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Husqvarna 125 wre - Mas Potencia - Presentacion

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piri6es

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Antes de nada me presento, despues de mucho tiempo mirando una 125 me he decidido y hoy por la tarde o mañana me entregan mi Husqvarna 125 wre, no es mi primera husqvarna, ya que tengo una 610 que estoy preparando.

No la tengo y ya estoy pensando en modificar cosillas. Y quisiera que me aconsejarais. Quiero ver lo que hay para potenciar. me han comentado de cambiar el escape por un Arrow o un FMF. Y el carburador comprar un 38 keihin. no se a ver que me recomendais.

No se si alguno de vosotros habra instalado un kit de xenon. a ver que me decis. un saludo y gracias por este estupendo foro.

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Ni te se ocurra ponerle ese carburador.Tienes que ponerle el escape,unas laminas vforce q venden para este modelo especifico y que en un buen taller de husqvarna te cambien chicle y aguja solo si te lo aconsejan porque ya lo hallan provado.El carburador que lleva es suficiente para el motor que tiene,nunca es bueno sacarle mas cavallos de los que aguanta realmente el motor.Estamos hablando de llegar como mucho a los 27 cavallos,q es una pasada.

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Casi que quieres tener la WR en vez de la WRE :lol:

Si tienes una Huski de 610 supongo que tienes carnet, entonces te hubiese resultado mas barato pillarte la WR 125 porque las laminas, el tubo y el carburador mas la puesta a punto, carburacion y mano de obra te va a costar la diferencia de precios que hay entre las dos.

En cuanto a lo del xenon, no se, yo le puse la acerbis dyamond que son halogenos ya que el faro original no hace na de luz!

SALU2!!! y BIENVENIDO AL FORO!!!

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Lo que la 610 no la puedo llevar hasta dentro de 2 años, me lleve un pequeño chasco. por eso lo de la 125, asi tambien la puede llevar mi novia.

Lo del carburador me habian recomendado cambiarlo, pero si me decis que con cambiar el chicle es suficiente. a correr. en 2 hora me la entregan.

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Ya la tengo pronto pondre fotos. una autentica pasada. habiendo llevado motos de mas cilindrada y la verdad que va bien por ser una 125. aun no la he probado bien a fondo. pero me ha gustado mucho. Los frenos los noto muy secos pero bueno, son gustos.

Estoy deseando como va cuando la deslimite

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Ya la tengo pronto pondre fotos. una autentica pasada. habiendo llevado motos de mas cilindrada y la verdad que va bien por ser una 125. aun no la he probado bien a fondo. pero me ha gustado mucho. Los frenos los noto muy secos pero bueno, son gustos.

Estoy deseando como va cuando la deslimite

Paciencia y rodaje :!:

Lo notaras y mucho :twisted:

SALU2!!!

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  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

jeje la verdad que cuando sepas acerla andar y creas realmente que se falta moto ponle lo que quieras pero las 125 son muy engañosas y tienen bastantes cvs y es muy dificil realmente tienes que ser muy fino para hacer andar una de estas, la husquy muy bonita mucha suerte y disfrutalaaaa

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Realmente solo es bufanda, varios extras para el carburador, (chicles, aguja y no se que mas) otra bujia. y no se si llevaba algo mas, ahora estoy esperando otro puro, y una caja de laminas

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ricardo_palacios

Muuuy chula jejeje se nota que esta nueva!! ya nos diras que le pones al final porque yo tambien le quiero poner algo a la de mi hermano, y no me entero de nada porque hay tantas cosas para ponerle!

Saludos!

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jeje si se nota ke ees nuevaa jaj

x cierto me podrias explikar como va eso de los kits de husqvarna.

es que le quiero poner uno pero esto es un lio y no me aclaro :S.

porque al parecer hay varios.

1 sludo

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El kit de husqvarna mas apropiado es el kit 2 que se trata de: bufanda racing ( sin topes y de dimensiones mayores, no mucho), laminas v-force 3 y kit carburacion, un saludo

Pd.: alrededor de 400 panchos, lo que cuesta cualquier escape tipo, fmf, pro circuit, solo que aparte sumarias las laminas y kit carburacion.

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