Saltar a contenido

??????.1ª de la temporada (36ª).

Puntuar este tema:


Recommended Posts

esta vez es en una bici :D :D :D .

si, si ahora me ha dado por hay, jajaja.

como me falta una semana para empezar en moto o quizás mas porque aqui no baja el calor ni de casualidad.

despues de varios paseos sobre llano me decidí por ver como estaba de fondo (jaja como si no lo supiera).

p8230001lw8.jpg

de momento bien aunque un poco de cuesta que ya veía que esto no iba a acabar bien, buenas vista porque al vivir en alto tenia casi un 50 o 60% de bajada.

p8230002ej7.jpg

pronto unos carriles que hago con la moto de enlace y hasta un poco de agua.

p8230005vl4.jpg

p8230008yw9.jpg

p8230009fg9.jpg

me metí en senderos y algunos arroyos pero estaban muy secos.

en esto me dio una pájara que me dio a entender que me queda mucho para estar en forma.descanso y cambio de ruta.esto del campo en verano.además eran ya casi las 12 y el Lorenzo pegaba de lo lindo.

p8230010dk5.jpgp8230015hy5.jpg

esto ya esta mejor me dirigí al paseo marítimo de mi zona y después de refrescarme por fuera y por dentro VAYA DIFERENCIA :D :D .

p8230016mx4.jpg

p8230017xz4.jpg

el catillo de soul lait (o algo asin) y un puente que cruza el rio.

p8230019ek8.jpg

alguna foto de como se lo pasan en el mar o en el rio.

p8230022go6.jpg

y empiezo a subir y dejo un poco el paseo.

p8230023sl2.jpg

p8230024jm2.jpg

algunas vista de lo que deje atras.

p8230026it6.jpg

me llamo la asistencia y me pregunta ¿donde estas ?¿te recojo? :D :D :D

como no que sino las cuesta a las 2 de la tarde pueden acabar commigo.

espero.

p8230027ag0.jpg

me las ingenie para meterla (la bici) y pa arriba.

p8230030lw8.jpg

un lavado a la bici que se lo merece.

p8230034fn3.jpg

un descansito una cerveza fresca y...

p8230035mf6.jpg

y otro pa mi que tambien me lo mercia despues de tres horas de mucho calor.

esto es todo de momento pues esta semana quiero empezar ya a montar aunque sea ligt y solo a la espera de esas lluvias que cada vez se hacen mas de esperar.

p.d. no es para poner los dientes largos es que me aburro y si alguien quiere se puede reir de mi porque me habre bañado en la playa 2 veces a todo lo mas este verano.

este maldito curro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena cronica!

Vas bien calzado eeh joder, como te los gastas :lol:

Porcierto, o eres muy paticorto o llevas el asiento muy bajo tio..., para aprovechar toda la fuerza, y para que no te duelan las rodillas tienes que ponertelo hasta que llegues a flexionar casi toda la pierna (nunca toda) pero que falte poquito. :wink: Y ya de paso, ponte el asiento un poco mas recto que me duelen los huevos solo de verlo xDDD

Bonitos senderos hay por esos lares!

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

geri que no llego, jajaja que le voy a hacer.

por lo demas la siguiente inclinare mas el asiento pero de momento voy bien.

la postura de la moto es mas alto el manillar que el sillin y hasta que me acostumbre, mi espalda me lo agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno 2mj.

Creo que pillaste una mañana frasquita, que luego se covirtio en calor emplastoso para sudar la gota gorda, no? :lol: :lol:

Ya mismo empieza la temporada, y me gustaria apuntarme a alguna de vuestras andadas (pero alguna light para empezar) :lol: .

Por cierto, el castillo se llama sohail :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, buena cronica... que buenas vistas tiene ese paseo maritimo y sobretodo, antes por el 92 :oops: :oops: :oops: no se si me comprendes 2mj, valla pedazo de choza que tienes !!! un saludo y ya pronto a coger la burra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
geri que no llego, jajaja que le voy a hacer.

por lo demas la siguiente inclinare mas el asiento pero de momento voy bien.

la postura de la moto es mas alto el manillar que el sillin y hasta que me acostumbre, mi espalda me lo agradece.

Ah, pensaba jeje, bueno, yo llevo el manillar unos... 4 cm mas bajo que el asiento, y si es un poco incomodo, pero se saca mas rendimiento, pero... antetodo, si no te dedicas a competir ni ha machacarte, primero comodidad :wink:

Lo del asiento, no se si es cuestion de manias, pero nose, yo si llevo el asiento recto, me duelen los huevos (porque llevo el manillar mas bajo que el asiento) pero si te es comodo asi, mejor, pero prueba a ponerlo un poco mas recto, ya veras :wink:

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:La proxima sera con la quemadita o la blanquita no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seras cacho perro¡¡¡si no es vidorra :lol: je je je vaya unas calitas que tienes por ahi...poco mas y salto por la pantalla pa dentro al agua :wink:

tambien yo me hago mi rutita en bici de vez en cuando para desoxidarme las bisagras :lol:

Saludos y a pedalearrRRR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, el castillo se llama sohail :wink:

donde esta exactamente ese castillo???

Esta pasando Fuengirola (direccion Marbella) justo despues del rio Fuengirola (al lado del centrocomercial Myramar) practicamente en la playa! algun dato mas? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe que exito con la RUTA, :lol: :lol: :lol: .

pues ya han explicado donde esta el castillo y yo para los nombres en español soy malo pero en arabe no te digo na.

kamikaze esta semana quiero empezar a rodar las motos aunque muy ligt por el calor cuando quieras un mp.

y en bici la verdad que por campo es demasiado duro para mi ya tengo prevista una ruta de 30 kms de ida y otro tanto de vuelta pero por el paseo maritimo de punta a punta, :lol: :lol: :lol: .con paraditas en esos chiringuitos de vez en cuando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el 50 60 % era de bajada y fueron a recogerte....??? por tal de echarte una cerveza....

pues 2mj tengo tu movil que me lo diste hace ya tiemop lo mismo que la invitacion para visitar tu tierra, asi que te tomare la palabra y para cuando se pueda montar en condiciones no durare en echarte una visita.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...