,si llevas un 52 bajarlo a un 50 si hay,y probaria,si en medio me fuera aun gorda,le subiria el clip un punto a ver como va,de todos modos el filtro esta limpio? es cuestio de muchas,cosas,igual las valvulas de escape estan llenas de carbonilla,y no abren del todo bien,o el escape esta para meterlo en la fogata....prueba a ver y me dices tio,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...