Saltar a contenido

He gripao la WRE y ya van 2

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • djmag

    10

  • pove

    6

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

  • ricardo_palacios

    3

a 60km?¿ a que taller la llevas?... un saludo.

Requena, donde la compre y tengo que decir que tanto Antonio como Julian siempre se han portado conmigo, la volvere a llevar pero lo de la bomba ya es definitivo que se va a tomar x culo y el Repsol Scooter como que tambien.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Joder! yo alucino 8O de verdad!!! Pues no se yo ya hubiese anulado la bomba de aceite a pesar de que es un coñazo estar haciendo la mezcla tu... pero bueno, mejor que te vuelva a gripar...

Por cierto, tu moto va completamente de serie o le has cambiado algunas piezas?? que ya ni me acuerdo:S

Lo siento de veras!!

Chao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun a riesgo de equivocarme,creo que el gripaje pudo ser por el tipo de aceite utilizado tanto tiempo seguido.Al no ser el aceite adecuado,solo es cuestion de tiempo que se joda la moto.Lo primero que me dijeron en el conce donde me la vendieron,es que usara siempre siempre castrol tts,o si tuviera que poner un dia otro,que fuera sintetico exclusivo paramotores 2t de altas prestaciones(revoluciones) Porlo tanto,quiza no fue la causa un fallo en la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos ai muxas posibilidades de k sea por lo siguiente.

al limpiar el filtro en esta moto ai k subir tambien la cajita donde ba la aceite y de esta sale un mangito(el d la aceite)si no te fijas bien al poner la caja del filtro trizas la goma y no pasa aceite y se te gripa.

fijate aber si tines trizada la goma y mira aber si justo ese dia le impiastel filtro porqu e sera de eso

adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI n o pasa aceite,se enciende un chivato rojo,y tardarias un rato en gripar antes de no ver el chivato.Yo,desde que anule la bomba estrangulando el manguito blanco q va al carbu,el chivato rojo se me enciende siempre,pues el sensor detecta que no entra aceite.Aunque laverdad no se si es por eso,o porque no detecta aceite en el deposito de aceite,q lio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos ai muxas posibilidades de k sea por lo siguiente.

al limpiar el filtro en esta moto ai k subir tambien la cajita donde ba la aceite y de esta sale un mangito(el d la aceite)si no te fijas bien al poner la caja del filtro trizas la goma y no pasa aceite y se te gripa.

fijate aber si tines trizada la goma y mira aber si justo ese dia le impiastel filtro porqu e sera de eso

adios

En eso me fije bien al montarla y no es seguro, el tema es que este aceite me lo recomendo el taller y dice que es especifico para trabajar con bombas y es el que el me dijo que pusiera, ahora ya se que no lo voy a poner mas y anulare la bomba que seguro que me dice que no ha fallado asi que...

De momento sin moto, tengo que cambiar la correa de distribucion al coche y me sablan 600€ 8O

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderse,a mi ford focus tdci 1800 me quitaron 320 euros.¿QUE MARCA ES? pregunta en la casacuanto te llevan,aveces es mas barato que los talleres de barrio.A,solo se cambia por kilometraje a los 150.000km.Y si el uso es mas por carretera a los 180.000.Melo hicieron en la ford,que es la marca mas barata en piezas y mano de obra,y me lometieron en la manina de diajnostico y me cambiaron un sensor mas cadena distri y mano obra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!! La bomba quitala en cuanto la arregles, pero no lo digas al taller que lo harás.

Yo tuve una Honda crm 75 y lo primero que hice al potenciarla fué anular la bomba de mezcla, porque ya gripé una vez y fué por eso porque luego nunca más.

Deberías poder ir a tope tranquilamente, pero revisa también la carburación y la mezcla al 2%.Yo he dado caña a motos mucho más potentes(CR 125....) y además preparadas y no he vuelto a gripar nunca más.

Utiliza siempre sintético.Te aseguro que el castrol tts va increiblemente bién.Yo he visto pistones utilizados con otros aceites, motul etc, y otros con el tts y hay una diferencia bestial de aspecto y durabilidad.Ahora utilizo el castrol power 1 racing, que es como el TTS pero para motores más apretados, aunque es más caro claro, y tampoco te haría falta.

El filtro de aire siempre lo has de llevar limpio y engrasado para que se pegue el polvo.Esto es el 95% de lavida del pistón, creeme.

Lo de que que la mezcla se separa al dejar de usarla un tiempo etc en el depósito no es así porque el aceite de mezcla se atomiza muy facilmente y se mezcla con la gasolina al momento, no haría falta ni remover el depósito o bidón, pero si te quedas más tranquilo, agitarlo un poco (aunque es un mito y no sirve pa ná)

Resumén: MEzcla al 2%, buena carburación (imprescindible, sinó griparás igual), filtro limpio siempre y buen aceite de mezcla. Revisa también el grado térmico de la bujia y.....a correr!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...