Saltar a contenido

He gripao la WRE y ya van 2

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • djmag

    10

  • pove

    6

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

  • ricardo_palacios

    3

Buenas a todos!! La bomba quitala en cuanto la arregles, pero no lo digas al taller que lo harás.

Yo tuve una Honda crm 75 y lo primero que hice al potenciarla fué anular la bomba de mezcla, porque ya gripé una vez y fué por eso porque luego nunca más.

Deberías poder ir a tope tranquilamente, pero revisa también la carburación y la mezcla al 2%.Yo he dado caña a motos mucho más potentes(CR 125....) y además preparadas y no he vuelto a gripar nunca más.

Utiliza siempre sintético.Te aseguro que el castrol tts va increiblemente bién.Yo he visto pistones utilizados con otros aceites, motul etc, y otros con el tts y hay una diferencia bestial de aspecto y durabilidad.Ahora utilizo el castrol power 1 racing, que es como el TTS pero para motores más apretados, aunque es más caro claro, y tampoco te haría falta.

El filtro de aire siempre lo has de llevar limpio y engrasado para que se pegue el polvo.Esto es el 95% de lavida del pistón, creeme.

Lo de que que la mezcla se separa al dejar de usarla un tiempo etc en el depósito no es así porque el aceite de mezcla se atomiza muy facilmente y se mezcla con la gasolina al momento, no haría falta ni remover el depósito o bidón, pero si te quedas más tranquilo, agitarlo un poco (aunque es un mito y no sirve pa ná)

Resumén: MEzcla al 2%, buena carburación (imprescindible, sinó griparás igual), filtro limpio siempre y buen aceite de mezcla. Revisa también el grado térmico de la bujia y.....a correr!!!!

La mejor respuesta,aunque todas las demas llevan algo de razon,aplicate el cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

A ver, si el problema es que has fundido la bujía y no hay gripaje pistón-cilindro, el problema no es la lubricación, sino una excesiva temperatura en la cámara de combustión producida por una carburación demasiado pobre, asegúrate que es la adecuada si has deslimitado la moto. También puede ser que estés usando una bujía de un grado térmico demasiado bajo ¿Cual estás usando?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Holaaa de nuevo, hacia mucho q no me metia x el foro, bueno la bujia se rompio y el trozo q kedo dentro rayo el piston (claro) el cilindro se salvo rectificandolo y ahora llevo una bujia q aguanta mas temperatura y se me regulo la moto en altas, de momento todo bien despues de estos meses, no he quitado aun la bomba pero cambie de aceite y le echo un poco en el deposito. SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...